Hola Hive, Soy Luz Vicente, los invito a conocerme. | Hi Hive, I am Luz Vicente, I invite you to know me.

in Aliento2 years ago (edited)
Hola, querida comunidad, espero se encuentren muy bien. El día de hoy vengo a presentarme.

Hello, dear community, I hope you are doing well. Today I come to introduce myself.

Presentacion.jpg

Mi nombre es Luz Vicente pero todos me dicen Luge, crecí en un hogar de padres separados por lo que mi niñez transcurrió en gran parte en la casa de mi abuela materna, de la que aprendí muchísimas cosas, por ejemplo a hacer arepas mientras me contaba las diferentes anécdotas familiares anteriores a mi nacimiento, mi abuela ya no está pero todas sus enseñanzas y esos momentos compartidos siempre estarán en mi corazón. Todo lo que soy, mis valores, las ganas de aprender y la forma tan analítica de ver la vida se la debo a mi bella madre, que con todo el amor se esforzó y con su ejemplo me guió para que cada día yo trate de ser una mejor mujer.

My name is Luz Vicente but everyone calls me Luge, I grew up in a home of separated parents so my childhood was spent largely in the home of my maternal grandmother, from whom I learned many things, for example to make arepas while she told me the different family anecdotes before my birth, my grandmother is no longer here but all her teachings and those shared moments will always be in my heart. Everything I am, my values, my desire to learn and my analytical way of looking at life I owe to my beautiful mother, who with all her love made an effort and with her example guided me so that every day I try to be a better woman.

madre y yo.jpg

Estudié en la UNEXPO donde me gradué en Ingeniería en Telecomunicaciones, también estoy terminando la tesis de la Maestría en Administración de Negocios, siempre he disfrutado estudiar, leer y adquirir aprendizajes nuevos sobre los diferentes aspectos de la vida, a veces la persona que uno menos piensa le deja un valioso aprendizaje. Al tiempo de graduada trabajé como analista en una empresa privada, me encantaba lo que hacía aunque el ambiente laboral no era el idóneo por lo que al año conformé una pequeña empresa de tecnología con grandes compañeros, realmente amo lo que hago. Además de ello, me gusta la cocina, la encuentro relajante, sobre todo aquellas recetas que se hacen en el horno, soy autodidacta por ensayo y error pero he ido mejorado mis recetas con el tiempo, las recetas que más atesoro son las que he heredado de mi amada familia que tienen como agregado llevarme con sus sabores a momentos hermosos compartidos con mis seres queridos. Me encanta comer, así que ese es siempre la excusa de encuentro con las personas que quiero, ya sean preparadas por mi o en algún local comercial cercano.

I studied at UNEXPO where I graduated in Telecommunications Engineering, I am also finishing the thesis of the Master in Business Administration, I have always enjoyed studying, reading and acquiring new learning about different aspects of life, sometimes the person you least think leaves you a valuable learning. After graduating I worked as an analyst in a private company, I loved what I did although the work environment was not ideal, so after a year I formed a small technology company with great colleagues, I really love what I do. Besides that, I like cooking, I find it relaxing, especially those recipes that are made in the oven, I am self-taught by trial and error but I have been improving my recipes over time, the recipes that I treasure most are those that I have inherited from my beloved family that have as an addition to take me with their flavors to beautiful moments shared with my loved ones. I love to eat, so that is always the excuse to meet with the people I love, whether they are prepared by me or in a nearby shop.

IMG_20210420_211533.jpg

Torta de auyama.jpg

Entre tantas ocupaciones y estrés de la vida diaria encuentro un poco de paz, tranquilidad y relajación pasando tiempo en la naturaleza al colocar una hamaca en mi jardín, escuchar la brisa en los árboles y a las aves cantar, es lo que me ayuda a reencontrarme conmigo misma y a planear mejor las cosas que quiero conseguir.

Amidst all the busyness and stress of everyday life I find a little peace, tranquility and relaxation by spending time in nature, putting up a hammock in my garden, listening to the breeze in the trees and the birds singing, helps me to find myself again and to plan better the things I want to achieve.

Flores.jpg

Disfruto de hacer ejercicio, aunque deje de ir al gimnasio en cuanto empezó la pandemia ya que era uno de los lugares donde era más fácil contagiarse de este terrible virus, aunque al final no pude escapar de él porque me contagié el año pasado, viviendo momentos de mucha incertidumbre. Ahora realizo ejercicio en casa y hago caminatas a un parque nacional cercano con mis amigas y vecinas, dichas caminatas empezaron en plena pandemia, y decidimos hacerlas para liberar la mente, compartir y distraernos en los momentos en que estábamos llenos de tanta ansiedad.

I enjoy exercising, although I stopped going to the gym as soon as the pandemic started because it was one of the places where it was easier to catch this terrible virus, although in the end I could not escape it because I caught it last year, living moments of great uncertainty. Now I exercise at home and take walks to a nearby national park with my friends and neighbors, these walks began in the middle of the pandemic, and we decided to do them to free the mind, share and distract us at times when we were filled with so much anxiety.

Gimnasio.jpg

Soy una persona muy organizada en cuanto al aspecto económico, me gusta planificar cuáles serán los ahorros y los gastos con respecto a las entradas de dinero, también tengo una cartelera donde ordeno las cosas materiales que deseo ir adquiriendo y otra donde se encuentran las cosas intangibles que deseo con todo mi corazón.

I am a very organized person in terms of the economic aspect, I like to plan what will be the savings and expenses with respect to the inflows of money, I also have a billboard where I order the material things that I want to acquire and another where the intangible things that I desire with all my heart are located.

Estoy aquí porque mi amiga @nathrosr me recomendó entrar a las clases de Hive desde cero dictadas por @Soy-laloreto, a la que le agradezco ya que estoy aprendiendo mucho sobre este maravilloso mundo de Hive, espero compartir con todos ustedes mis experiencias, aventuras, preocupaciones y mi forma de ver los diferentes aspectos de la vida y cosechar lindas amistades.

I am here because my friend @nathrosr recommended me to enter the Hive classes from scratch dictated by @Soy-laloreto, to which I thank her as I am learning a lot about this wonderful world of Hive , I hope to share with all of you my experiences, adventures, concerns and my way of seeing the different aspects of life and reap nice friendships.

Banner.gif


Sort:  

Que bonita tu historia amiga, espero puedas retomar tus idas al gimnasio en algún momento, no sabes cuánto me alegro de verte por aquí y saber que te ha gustado todo lo que estamos aprendiendo en Hive desde cero con @Soy-laloreto ¡Bienvenida!

Muchas gracias amiga bella por hablarme sobre Hive. Espero retomar el gimnasio porque me hace falta.

Genial tu presentación Luz! Un honor tenerte por estos lados y esperando disfrutes mucho de Hive! También soy nuevo y te puedo decir que la experiencia es simplemente brutal, me agradó tu espontaneidad y pulcritud en tu escrito . . . Felicitaciones

Muchas gracias. De verdad me gusto realizar este posteo, poco a poco voy entendiendo como hacer las cosas.

Y dijo haya luz y nos llegó luz Vicente bienvenida , muy bonita tu presentación , a mi también me gusta la cocina y por los mismos motivos recuerdos de familia , Hive nos da la oportunidad de compartir y darle vida a esos recuerdos

Muchas gracias, Oscar. Si, la comida tiene esa magia de transportarnos a hermosos momentos con nuestros seres queridos y aquí los podemos compartir.

Éxitos para ti excelente trabajo, bienvenida!!!

Muchas gracias.

Hola amiga @luzvicente me encantó tu presentación bienvenida a esta maravillosa blockchain espero seguir viendo estupendas publicaciones tuya
🤩👍🌹🥰😊😚❤️✨❤️😚☺️😊🌹👏🥰😊😚❤️😚☺️🥰👍🤩🌹😊✨✨😚😊🥰👍🤩👍🥰☺️😚✨❤️😚☺️😊🌹👍👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏🌹🌹🌹🌹🌹

Muchas gracias. Espero seguir compartiendo con ustedes mis publicaciones y leer las suyas.

Así es amiga éxitos e infinitas bendiciones 😃😍🥰☺️☺️😘✨🌹👍👍🌹✨😘👏☺️🥰🤩🤩❤️🤗😚🤩😃😃😍☺️👏🌹👍✨🤗😚💖😜

Bienvenida a este gran ecosistema @luzvicente! Saludos, bonita presentación.

Muchas gracias.

Primero que nada, bienvenida. Espero que te encuentres a gusto en el gran ecosistema que es Hive.

Segundo, quiero darte las gracias por prestar atención a las clases y hacer este post de presentación tan bonito, me siento muy feliz porque aún se que al principio no es fácil, también es parte de que los alumnos busquen e indaguen por su parte y hagan cosas tan buenas como la que acabas de hacer. Felicidades, muy buen inicio.

Muchísimas gracias a ti, porque nos has guiado paso a paso como hacer un buen post y por recalcar las cosas que son importantes y las herramientas que podemos utilizar. Al principio cuesta un poco, mientras lo hacia veía tu clase para ir guiándome.

Hola bella @luzvicente 🤗

Bienvenida a Hive. Físicamente te pareces un poco a la profe Natalia 😊 💓

Que lindo que hayas experimentado esos momentos con tu abuela de aprendizaje.

Acá podrás compartir y crear muchas cosas bonitas. Te deseo éxito 💜

Muchas gracias. Si, esos momentos se quedan para siempre con uno y es muy bonito poder compartirlos por aquí.

Bienvenida a Hive Luz, sera grato aprender recetas nuevas de tu mano y todo lo que podrás aportar a la comunidad. Exito y bendiciones.

Muchas gracias. Así será, poco a poco les compartiré esas recetas familiares.

Bienvenida a esta gran plataforma, excelente presentación, tienes mucho talento que aportar. Bendiciones.

Muchísimas gracias.

Exelente luge,espero te sientas agusto aquí en HIVE

Muchísimas gracias.

Tu historia es muy bonita, me alegra que hayas sabido conservar los valores de tu familia y el recuerdo de tu abuela. Te doy la bienvenida a esta comunidad y desde luego mi apoyo para que empieces con toda la energía. ¡Muy buena actitud!

Muchísimas gracias. Así es, trato de honrar las enseñanzas de mi familia.

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz clip sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del Token Hueso. Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive

Bienvenida!!

Muchas gracias.

¡Toda una emprendedora! Con las ganas que transmites, la organización que detallas con tu cartelera y la formación que tienes me parece que cuentas con las herramientas suficientes para crear un contenido de calidad que aporte valor a la plataforma, que es en principio lo que todos intentamos hacer.

Me gusta mucho la parte donde afirmas que te encanta comer porque eso significa que estaremos viendo cositas relacionadas con la gastronomía por tu parte y a mí eso me entretiene muchísimo, así que espero te animes a compartir esas recetas que has aprendido y mejorado por tu cuenta o aquellas que forman parte de tu herencia, cualquier cosa que esté horneada me sirve jajaja porque como bien dices son de las mejores.

Yo hace tiempo que no estoy en Venezuela y me encanta conocer lugares nuevos y locales de comida a través de las vivencias de los Hivers, así que con gusto leeré esas experiencias si te animas a compartirlas, después de eso te vas a caminar con tus amigas o a hacer algo de deporte, pero tu igual sal pa' reseñar siempre que puedas jajaja

Déjame hacerte llegar en la distancia la más cordial bienvenida, espero que consigas en la plataforma un espacio en el que te sientas cómoda y a gusto para que te quedes forever xD

Muchísimas gracias. Si, espero poder compartir con ustedes las recetas que he aprendido por mí misma y las que heredé de mi familia. También comentarles de los lugares que visite.

Bienvenida, ya estaremos disfrutando de tus hermosas publicaciones, te deseo muchos éxitos y nos seguiremos leyendo.

Muchas gracias. Espero también leer sus bellas publicaciones.

Congratulations @luzvicente! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.
You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.
You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola Luz! Bienvenida a este maravilloso mundo de Hive, te deseo mucho éxito y espero leer pronto tus recetas 💞 Saludos 😊

Muchas gracias. Pronto compartiré algunas de mis recetas.

Bienvenida, me alegra que tus primeros pasos estén guiados por las clases Hive desde cero. Esta plataforma es maravillosa, poco a poco irás aprendiendo y a identificarte con los temas que más te apasionan. Te deseo muchos éxitos en tu andar por este gran océano.

Muchas gracias. Si, gracias a las clases de Hice desde cero me encuentro por aquí, poco a poco voy aprendiendo de este lindo mundo.

Hey @luzvicente! This is @indayclara from the @ocd team. Congratulations and welcome to Hive!

In case you would want to share your delicious recipes, head over to Foodies Bee Hive. Hive Garden would be a great place for you to connect with other plant lovers.

Starting your journey here on Hive can be overwhelming so it's good to do your research and ask around. You can also read: How To Get A Great Start on the Hive Blockchain.

Some things to remember here on Hive:

  1. Make sure to share your future blogs in the appropriate Communities.
  2. If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here.
  3. Plagiarism and any form of abuse is considered a serious offense.

We wish you all the best in your Hive journey!

Muchas gracias. Perfecto, seguiré las indicaciones.

hola Luz bienvenida a la comunidad de hive, te deseo mucho exito, saludos :)

Muchas gracias. Saludos 😊