INICIATIVA: Mi expectativa al entrar a Hive [ESP/ENG] by @josesalazar200

in Aliento2 years ago

image.png

Un gran saludo a toda la comunidad de #hive, hoy me complace unirme a esta linda iniciativa creada por @shadowmyst desde @escuadron201 y @aliento.
A big hello to the whole #hive community, today I'm pleased to join this nice initiative created by @shadowmyst from @escuadron201 and @aliento.

Estoy en la plataforma de #hive desde 2018, pero como todos ya lo saben vengo de la bifurcación de #steemit, pero en realidad comencé hacer vida desde hace 2 años sin interrupciones, ha sido para mí demasiado genial. Siempre me he considerado una persona emprendedora en pro de mejorar, en el tiempo que conocí Hive les confieso que no era mí mejor momento económicamente para serles muy sinceros.
I'm on the #hive platform since 2018, but as you all already know I come from the fork of #steemit, but actually I started making life since 2 years ago without interruptions, it has been for me too great. I have always considered myself an entrepreneurial person in favor of improvement, at the time I met Hive I confess that it was not my best time financially to be very honest.

Y ustedes no deben pensar que solo entre por el dinero por que no es así, aunque si debo confesar que era un plus para la creación de contenido, pero una de las mejores cosas por las que entre era por que me iba a poder dar a conocer por lo que me gusta hacer y es Cantar, canto desde hace 13 años y al empezar la pandemia todos esos conciertos y planes que se tenia con la Fundación ArteOpera se paralizaron.
And you should not think that I only entered for the money because it is not so, although I must confess that it was a plus for the creation of content, but one of the best things for which I entered was that I would be able to make myself known for what I like to do and that is singing, I have been singing for 13 years and when the pandemic began all those concerts and plans that I had with the ArteOpera Foundation were paralyzed.

Es allí donde Hive empezó hacer su trabajo me di cuenta que podía mostrar mi talento, mi contenido musical que para mí ya era algo espectacular y ser escuchado y seguido por personas, amigos que paso a paso les gustaba mí trabajo en la plataforma, eso me llenaba demasiado y el entusiasmo que me generaba era cada vez mayor.
It is there where Hive began to do its work I realized that I could show my talent, my musical content that for me was already something spectacular and be heard and followed by people, friends who step by step liked my work on the platform, that filled me too much and the enthusiasm that generated me was growing.

image.png


Y si que aparte ser recompensado por mis publicaciones y valoradas con votos y comentarios bonitos de los usuarios que les gusta mí trabajo mucho mejor, de esa forma empece a generar un impacto positivo no solo en mí vida, sino también en la vida de muchas personas que ayude a entrar a está plataforma muchas hoy en día siguen activas, otras no, pero me considero un mini embajador de esta plataforma, dándola a conocer a donde voy.
And if apart from being rewarded for my publications and valued with votes and nice comments from users who like my work much better, that way I started to generate a positive impact not only in my life, but also in the lives of many people who help to enter this platform many are still active today, others not, but I consider myself a mini ambassador of this platform, making it known wherever I go.

Mis expectativas al entrar en Hive siempre fueron grandes yo siempre pensé y pienso es en seguir creciendo como creador de contenido, siempre buscando la menera de mejorar en cada publicación, llegar a los entandares más altos que se pueda y seguir ayudando que es lo más importante, para ser sinceros Hive me cambio la vida por completo, no solo en lo monetario, si no en la diversidad a crecer ser mejor en muchos ámbitos de mí vida, desarrollando habilidades que ni yo mismo sabia que poseía, para mí Hive es la ventana al éxito total en muchos ámbitos de mí vida, gracias a hive e logrado muchas metas trazadas y estoy sumamente agradecido con la plataforma por todo lo que me ha brindado y por todos esos amigos que he hecho.
My expectations when I joined Hive were always great I always thought and I think is to continue growing as a content creator, always looking for the way to improve in each publication, reach the highest standards that can and continue helping that is the most important thing, to be honest Hive changed my life completely, not only in monetary terms, but in diversity to grow to be better in many areas of my life, developing skills that even I did not know I had, for me Hive is the window to total success in many areas of my life, thanks to Hive I have been able to grow in many areas of my life, Hive is for me the window to total success in many areas of my life, thanks to hive I have achieved many goals and I am extremely grateful to the platform for everything it has given me and for all those friends I have made.

Lo más bonito ha sido poder mostrar mí talento en la plataforma eso es algo sumamente gratificante, no tengo más que decir si no que sigamos creciendo juntos, el éxito esta en nuestra puerta solo debemos perseguirlo y tomarlo como nuestro con nuestro trabajo y mejor esmero, se les quiere y que Dios los bendiga.
talent on the platform that is something extremely gratifying, I have nothing more to say if not that we continue to grow together, success is at our door we just have to pursue it and take it as our own with our work and best dedication, we love you and God bless you.

Quiero invitar a está linda inciativa a @labeba1969, @sandracast, @dianakyv y @mariajruizb.
I want to invite @labeba1969, @sandracast, @dianakyv and @mariajruizb to this nice initiative.


imagen editada.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Gracias por la invitación amigo y feliiiiiiiiiz san Valentín 🥰❤️

De nada amiga, igualmente.