¡Muy animado de iniciar en Hive! - Soy Angel y esta es mi presentación [ENG][ESP]

in Aliento11 months ago (edited)

VERSION EN ESPAÑOL

¡Que tal muchachos espero se encuentre excelente! me hacia mucha ilusión crear mi blog en este gran ecosistema como lo es Hive, esta seria mi segunda presentación en la plataforma ya que hace un par de años cree una cuenta pero la perdí debido a que se me daño el disco duro donde tenia guardada toda la información de mi cuenta anterior, sin embargo, quise crear una cuenta nueva desde cero y compartirles mi introducción de nuevo, ¡Nunca es tarde para empezar de nuevo desde cero!

photo_2023-05-29_20-19-32.jpg

Me llamo Angel, Vivo en Venezuela, Aragueño desde cuna y tengo 24 años. Cuando era muy pequeño me enfermaba mucho debido a que fui victima de una enfermedad llamada ''Mielitis Transversa'' que me dejo secuelas en la forma de caminar, dificultad de marcha y uso férulas antiequinas para poder trasladarme en la calle y mantener el equilibrio gracias a estas.

Como les comentaba, me enfermaba mucho, era la persona a la que mas cuidaban en la casa y en la escuela, eso me hacia sentir muy limitado, el hecho de no poder jugar con otros niños o correr porque me podía caer y hacerme daño. Sin embargo la palabra ''No puedo'' no existía en mi diccionario interno, cuando fui victima de la enfermedad padecida a los 2 años de edad que les mencione anteriormente, me arrastraba para caminar y me caía mucho porque no podía mantener bien el equilibrio, así que mi madre y mi padre me decían ''levántate que si puedes, camina que si puedes, no te quedes en el suelo, vamos levántate, si puedes, si puedes.'' estas palabras de aliento me hacían sentir con fuerza de voluntad, levantarme y poder caminar así me costase muchísimo.

En esta foto, mi madre es la que esta a mi derecha (siempre las personas que nos ven juntos nos dicen que parecemos hermanos) 😂 😂 jajajaja y del otro lado a mi izquierda mi hermana mayor, personas a las que amo mucho y que siempre han estado ahí conmigo apoyándome.

A medida que iba creciendo y me iba encontrando con algún obstáculo, la cual para mi la palabra ''obstáculo'' lo defino como: Una piedrita en el camino a la que puedes patear sin problemas. Pensaba dentro de mi subconsciente palabras como: ''Si puedes, nada es imposible'' y el ''Nunca te rindas'' no quería limitarme para nada en el mundo, no quería quedarme postrado en una cama y terminar mi vida de esa manera, así que cuando cumplí los 14 años, decidí empezar en un gimnasio, hacer ejercicios, entrenar, esto me ayudaba también como rehabilitación para mis piernas.

Cuando me gradué de bachiller, me despertó cierto interés el querer ayudar a otros, es decir, siempre fui al que mas cuidaban de niño, al que protegían y entonces me empezaron a llegar pensamientos como ¿Por que yo no puedo también cuidar de otros? ¿Por que yo no puedo ayudar a otros que estuvieran en una situación mas comprometida que la mía? así que este impulso de no limitarme a ayudar a otros y cuidar de ellos me hizo adentrarme en la profesión de la Enfermería.

Enfermería... No me arrepiento en mi decisión de haberla estudiado, las experiencias que e vivido como Enfermero, anécdotas, aprender tanto de los pacientes y que luego de haberles brindado un buen cuidado te den un ''Gracias'' ese simple ''Gracias'' por mas sencilla que parezca la palabra llena en el alma como no tienen idea, el saber que contribuiste con tus acciones para que ese paciente mejorase durante su estadía en el hospital es una sensación muy placentera.

Cuando comencé a estudiar la carrera de enfermería tenia miedo, incertidumbre a lo que me podía enfrentar, a como lidiar con los problemas de los pacientes, la manera correcta de acercarme a ellos, pero el tiempo hacia fluir todo como un rio siguiendo su cauce, interactuar con los pacientes me hacia aprender mucho de ellos, que la vida es una sola y hay que vivirla al máximo, que estamos un ratico en esta vida nada mas y debemos hacer que valga la pena el estar aquí presentes en este momento, como me decía mi madre de pequeño ''Has el bien sin mirar a quien''.

Foto tomada cuando era estudiante del ultimo semestre de enfermería, junto a estos 2 compañeros a mi lado vivimos muchas experiencias de aprendizaje dentro del hospital central, de igual forma recuerdo con mucho cariño esos momentos 👨‍⚕️🏥

Han sido 3 años llenos de experiencias y aprendizajes con esta profesión donde me gustaría compartir cada una de ellas mas adelante con ustedes.

Otras de mis pasiones es que Actualmente soy atleta de la selección de levantamiento de pesas de discapacitados del estado Aragua, tengo meses que no asisto al gimnasio debido al factor Tiempo - Trabajo mas sin embargo recuerdo con cariño aquellas experiencias que viví con la selección.

298687853_786519695821887_2271780376011832501_n.jpg

Foto tomada en mi día a día en el gimnasio 😁 🏋️‍♂️

La disciplina que practico se le conoce como El Para powerlifting, donde es uno de los deportes de más rápido crecimiento del Movimiento Paralímpico en términos de participantes y es practicado actualmente en casi 100 países, a continuación les explica como es la técnica y movimiento.

Los atletas de este deporte compiten en la disciplina de press de banca, que representa la máxima prueba de fuerza del tren superior del cuerpo.

En powerlifting, atletas masculinos y femeninas se colocan de espaldas en un banco diseñado especialmente, y luego de tomar o recibir la barra con los brazos extendidos, el levantador debe esperar por la señal del árbitro principal con los codos fijos y la barra bajo control.

Después de recibir la señal de “inicio”, el levantador debe bajar la barra hasta el pecho, sostenerla sin movimiento aparente sobre el pecho y luego empujarla hacia arriba de manera uniforme, con una extensión pareja de ambos brazos y los codos fijos.

Cuando la sostenga sin movimiento y controlada en esta posición, se dará la señal audible de “rack” y la barra es devuelta al estante.

Foto tomada cuando participe el año pasado en mi ultima competencia en Caracas, se puede apreciar la técnica que realizo en la foto🏋️‍♂️🏋️‍♂️

Luego, una decisión inmediata será dada por los tres árbitros internacionales a través de un sistema de luces blancas y rojas. Dos o más luces blancas indican un buen levantamiento, mientras que dos o más luces rojas representan un levantamiento nulo.

Cada atleta tiene tres intentos y a discreción del jurado un cuarto intento puede ser otorgado para alcanzar un nuevo récord mundial, pero este intento no será tenido en consideración en el resultado final de la competencia.

Tal es la fuerza de los atletas que compiten en este deporte que no es inusual ver a un competidor levantar más de tres veces el peso de su propio cuerpo.

306422103_1136407240559170_1646767246709084325_n.jpg

Foto tomada el año pasado, cuando asistí a mi tercera competencia en Caracas quedando de segundo lugar en la categoría de 80kgs, a mi lado se encuentra mi instructora 😁🏋️‍♂️

En esta foto se pueden apreciar en mis piernas las férulas que utilizo para caminar y mantener el equilibrio, a mi lado mi instructora la cual es una persona a la que quiero y admiro mucho como mujer guerrera, hoy día ella se encuentra lejos del país pero me ayudo mucho en este proceso de preparación para la competencia y siempre estuvo conmigo en todo momento apoyándome en los ejercicios, una persona a la que quiero mucho. A pesar de que fue mi tercera participación en esta disciplina los nervios nunca desaparecen, montarse en una tarima mientras muchas personas observan tu movimiento y técnica hace que mi corazón acelere mas rápido 😅😅 pero aun así, la concentración y enfoque siempre las mantenía.

El gimnasio, mi zona de confort

El gimnasio para mi siempre fue una zona de confort, siempre me e sentido cómodo estando en un gimnasio, el hacer ejercicio para mi a sido mi manera de drenar el estrés del día a día del mundo real, hoy día vemos tantas personas y jóvenes sobre todo, que caen en malos vicios por depresión, situación pais, problemas familiares, son mucho los factores que pueden llevar a que una persona cometa malas acciones y entre en malos hábitos.

Pero que mejor que drenar todos esos problemas, preocupaciones haciendo ejercicio, es algo tan saludable, drenas toxinas la cual hace que fortalezca tu sistema inmune, liberas ''Endorfina'' conocida también como la hormona de la felicidad, donde se libera cada vez que hacemos algo que nos gusto y nos da una sensación de bienestar, con energía y capaz de enfrentarnos ante cualquier adversidad, el hacer ejercicios para mi se convirtió un habito de vida, como una persona donde en todas sus mañanas no le puede faltar una taza de café, para mi así lo es el entrenar.

El equipo Power Lifting del estado Aragua 😁😁

No seria entonces cuando conocí a este grupo de muchachos donde mi vida daría un punto y aparte, el tener una condición física me hacia sentir diferente a los demás me hacia sentir solo y apartado, Conocer a estas personas me hizo madurar y crecer mucho como persona, sus anécdotas de vida sus historias me hizo terminar de darme cuenta y entender que no existe un ''No puedo'', lo que me parecía mas impresionante cuando los conocí a ellos es que a pesar de todas las adversidades que se les presentaban, mantenían la autoestima por las nubes y la frente siempre en alto, esto me hacia sentir muy bien ya que yo sufría de baja autoestima .

Foto tomada junto a atletas de diferentes estados de Venezuela 🇻🇪

Durante las competencias en Caracas conocí muchos mas atletas con discapacidades físicas dignos de admirar, a pesar de que muchos de ellos están en una silla de ruedas o con algún miembro inferior amputado, no pierden esa fuerza de voluntad increíble para enfrentar a la vida dignas de ejemplo a seguir, algunos hasta son padres de familias luchando por salir adelante. Conocer las historias de todas estas personas de diferentes estados del país, me hizo darme cuenta que las limitaciones solo son mentales y que lo único que es el limite es el cielo. Admiro además de la fuerza de voluntad que admiro de ellos, admiro su fuerza física a la hora de levantar pesas, ¡¡¡Todos ellos tienen una fuerza física increíble!!!

Como pequeña anécdota debo confesar que no conocía Caracas 😅 y lo primero que me pareció increíble de la ciudad es lo tan grande que es, es decir, Maracay la ciudad donde vivo siempre me a parecido muy pequeña y tranquila, sin muchos edificios y donde en cualquier zona te puedes encontrar a cualquier conocido u amistad, sin embargo Caracas me pareció inmensa, todas las personas se mueven muy rápido en las calles llegando a su destino y hasta yo me empezaba a sentir acelerado cuando estaba visitando la ciudad jajaja 😅

Foto tomada durante una entrevista al equipo de levantamiento de pesas.

Sabia que debía seguir avanzando, sin detenerme, sin mirar atrás, tratando de seguir comprendiendo cual es mi propósito en esta vida. Hacer el bien sin mirar a quien como me enseñaron de niño. Recuerdo esta foto, fue una entrevista que nos hizo una periodista de la ciudad de Maracay, con respecto al evento al que nos íbamos a presentar en Caracas, personas que también apoyan la disciplina acá en Aragua y conocen el gran potencial que podemos tener nosotros las personas con alguna condición física, se lo agradezco un montón a Pilin por su apoyo en la entrevista.

A mi lado, mi mejor amiga, que mas tarde termino convirtiéndose en una de mis mayores motivaciones de vida, Nayreth Barreto.

No podía de dejar de pasar esta foto y es que debía compartirla con ustedes, esta personita que ven a mi lado se convirtió en una de mis mayores motivaciones para enfrentar todas las adversidades en esta vida, una mujer digna de admirar, guerrera, nos conocimos hace un par de años en el gimnasio y el haberla conocido me hizo crecer mucho como persona. Ahora es como mi hermanita😄 actualmente no mantenemos mucho contacto pero me ayudo mucho en cuanto a mis problemas de autoestima y el darme cuenta que la vida es una sola y no hay que estar preocupándose y dándose mala vida por las adversidades. A sus 24 años igual que yo, Nayreth nunca se a rendido ante sus metas, siempre viendo hacia el frente con determinación, si tienen un tiempo, los invito a seguirla en su perfil de Instagram como https://www.instagram.com/nayrethsbc/ , su contenido es digno de admirar y un claro ejemplo de lo que es el no rendirse y tener fuerza de voluntad para lograr las metas.

Minina ¡La bebe de la casa! 😸😸😸😁😁😁

Cabe mencionar que soy un amante de los animales desde que tengo memoria, en esta foto de hace 2 años se puede apreciar a la bebe de la casa, mi hija, La Minina, recuerdo cuando llego a la casa hace 3 años, era una gatita de calle sin hogar y un día yo estaba cocinando pollo frito y de repente ella se apareció en la escalera del patio viendo hacia la ventana de la cocina, el olor la atrajo, la mire y se veía que tenia una carita de hambre así que tome un poco del pollo y le di, lo demás es historia, se quedo con nosotros desde entonces, la quiero muchísimo.

Cuando era niño pensaba que mejor seria estudiar Veterinaria por el cariño que le tengo a los animales, pero es que el hecho de ver un animal herido no puedo soportarlo, los animales son seres de almas puras donde se merecen todo el amor y cuidado de nosotros los humanos.

Yo a través de la Inteligencia Artificial 😅😅

Para finalizar mi post de introducción a Hive y cambiando un poco de tema no podía pasar por alto el hecho de comentarles de que soy un apasionado por la tecnología y video juegos, me parece increíble y cada vez mas impresionante como vamos avanzando tan rápido con la tecnología en pleno 2023, me parece interesante como vamos avanzando tan rápido en este planeta, los avances en la medicina sobre que gracias a la tecnología donde esta puede ayudar a producir una gran cantidad de datos que sirven para mejorar la atención de un paciente.

El jugar video juegos para mi también es como un escape de la realidad, así sea por un ratico me distrae de los problemas del día a día. Cuando me cree mi cuenta en Hive, lo cree con un propósito inicial la cual seria subir gameplays a mi canal de 3Speak, donde de hecho, ayer subí mi primer gameplay del gran juego ''The Legend of Zelda Ocarina of Time'' donde invito a toda la comunidad gamer de esta gran plataforma a verlo, espero les guste!

Les dejo el link por acá al post de 3speak!

Subiré constantemente gameplays de diferentes video juegos por allí y, ¿Por que no? una que otra rutina de ejercicio con pesas en casa 😅😅. También como enfermero y con experiencia en medicamentos, me gustaría compartir con ustedes los usos correctos de medicamentos, explicar definiciones de patologías y como prevenirlas, tengo tantas ideas que quiero plasmar acá en esta maravillosa plataforma! Ando muy motivado 😁

Foto tomada en el ultimo encuentro de levantamiento de pesas en Caracas 😁

Sin mas que decir muchachos y terminando mi introducción de Hive, espero compartir e interactuar mucho con ustedes, ya que de ustedes puedo aprender mucho también, estoy abierto a cualquier consejo, recomendaciones que me puedan dar para mejorar mas adelante a la hora de subir mi contenido a la plataforma, espero que se hallan sentido a gusto con mi presentación y les digo que es un placer conocerlos a todos, la vida es una sola muchacho y es un camino de aprendizaje y experiencias, nunca es tarde para aprender nuevas habilidades y querer ser mejor persona cada día.

Gracias por visitar mi Post y leerme, les envió un fuerte abrazo desde la distancia, ¡Bendiciones para todos!

ENGLISH VERSION>

I hope you guys are feeling great! I was very excited to create my blog in this great ecosystem like Hive, this would be my second presentation on the platform since a couple of years ago I created an account but I lost it because I damaged the hard drive where I had saved all the information from my previous account, however, I wanted to create a new account from scratch and share my introduction again, It's never too late to start again from scratch!

photo_2023-05-29_20-19-32.jpg

My name is Angel, I live in Venezuela, Aragueño from birth and I am 24 years old. When I was very small I got sick a lot because I was a victim of a disease called ''Transverse Myelitis'' that left me sequels in the way I walk, difficulty walking and I use antiequine splints to be able to move in the street and maintain my balance thanks to these.

As I said, I was very sick, I was the person who was the most cared for at home and at school, that made me feel very limited, the fact of not being able to play with other children or run because I could fall and hurt myself. However the word ''I can't'' did not exist in my internal dictionary, when I was a victim of the disease I suffered at the age of 2 years old that I mentioned before, I dragged myself to walk and I fell a lot because I could not keep my balance well, so my mother and my father told me ''get up, yes you can, walk, yes you can, don't stay on the ground, come on, get up, yes you can, yes you can. These words of encouragement made me feel strong-willed, to get up and be able to walk even if it was very difficult.

In this picture, my mother is the one on my right (always people who see us together tell us that we look like siblings) 😂 😂 hahahaha and on the other side on my left my older sister, people I love very much and who have always been there with me supporting me.

As I was growing up and I was encountering some obstacle, which for me the word ''obstacle'' I define it as: A pebble on the road that you can kick without problems. I thought in my subconscious words like: ''If you can, nothing is impossible'' and ''Never give up'' I did not want to limit myself for anything in the world, I did not want to stay bedridden and end my life that way, so when I turned 14 years old, I decided to start in a gym, exercise, train, this also helped me as rehabilitation for my legs.

When I graduated from high school, I became interested in wanting to help others, that is, I was always the one who was cared for the most as a child, the one who was protected, and then I began to think why can't I also take care of others? Why can't I help others who were in a more compromised situation than mine? So this impulse of not limiting myself to help others and take care of them made me enter the nursing profession.

Nursing... I do not regret my decision to have studied it, the experiences that I have lived as a nurse, anecdotes, learning so much from patients and that after having given them good care they give you a ''Thank you'' that simple ''Thank you'' as simple as it may seem the word fills the soul as you have no idea, knowing that you contributed with your actions for that patient to improve during his stay in the hospital is a very pleasant feeling.

When I began to study nursing I was afraid, uncertain of what I could face, how to deal with the problems of patients, the right way to approach them, but time made everything flow like a river following its course, interacting with patients made me learn a lot from them, that life is only one and we must live it to the fullest, that we are only in this life for a short time and we must make it worthwhile to be here at this moment, as my mother told me as a child ''Do good without looking at who''.

Photo taken when I was a student of the last semester of nursing, along with these 2 companions at my side we lived many learning experiences within the central hospital, just as I remember fondly those moments 👨‍⚕️🏥

It has been 3 years full of experiences and learning with this profession where I would like to share each of them later with you.

Another of my passions is that I am currently an athlete of the weightlifting team for the disabled of Aragua state, I have months that I do not attend the gym due to the factor Time - Work but nevertheless I remember fondly those experiences I lived with the selection.

298687853_786519695821887_2271780376011832501_n.jpg

Photo taken in my day to day life at the gym 😁 🏋️‍♂️

The discipline I practice is known as Para powerlifting, where it is one of the fastest growing sports of the Paralympic Movement in terms of participants and is currently practiced in almost 100 countries, below explains how is the technique and movement.

Athletes in this sport compete in the bench press discipline, which represents the ultimate test of upper body strength.

In powerlifting, male and female athletes stand on their backs on a specially designed bench, and after picking up or receiving the bar with arms extended, the lifter must wait for the signal from the head referee with elbows fixed and the bar under control.

After receiving the "start" signal, the lifter should lower the bar to the chest, hold it without apparent movement above the chest and then push it up evenly, with an even extension of both arms and elbows fixed.

When held without movement and controlled in this position, the audible "rack" signal is given and the bar is returned to the rack.

Photo taken when I participated last year in my last competition in Caracas, you can appreciate the technique I perform at foto🏋️‍♂️🏋️‍♂️.

Then, an immediate decision will be given by the three international referees through a system of white and red lights. Two or more white lights indicate a good lift, while two or more red lights represent a null lift.

Each athlete has three attempts and at the discretion of the jury a fourth attempt may be granted to achieve a new world record, but this attempt will not be taken into consideration in the final result of the competition.

Such is the strength of the athletes competing in this sport that it is not unusual to see a competitor lift more than three times his own body weight.

306422103_1136407240559170_1646767246709084325_n.jpg

Photo taken last year, when I attended my third competition in Caracas being second place in the category of 80kgs, next to me is my instructor 😁🏋️‍♂️

In this picture you can see in my legs the splints I use to walk and keep my balance, next to me my instructor who is a person I love and admire very much as a warrior woman, today she is far away from the country but she helped me a lot in this process of preparation for the competition and was always with me at all times supporting me in the exercises, a person I love very much. Even though it was my third participation in this discipline the nerves never go away, getting on a stage while many people are watching your movement and technique makes my heart accelerate faster 😅😅 but even so, the concentration and focus always kept them.

The gym, my comfort zone

The gym for me has always been a comfort zone, I have always felt comfortable being in a gym, exercising for me has been my way to drain the stress of everyday life in the real world, today we see so many people and especially young people, who fall into bad habits due to depression, country situation, family problems, there are many factors that can lead a person to commit bad actions and enter into bad habits.

But what better than to drain all those problems, worries and concerns by exercising, it is so healthy, you drain toxins which strengthens your immune system, you release ''Endorphin'' also known as the hormone of happiness, where it is released every time we do something we like and gives us a sense of well being, with energy and able to face any adversity, exercise for me became a habit of life, as a person where in all your mornings you can not miss a cup of coffee, for me so is training.

The Power Lifting team of Aragua state 😁😁😁

It would not be then when I met this group of guys where my life would give a point and apart, having a physical condition made me feel different from others made me feel alone and apart, meeting these people made me mature and grow a lot as a person, Their life anecdotes and stories made me realize and understand that there is no such thing as ''I can't'', what I found most impressive when I met them was that despite all the adversities they faced, they kept their self-esteem sky high and their heads always held high, this made me feel very good since I suffered from low self-esteem.

Photo taken with athletes from different states of Venezuela 🇻🇪

During the competitions in Caracas I met many more athletes with physical disabilities worthy of admiration, even though many of them are in a wheelchair or with a lower limb amputated, they do not lose that incredible willpower to face life worthy of example to follow, some are even parents of families struggling to get ahead. Knowing the stories of all these people from different states of the country, made me realize that limitations are only mental and that the only limit is the sky. In addition to their willpower, I admire their physical strength when lifting weights, they all have incredible physical strength!!!!

As a small anecdote I must confess that I did not know Caracas 😅 and the first thing I found incredible about the city is how big it is, that is, Maracay the city where I live always seemed to me very small and quiet, without many buildings and where in any area you can find any acquaintance or friendship, however Caracas seemed immense, all people move very fast in the streets reaching their destination and even I started to feel accelerated when I was visiting the city hahaha 😅

Photo taken during an interview with the weightlifting team.

I knew I had to keep moving forward, not stopping, not looking back, trying to keep understanding what my purpose in this life is. To do good without looking to whom as I was taught as a child. I remember this photo, it was an interview that made us a journalist from the city of Maracay, regarding the event that we were going to present in Caracas, people who also support the discipline here in Aragua and know the great potential that we can have us people with any physical condition, I thank Pilin a lot for his support in the interview.

Next to me, my best friend, who later became one of my greatest motivations in life, Nayreth Barreto.

I could not pass up this photo and I had to share it with you, this little person that you see next to me became one of my biggest motivations to face all the adversities in this life, a woman worthy of admiration, warrior, we met a couple of years ago at the gym and having met her made me grow a lot as a person. Now she is like my little sister😄 at the moment we don't have much contact but she helped me a lot with my self-esteem problems and to realize that life is only one and you don't have to be worrying and giving yourself a bad life because of adversities. At 24 years old like me, Nayreth has never given up on her goals, always looking ahead with determination, if you have some time, I invite you to follow her on her Instagram profile as https://www.instagram.com/nayrethsbc/, her content is worthy of admiration and a clear example of what it is to not give up and have willpower to achieve goals.

Minina The baby of the house! 😸😸😸😁😁😁

It is worth mentioning that I have been an animal lover for as long as I can remember, in this picture from 2 years ago you can see the baby of the house, my daughter, La Minina, I remember when she came to the house 3 years ago, She was a homeless street kitten and one day I was cooking fried chicken and suddenly she appeared on the stairs of the patio looking towards the kitchen window, the smell attracted her, I looked at her and she had a hungry face so I took some of the chicken and gave her, the rest is history, she has been with us since then, I love her very much.

When I was a child I thought it would be better to study veterinary medicine because of the love I have for animals, but the fact of seeing an injured animal I can not stand it, animals are beings of pure souls where they deserve all the love and care from us humans.

I through Artificial Intelligence 😅😅

To end my post of introduction to Hive and changing the subject a little bit I could not overlook the fact that I am passionate about technology and video games, I find it amazing and increasingly impressive how we are advancing so fast with technology in 2023, I find it interesting how we are advancing so fast on this planet, advances in medicine thanks to technology where this can help produce a lot of data that serve to improve the care of a patient.

Playing video games for me is also like an escape from reality, even for a little while it distracts me from the problems of everyday life. When I created my account in Hive, I created it with an initial purpose which would be to upload gameplays to my 3Speak channel, where in fact, yesterday I uploaded my first gameplay of the great game ''The Legend of Zelda Ocarina of Time'' where I invite all the gamer community of this great platform to see it, I hope you like it!

I leave the link here to the 3speak post!

I will constantly upload gameplays of different video games over there and, why not? a workout routine with weights at home 😅😅. Also as a nurse and with experience in medicines, I would like to share with you the correct uses of medicines, explain definitions of pathologies and how to prevent them, I have so many ideas that I want to capture here in this wonderful platform! I'm very motivated 😁

Photo taken at the last weightlifting meeting in Caracas 😁 !

Without more to say guys and finishing my introduction of Hive, I hope to share and interact a lot with you, since I can learn a lot from you too, I am open to any advice, recommendations that you can give me to improve further when uploading my content to the platform, I hope you have felt comfortable with my presentation and I tell you that it is a pleasure to meet you all, life is only one boy and it is a path of learning and experiences, it is never too late to learn new skills and want to be a better person every day.

Thank you for visiting my Post and reading me, I send you a big hug from the distance, Blessings to all!

Sort:  

Congratulations @kato-san! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the May PUM Winners
Feedback from the June Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - May 2023 Winners List

¡Hola @kato-san! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, y, aunque es tu segunda oportunidad, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida de vuelta y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDO NUEVAMENTE!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogSíguenos en Twitter
Nuestro Servidor de Discord AlientoVota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo? - Haz Clic aquí

Muchas gracias! Claro que sí lo leeré quiero aprender más sobre la plataforma y mejorar en mi contenido

Bienvenido @kato-san muy interesante toda tu experiencia de vida, lucha y triunfos.

Se vienen buenos post... 💪💪💯💯

Hola @kato-san feliz retorno a Hive. Esperemos esos temas tan interesantes que traerás, asegúrate de resguardar tus claves. Saludos 🤗

Bienvenido Ángel, no hay mayor satisfacción de tener bondad y ayudar a los demás, así se hace una sociedad más justa y empática. Saludos.

¡Bienvenido! Una increíble historia, aplaudo tu energía💪🏻 y perseverancia. Definitivamente en cada parte de Venezuela hay grandes historias, así como grandes personas. Te deseo lo mejor⚡ y espero seguir viéndote por acá