You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tutorial | Acceso a Peaklock desde la Pc y el Móvil - 2 en 1

in Aliento2 years ago

Excelente, si que está súper práctico este tutorial.

Muy bueno para cuando quiera explicarle a algún conocido nuevo en Hive, como hacerlo.

Ya lo hago de esta manera, así me lo enseñaron en la Máster Class de Nathalia.

Bendiciones, muchas gracias por sus aportes, siempre muy buenos.

Sort:  

Sí, así le enseñé a ella hace un tiempo, justo para eso, para que les enseñe a acceder de una manera más sencilla.

Si, ya se que has sido un gran apoyo para las clases.

También he visto como ayudas y apoyas a tantas personas por Discord. Es un gran trabajo el que haces.

Seguro Dios y la plataforma te lo recompensa.

Gracias a Dios ya me estoy activando, esperando que llegara el WiFi, para comenzar a publicar y perdí mucho tiempo.

Pero ahora con los datos del teléfono hago lo que puedo. Siempre tratando de hacerlo lo mejor posible como ustedes me enseñaron y sigo buscando las maneras de mejorar cada día.

El internet me limita un poco, porque no puedo ver muchos vídeos, que serían de gran ayuda.

Pero sigo adelante.