You are viewing a single comment's thread from:

RE: {Ingles/Español} How to Spend Your #Ecency Points {Promote-Boost} - Como Gastar Tus Puntos en #Ecency {Promote-Boost}

in Aliento3 years ago

me quede sin recursos, podrias delegarme algo? perdon que te moleste, pero no sabia que todo estaba unido y que al explorar tanto en ecency tambien me consumia recursos, y de paso te pregunto, puedo comprar recursos de alguna manera? o solo se ganan o delegan?

Sort:  

te di 20 HP mano , por que solo me quedo 40 HP jajaja de 200 y pico que tenia ya eso es lo que me queda , y sin saber si me quedo sin recursos yo por andar delegando a todos , jajaja Cuida mucho tus recursos mano ,

dale, buenisimo :) te agradezco mucho la informacion y de ahora en mas sera cuestion de empezar a cuidarlos.

jajajaja claro mano , todo lo que hagas en HIVE o encency o musicforlife en todoosss lados se une y te come recursos , si comentas si das like todo mano , y pues puedes Comprar HIVE en binance y pasarlos para hive engine y hay los pasas a peakd y hay los colocas para HP y con eso tendras mas recursos , Con unos 50 HIVE que metas en HP estara bien mano , voy a ver is tengo HP mano ,por que yo le e dado en delegacion a un poco de personas mano , ojala y si tenga

ok, intentare hacerlo, gracias igual, no problem