[ESP-ENG] ¿Qué es lo que tanto me apasiona? | ¿What am I so passionate about?

in Aliento2 years ago

¡Hola Comunidad! | ¡Hello Community!

¡Bienvenidos a mi blog! | ¡Welcome to my blog!

Hoy les traigo un nuevo post en el cual hablaré sobre lo que más me apasiona como participación en la iniciativa de @aliento , este tema me gusta mucho ya que a través de él podemos dar a conocer todo aquello que nos gusta y nos apasiona bien sea desde nuestro trabajo, un pasatiempo o a lo que sea que nos dediquemos, sin más que decir, aquí les cuento desde mi punto de vista, espero que sea de su agrado.

Today I bring you a new post in which I will talk about what I am most passionate about as participation in the @aliento initiative, I really like this topic since through it we can make known everything that we like and are passionate about either From our work, a hobby or whatever we do, without more to say, here I tell you from my point of view, I hope you like it.

¿Qué es lo que me apasiona.jpg

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

0.png

Considero que si hay algo que me apasiona y mucho es hacer manualidades y todo lo relacionado con este mundo, podrá parecer algo fácil, pero créanme cuando les digo que no es así. Desde niña me han gustado las manualidades, hacer todo tipo de cosas con todo tipo de materiales, de hecho, en la escuela era lo que más disfrutaba, yo era esa niña que siempre hacía los regalos del día de las madres en la escuela y a diferencia de los demás a mí si me gustaba. Solía tener mi cuarto lleno de adornos y cositas hechas con foami, todo lo decoraba y lo adornaba, nunca lo hice para un tercero sino para mí misma porque a pesar de que sentía que se me daba bien también sentía pena de mostrar a los demás lo que yo hacía y que no les gustara o les pareciera “feo”.

Siempre hacia de vez en cuando alguna manualidad, era como un pasatiempo que me relajaba, hasta que un día (el año pasado) decidí hacer algunos toppers con motivo del día del padre ya que se acercaba esa fecha, los puse en venta y para mi sorpresa muchas personas se interesaron y todo lo que hice se vendió como pan caliente, eso me motivó a querer hacer más cosas y aprender más para mejorar en eso que ya venía haciendo desde hace mucho tiempo.

I consider that if there is something that I am passionate about and much is making crafts and everything related to this world, it may seem something easy, but believe me when I say that it is not like that. Since I was a child I have liked crafts, doing all kinds of things with all kinds of materials, in fact, at school it was what I enjoyed the most, I was that girl who always made Mother's Day gifts at school and unlike from others to me if I liked it. I used to have my room full of decorations and little things made with foami, I decorated and adorned everything, I never did it for a third party but for myself because even though I felt that I was good at it, I also felt sorry to show others what that I did and that they didn't like it or it seemed "ugly" to them.

I always did a craft from time to time, it was like a hobby that I relaxed, until one day (last year) I decided to make some toppers on the occasion of Father's Day since that date was approaching, I put them on sale and for myself surprise many people were interested and everything I did sold like hot cakes, that motivated me to want to do more things and learn more to improve in what I had been doing for a long time.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

0.png

Luego comencé a interesarme por las decoraciones con globos para todo tipo de ocasiones, me llamaba la atención cada imagen o video que veía en internet y quería intentarlo, pues, iría bien de la mano con las manualidades y de esta forma podría crear con mis propias manos todo para una fiesta.

Nunca hice ningún curso ni nada por el estilo, entre imágenes, videos y tutoriales aprendí por mí misma todo lo que quería aprovechando todo el tiempo libre que tenía gracias a la cuarentena, así que podría decir que el encierro para mí fue productivo.

Vi la oportunidad perfecta para poner en práctica todo lo aprendido cuando se acercaba mi cumpleaños y comencé a planear la decoración y la papelería, me gustó la temática de girasoles por ser esta una de las flores más hermosas que existe y además porque no quería que fuera la típica fiesta rosada y entre muchas ideas hice mi propia versión de unos lindos girasoles de papel, además del resto de la papelería como banderín y topper, fue ese día la primera vez que hice mi primer arco de globos, lo hice de 2 colores (amarillo y negro) , podría decir que ese fue el inicio de mi “fiebre” por las decoraciones.

Then I began to be interested in decorations with balloons for all kinds of occasions, I was struck by each image or video that I saw on the internet and I wanted to try it, well, it would go well hand in hand with crafts and in this way I could create with my own hands all for a party.

I never did any course or anything like that, between images, videos and tutorials I learned by myself everything I wanted to take advantage of all the free time I had thanks to the quarantine, so I could say that the confinement was productive for me.

I saw the perfect opportunity to put into practice everything I learned when my birthday approached and I began to plan the decoration and stationery, I liked the sunflower theme because it is one of the most beautiful flowers that exists and also because I did not want it to be the typical pink party and among many ideas I made my own version of some cute paper sunflowers, in addition to the rest of the stationery such as a pennant and topper, it was that day the first time I made my first balloon arch, I did it in 2 colors ( yellow and black), I could say that this was the beginning of my “fever” for decorations.

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

0.png

Aproveché cada ocasión para hacer una decoración, sin importar lo que fuera me gustaba planear y buscar ideas para hacer de cualquier celebración la más linda de todas creando papelería de todo tipo.

I took advantage of every occasion to make a decoration, no matter what it was I liked to plan and look for ideas to make any celebration the most beautiful of all by creating stationery of all kinds.

0.png

Día de las masdres / Mother's day

8.jpg

Cumpleaños de mi pareja / My partner's birthday

9.jpg

Día del padre / Father's day

10.jpg

Aniversario/ Anniversary

11.jpg

0.png

Entre tantas cosas a las que me he dedicado puedo asegurar que esta ha sido por mucho la cosa que más me ha apasionado de verdad, para mí un cumpleaños es más que una simple reunión, es un motivo para celebrar en grande así sean 3 o 4 personas y por poco que sea una buena decoración y un buen ambiente pueden hacer la diferencia.

Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado mi participación en esta gran iniciativa del equipo de @aliento , los invito a sumarse y compartir eso que tanto les apasiona, ahora sí, me despido, nos vemos en un siguiente post.

Among so many things that I have dedicated myself to, I can assure you that this has been by far the thing that has really fascinated me the most, for me a birthday is more than a simple meeting, it is a reason to celebrate big, even if it is 3 or 4 people and even if it is a good decoration and a good atmosphere can make a difference.

This is all for today, I hope you liked my participation in this great initiative of the @aliento team, I invite you to join and share what you are so passionate about, now, I say goodbye, see you in a next post.

12.jpg

0.png


banner 2.jpg

0.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
See you in my next post.
¡Have a happy day!

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Realizas cosas muy bonitas, tienes delicadeza para trabajar. Ser autodidacta te hace que explores técnicas y la adaptes a tu manera,tal vez sea la manera más compleja pero si te ayuda a tener un estilo propio.

Hola muchas gracias por tu comentario, siempre he preferido aprender por mi cuenta porque me siento mas cómoda de esa manera y según pienso me ha resultado bien, y como dices, también así le doy mi toque personal, porque la verdad nunca me ha gustado hacer las cosas iguales a como las veo sino que las hago a mi propia manera, gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado mi trabajo, un abrazo!

Hola @mariajcastro28, tus areglos son muy bonitos, que bueno que te animaste a hacer unos para venderlos, y estás compartiendo ti talento y pasión con los demás, se notas que te gusta mucho, pues hay muchas personas que hacen los cursos para aprender, en cambio tú llevas ese talento interno es ti y te automotivas para seguir haciendo adornos más hermosos. Saludos.

Hola, gracias por tus lindas palabras, me alegra muchísimo que te haya gustado todo lo que hago, realmente me encanta hacer manualidades y todo lo relacionado con ello, siento que de verdad es lo mio y que de verdad me apasiona, gracias por leer y dejar tu comentario, te envío un abrazo!

Precioso todo, en verdad es muy notorio que te apasiona, le pones muchas ganas y por eso queda todo tan organizado y precioso, felicitaciones❤️

Hola aprecio mucho tu comentario y me alegra saber que te guste lo que hago, de verdad me encanta y siempre intento hacerlo lo mejor posible , gracias por leer y comentar, un abrazo! ♥️

Tienes un don que much@s quisieran tener.. Lo que se hace con amor se nota ❤️✨ Deberías plantearte ser decoradora de fiestas en tu ciudad jeje Muy bonito todo tu trabajo. Yo también amo las manualidades. Saludos.

Hola, muchas gracias por tu comentario, de hecho lo he pensado, pero necesito aprender un poco más porque considero que lo que apenas se es un poco básico y en estos días se usan unas decoraciones muy complejas que aun no se como elaborar, pero trabajo en ello, me alegra que te guste lo que hago, gracias por pasarte por mi post, un abrazo! ♥️