La vida es una aventura [Esp][Eng]

in Aliento2 years ago
!Saludos a todos los integrantes de la comunidad Aliento y a todos los hivers de esta fabulosa plataforma de Hive!

Greetings to all the members of the Aliento community and to all the hivers of this fabulous Hive platform!

Nací en Caracas a finales de la década de los 60, se podrán imaginar el porqué de mi nombre,Katiuska Gómez Torres. Desde muy niña me gustaban los paseos, ir a la hacienda de mis abuelos y montar a caballo, viajar en carro, ver pasar el paisaje, de día o de noche, siempre despierta. Luego, viajes más largos en avión y donde me quedé un tiempo, París, Francia, Toronto, Canadá y Rochester, Estados Unidos. Estuve en este gran movimiento hasta casi los 18años, de adulta he viajado nuevamente a Bath, Inglaterra y a Quito, Ecuador, por estudios y por recreación. De todo ese recorrido me quedaron dos idiomas inglés y francés, una gran capacidad de adaptación, cultura y una noción de la vida en otros países.

Nevada en el Cotopaxi, Ecuador 2018.
Snow in Cotopaxi, Ecuador 2018.
Cotopaxi.jpg

Life is an adventure.

I was born in Caracas in the late 60's, you can imagine the reason for my name, Katiuska Gómez Torres. Since I was a child I liked to go for walks, go to my grandparents' hacienda and ride horses, travel by car, watch the scenery go by, day or night, always awake. Then, longer trips by plane and where I stayed for a while, Paris, France, Toronto, Canada and Rochester, USA. I was in this great movement until I was almost 18 years old, as an adult I have traveled again to Bath, England and Quito, Ecuador, for studies and recreation. From all this travel I have two languages, English and French, a great capacity for adaptation, culture and a notion of life in other countries.

¿Quién soy hoy?

Soy una mujer alegre, dinámica, me gusta estar aprendiendo constantemente, me gusta escribir,mini relatos, escritura creativa, poesías y haikus. La música, mi pasión, toco piano y flauta dulce.La pintura, me lleva a profundidades de introspección. Soy profesora de inglés y francés, hablo y escribo italiano, nivel intermedio, también leo hebreo y portugués. En los próximos días
obtendré el título de facilitadora de Biodanza, un sistema que me apasiona y que es ya uno de los pilares de mi vida. En mundo holístico también me he desarrollado en artes de la sanación. El reiki y la biodanza me han permitido conectar con el ser humano y con la alegría de vivir desde
un contexto afectivo. No todo es la academia, soy un ser humano sintiente.

Dando clases de inglés, 2021.
Teaching English, 2021.
dando clases.jpg

Who am I today?

I am a cheerful, dynamic woman, I like to be constantly learning, I like to write, mini stories, creative writing, poetry and haikus. Music, my passion, I play piano and recorder. Painting, it takes me to depths of introspection. I am an English and French teacher, I speak and write Italian, intermediate level, I also read Hebrew and Portuguese. In the next few days I will obtain the title of Biodanza facilitator, a system that I am passionate about and that is already one of the pillars of my life. In the holistic world I have also developed in the healing arts. Reiki and Biodanza have allowed me to connect with the human being and with the joy of living from an affective context. Not everything is academia, I am a sentient human being.

Otra de mis pasiones son los deportes, he practicado natación, piragüismo, aerobics, kung-fu, parapente, y últimamente rapel, me cuesta mucho estar tranquila. El deporte me proporciona calma y concentración.
Another of my passions are sports, I have practiced swimming, canoeing, aerobics,kung-fu, paragliding, and lately rappelling, it is very hard for me to be calm. Sport gives me calm and concentration.

Parapente con @papounic, 2017.
Paragliding with @papounic, 2017.
libertad.jpg

Ahora bien, mis dos grandes amores y tesoros, mis hijos. Estívaliz y Luis Alejandro, ambos llenan mi alma de alegría y de compañía. Desde muy niños viajábamos mucho, nos divertíamos, acampábamos en las playas, en el
Roraima, subimos al Pico Bolívar, nos llenamos de arena en los Médanos de Coro y muchas más aventuras. Hoy en día son independientes y hacen su vida con inteligencia, sabiduría y amor.
Hoy, luego de todas esas aventuras y las que faltan, siento que lo más importante es compartir, crear vínculos, disfrutar de la vida, de las cosas sencillas y cotidianas, vivir el aquí y el ahora,conectar con el otro desde el corazón, ser genuinos y leales a nosotros mismos y a los demás.
Cada mañana me despierto con el cantar alegre de las guacamayas y de los pájaros, abro mis ojos y veo mi Ávila, verde, majestuoso y lleno de vida, que me recuerda que amaneció perfecto y que bien vale cada minuto que respiro.

Mi Ávila, en el Parque del Este, el laguito. 2022.
My Avila, in the Parque del Este, the little lake. 2022.
mi avila en el Parque del Este , laguito.jpg

Now, my two great loves and treasures, my
children. Estívaliz and Luis Alejandro, both fill my soul with joy and
companionship. Since we were kids we traveled a lot, we had fun, we camped on the beaches, on the Roraima, we climbed the Pico Bolivar, we filled ourselves with sand in the Medanos de Coro and many more adventures. Today they are independent and make their lives with intelligence, wisdom and love.
Today, after all those adventures and those that are still to come, I feel that the most important thing is to share, to create bonds, to enjoy life, the simple and everyday things, to live the here and now, to connect with others from the heart, to be genuine and loyal to ourselves and to others. Every morning I wake up to the joyful singing of the macaws and birds, I open my eyes and I see my Avila, green, majestic and full of life, reminding me that it dawned perfect and that it is worth every minute I breathe.

¿Cómo llego a Hive?

Definitivamente todo sucede en el tiempo perfecto, como comenté anteriormente, me gusta escribir, incluso de niña escribí un cuento basado en la mitología griega. Gracias a mi carrera universitaria volví a conectar con
la escritura. Siempre tengo cerca de mí papel y lápiz o en mi morral, porque las frases e ideas saltan en mi cabeza. En abril del 2021, @miriannalis me habló de Hive, ingresé por Telegram a Hive.blogMasterclass UBK , con @soy-laloreto , me perdí la masterclass , bajé la aplicación PeakD, y exploré un poco, pero no logré abrir la cuenta, no era el momento. Entonces hace unas dos semanas fui a un evento de la comunidad Holos, y volví a pensar en la idea de ingresar a Hive, me gusta por la diversidad de comunidades y de oportunidades. Volví a conectar con @soy-laloreto,y esta vez por Hive desde cero, ha sido espectacular la inducción realizada por ella, por el equipo que la acompaña y la comunidad Aliento. Agradezco la entrega y la pedagogía de esta formación de nueve (9) días, hasta el momento vamos por el quinto día y realmente han sido muy buenas las clases. Pronto tendré mi cuenta y siento que se abre una inmensa puerta de oportunidades y también para dar de mi lo mejor que pueda, en ese hermoso acto de dar y recibir.
Publico mis poemas, pensamientos y fotos de mis aventuras por Twitter @kattyk66, por Instagram @katiuska.g.torres y por Facebook https://www.facebook.com/katiuska.g.torres.

How do I get to Hive?

Definitely everything happens in the perfect time, as I mentioned before, I like to write, even as a child I wrote a story based on Greek mythology.
Thanks to my college career I reconnected with writing. I always have paper and pencil near me or in my backpack, because sentences and ideas jump in my head.In April 2021, @miriannalis told me about Hive, I entered via Telegram to Hive.blogMasterclass UBK , with @soy-laloreto , I missed the masterclass , I downloaded the PeakD app, and explored a little, but I did not manage to open the account, it was not the time. Then about two weeks ago I went to a Holos community event, and I thought again about the idea of joining Hive, I like it because of the diversity of communities and opportunities. I reconnected with @soy-laloreto, and this time for Hive from scratch, it has been spectacular the induction made by her, by the team that accompanies her
and the Aliento community. I appreciate the delivery and pedagogy of this nine (9) day training, so far we are on the fifth day and the classes
have been really good. Soon I will have my account and I feel that it opens a huge door of opportunities and also to give the best I can, in this beautiful act of giving and receiving.
I post my poems, thoughts and photos of my adventures on Twitter @kattyk68,
Instagram @katiuska.g.torres and Facebook
https://www.facebook.com/katiuska.g.torres.

  • Fotos de mi propiedad exclusiva/ Photos of my exclusive property
  • Traducido con www.deepl.com /Translated with www.deepl.com
Sort:  

Hello @kattyk66 ! This is @chillwithshanna from @ocd (Original Content Decentralized) team. Congratulations on making your first post on Hive and welcome to this amazing community!

We have a lot of Communities you can subscribe to which are all categorized based on interest or topics. Share your blogs there to have a wider range of audience or you can check out the Communities Incubation Program.

If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here: Newbie guide. If you have questions, you can hop into Discord server and we'll gladly answer your questions.

Also, letting you know since content on the Hive platform is monetized, using other people’s ideas or images could be considered as an offense and which is also viewed in a serious light on the blockchain. Here is a useful collection of resources about how plagiarism and abuse is viewed and handled on Hive.

Happy Blogging!

Mi querida amiga Katy bienvenida a la tribu.

Que nota conocer estás facetas tuyas.
Te quiero 💖

Bienvenida a #Hive @kattyk66, es un gran gusto ver qué por fin haya llegado ese momento, esperamos que sea una grata experiencia llena de aprendizajes y de crecimiento para ti 🤗

Bienvenida querida Katty ☺️🙏 has dado el primer paso, los próximos Serna más fluidos 🥰escribir es crear es catarsis es drenar, reaprender, se que lo disfrutaras.

Congratulations @kattyk66! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - October 1st 2022
Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

@kattyk66 cuanto talento acaba de hacer ingreso en la familia @hive-00 . Buenvenida!!! Te deseo vivas una gran experiencia y oportunidad de expansión.🌸

Katiiiiii.... bienvenida que alegría, sé que tienes muchas cosas que aportarnos y también sé que te gusta aprender. Gracias por compartirnos más de ti, qué bueno que estas aquí, te quiero mucho amiga bella.💗💗💗💗💗💗💗

Hola Katiuska bienvenida a Hive. Me gusta la forma en como describes todo lo que has realizado en cuanto a viajes y como lo mencionaste era el tiempo perfecto. Un excelente comienzo en Hive y espero continuar leyendo más pots sobre ti. Bendiciones!

Hola Katiuska bienvenida, muy interesante tu introduccion, tu dinamismo es contagioso,realmente toda una aventura de vida y lo que aun falta. Bienvenida a Hive disfruta de la oportunidad. Saludos

Bienvenida! Se que ha sido difícil, pero al final tu publicación te quedó muy bien. Sigue adelante, no te frenes, lo más difícil es empezar y ya lo has hecho. Te sale chancla porque la etiqueta Aliento no va. Jajajaj. Seguimos en constante aprendizaje.

Pareces ser Todo Terreno así que con tantas experiencias y aprendizajes seguramente nos trasmitirás mucho de eso por aquí, esperemos que encuentres aquí un espacio para expresar esa pasión por las artes que traes y a mí me encantaría escuchar algo en piano, ¿tienes el instrumento en casa?.

Si Hive va a ti, hay que venir a Hive jajaja ahora es cuando hay que motivarse, te deseo que vaya muy bien, usa este medio como un nuevo "papel y lápiz" a mano para plasmar esas ideas inspiradas en los momentos que vas viviendo.

Los viajeros siempre tienen una perspectiva muy amplia de la vida, las culturas que conociste estando en constante movimiento de joven te habrán permitido disfrutar de manera diferente situaciones corrientes.

Espero leer mucho de eso y no olvides seguir investigando, preguntando y leyendo sobre todo mucho sobre este extraordinario mundo que comienzas a descubrir, mi más sincera bienvenida @kattyk66

Welcome to peakd and Hive! Did you know that there are many different websites powered by Hive? If you enjoy travel blogging check out TravelFeed.io :) See you around @kattyk66!

Hola @kattyk66 bienvenida. Veo que tus intereses te pueden dar una experiencia muy enriquecida en Hive y eso es bueno para todos nosotros. Disfruta la experiencia espero verte pronto con tu siguiente post.

Bienvenida querida Katty. Te deseo un camino maravilloso en esta plataforma, donde estoy seguro, mas temprano que tarde, te sentiras como pez en el agua.
Lindo relato.

Muchas más para conocer-te cuanto placer en saberte por aquí. Bienvenida

Bienvenida, éxito!

Simplemente Impresionante leer tu Introducción @kattyk66, la palabra polifacética se queda corta en todo lo que escribiste! Mis felicitaciones no solo por estar aquí en Hive, sino porque tus palabras transmiten muchísimo y es inevitable no animarse contigo a trabajar duro . . . Un honor compañera y éxitos siempre.