You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Blockchain: La Guía Completa para Nuevos Usuarios || Tutorial

in Aliento2 years ago

Wooo, que trabajo! Un excelente trabajo, resume casi todo en solo un post, sin duda, una información muy útil para los nuevos

Sort:  

casi todo

Yo diria casi nada cada vez q entro a responder un comentario me doy cuenta quedo algo por fuera 😂😭 es demasiada info la que se genera en la Blockchain

MM pero es la necesaria, ya el resto que la aprendan solos xD

Mi esposa estaba intentando escribir un post resumido con ese fin, ya que muchos quieren iniciar, y como hacen taaaantaas preguntas, no sabía que temas tocar, pero, solo copiaré este link y que hagan lo que dice acá xD

Jajajajaja en realidad si traes a nuevos usuarios lo ideal es guiarlos para que luego no te dejen mal cometiendo abusos y se traten de escudar en "no sabia, nadie me enseño" y mientras mas post y tutoriales existan mejor asi las personas si no consiguen el mio consiguen el de tu esposa, ademas asi sale mejor tmb en las busquedas de google!

Los temas basicos son de seguridad, como maquetar un post, como promocionarlo correctamente y que no hacer. De resto como dices tu lo demas siempre queda para otro tutorial.

Bueno, tienes razón, le diré que lo haga de todas maneras.

Ahmm, jajaj es gracioso que digas lo de que me dejan mal. Y es que, a alguien que le dije 106465451215454 veces que no copiara nada de internet, lo hizo, y fue a una curación, y lo colocó en una comunidad de alguien que conozco, y pueeees, te imaginarás, casi me hicieron sentir como que el que hizo el plagio fui yo, tu has visto.. XD

Si por eso yo no traigo conocidos a Hive prefiero no pasar pena jajajaja