InkGris 2021 Día 2- Zorro / Fox

in Aliento2 years ago

Residencia de la Familia Pérez Calle Agua 22 Ciudad de México 23 de Diciembre de 2015 a las 7 p. m. (1).jpg

Hello dear friends, today I want to share with you my next participation in the #InkGris 2021 challenge proposed by @gris.visa I will start with day #2 the theme of that day is "Zorro" I had some problems to publish it before, but here it is.

As always I started my drawing doing the sketch, I must confess that I thought it would not come out well, because it is quite difficult for me to draw animals, and even more digitally, because I'm still learning.

Hola queridos amigos, el día de hoy quiero compartir con ustedes mi siguiente participación en el reto #InkGris 2021 propuesto por @gris.visa comenzaré por el día #2 el tema de ese día es "Zorro" tuve algunos problemas para publicarlo antes, pero aquí está.

Como siempre inicié mi dibujo haciendo el boceto, debo confesar que creí que no me saldría bien, pues es bastante difícil para mi dibujar animales, y aun más digitalmente, porque sigo aprendiendo.


Screenshot_20211017_212334.jpg

Screenshot_20211017_212430.jpg

And continue with my favorite part, but also the most complicated, giving it color, I love the orange color of the foxes so I enjoyed doing this part.

Y continúe con mi parte favorita, pero también la más complicada, darle color, amo el color naranja de los zorros así que disfruté de hacer esta parte.


Screenshot_20211017_213106.jpg

Screenshot_20211017_213155.jpg

Then I gave a little more life and volume to my drawing by adding shadow, I did this by darkening the main colors to black, also giving the effect of fur.

In this part I took more time, because I feel it is the most important part of the drawing and I was satisfied with the result.

Luego le di un poco más de vida y volumen a mi dfibujo agregándole sombra, esto lo hice oscureciendo los colores principales hasta llegar al negro, también dandfo el efecto del pelaje.

En esta parte tardé más, pues siento que es la parte más importante del dibujo y quedé satisfecha con el resultado.


Screenshot_20211017_213233.jpg

Screenshot_20211017_213257.jpg

To conclude I added a dark background so that the detail I wanted to add, the lights, could be seen better, and then I added the two-color lights.

This is one of my most complicated drawings but, at the same time, one of the ones that have made me make the most effort, and that always brings good results.

Pará concluir le agregué un fondo oscuro para que se viera mejor el detalle que quería ponerle, de las luces, y luego pues agregue las luces de dos colores.

Este es uno de mis dibujos más complicados pero, a la vez de los que más me han hecho esforzarme, y eso siempre trae buenos resultados.


Screenshot_20211017_214007.jpg

Screenshot_20211017_214114.jpg

88da64c5-e506-41b9-85ab-b5df27f90d1c.png

And that's how I did my drawing, I hope you liked it, I did it with a lot of love and effort. See you later, we'll read each other next time.

Y así fue como hice mi dibujo, espero que les haya gustado, lo hice con bastante amor y esfuerzo. Hasta luego, nos leeremos la próxima ocasión.


Encabezado de correo electrónico 600x200 px (2).gif

Sort:  

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS