Lo que más me apasiona(Iniciativa de Aliento)[ESP-ENG]

in Aliento3 years ago
Hola a toda la comunidad de #Aliento, especialmente un cordial saludo al amigo @eddiespino, y aprovecho la ocasión para felicitarlo en su cumpleaños, tarde pero segura su felicitación, nunca es tarde cuando la dicha y los buenos deseos están presente, augurándote mucho éxito en lo personal especialmente en la plataforma y que Dios derrame sobre ti mucha salud para que puedas ver y realizar todo lo que emprendas. Espero que hayas disfrutado tu día de cumpleaños junto a tus seres queridos.
Hello to the entire community of #Aliento, especially a warm greeting to my friend @eddiespino, and I take this opportunity to congratulate you on your birthday, late but sure your congratulations, it is never too late when happiness and good wishes are present, wishing you much success personally especially on the platform and that God pours on you much health so you can see and do everything you undertake. I hope you enjoyed your birthday with your loved ones.

Esta es mi primera publicación en esta comunidad, déjenme decirles que no la conocía, la encontré por casualidad y me pareció genial y si es de la mano de @eddiespino y su esposa, se que tendrán mucha prosperidad y éxitos tanto para ellos como para los usuarios que hacemos vida en ella. Gracias por ayudar a tu prójimo se que eres un hombre de buen corazón y sentimientos muy nobles.
This is my first publication in this community, let me tell you that I did not know it, I found it by chance and I found it great and if it is from the hand of @eddiespino and his wife, I know they will have much prosperity and success for them and for users who make life in it. Thank you for helping your fellow man I know you are a man with a good heart and very noble feelings.

Lo que más me apasiona//What I am most passionate about

Esta pregunta y desarrollarla es bien interesante, antes me apasionaban muchas cosas, pero a medida que vamos avanzando en edad vamos descubriendo otras cosas por las cuales sentimos pasión, que nos llenan de alegría, satisfacción y felicidad, he logrado descubrir que lo que me apasiona y no siento ni siquiera flojera y me siento identificada es la pasión por escribir cuentos, historias, algunas poesías si la musa se me activa y aunado a esto me apasiona la fotografía, me siento plena, satisfecha, cuando hago o realizo este tipo de actividades.
I used to be passionate about many things, but as we advance in age we discover other things for which we feel passion, that fill us with joy, satisfaction and happiness, I have discovered that what I am passionate about and I do not even feel laziness and I feel identified is the passion for writing stories, stories, some poetry if the muse is activated and together with this I am passionate about photography, I feel full, satisfied, when I do or perform such activities.

Fuente/Source

Les cuento un poquito el estar en #Hive me ha hecho descubrir esa parte del arte que tenia dormida, cuando me inicie en esta plataforma estaba muy desorientada, no daba con lo que en realidad me gustaba, hasta que logre descubrir que la escritura de historias, cuentos, reflexiones, en fin cualquier tipo de escritura me invita a crear y redactar, y me conduce a escribir historias, al igual que la fotografía. Se que me falta mucho por aprender estoy en la constante búsqueda de elementos que me ayuden a crear mis historias y en relación a la fotografía a ese arte tan bonito, cada capture que tomo con la cámara de mi celular es de gran orgullo y satisfacción para mi.
I tell you a little bit being in #Hive has made me discover that part of art that I had asleep, when I started in this platform I was very disoriented, I did not find what I really liked, until I managed to discover that writing stories, stories, reflections, in short any kind of writing invites me to create and write, and leads me to write stories, like photography. I know that I still have a lot to learn, I am in constant search of elements that help me to create my stories and in relation to photography to that beautiful art, each capture I take with my cell phone camera is of great pride and satisfaction for me.

Cada quien es una individualidad, pueden tener una pasión o varias pasiones por hacer algo que lo llenan o que nos llenan de satisfacción. Personalmente en estos momentos de mi vida me siento feliz, siento que cada día he avanzado en lo que me gusta y me llena, y me encanta cuando escribo para #Hive cuando me comentan y les gustan mis cuentos, mis historias y en ocasiones algunos poemas y al publicar mis fotografías me encanta y me pongo contenta cuando me comentan, me gusta capturar rostros, flores, animales, detrás de cada fotografía hay una historia y eso me apasiona.
Everyone is an individuality, they can have a passion or several passions for doing something that fills them or fills us with satisfaction. Personally in these moments of my life I feel happy, I feel that every day I have advanced in what I like and fills me, and I love when I write for #Hive when I get comments and they like my stories, my stories and sometimes some poems and when I publish my photographs I love it and I get happy when I get comments, I like to capture faces, flowers, animals, behind every photograph there is a story and I am passionate about that.


Fotografía de mi galería de fotos//Photo from my photo gallery

A mi edad adulta he descubierto lo que me apasiona, me alegra, me llena, me distrae, me relaja, y me ayuda en un 100% hacer catarsis, me encanta el arte de escribir y la fotografía, es una excelente terapia para llevar la vida tranquila, a llevar un mundo mágico, a equilibrar mi ambiente emocional, reduciéndome la ansiedad, el miedo el estrés. Me siento en crecimiento como individuo y ante la sociedad. Al mantener mi mente ocupada, siento que al escribir mis emociones negativas son reordenadas,es una excelente terapia, en cada escrito, historia, relato que hago allí va parte de mi vida de una u otra forma y es verdaderamente la manera de drenar todo lo que tengo acumulado a nivel emocional.
In my adulthood I have discovered what I am passionate about, it makes me happy, it fills me, it distracts me, it relaxes me, and it helps me 100% to do catharsis, I love the art of writing and photography, it is an excellent therapy to lead a quiet life, to lead a magical world, to balance my emotional environment, reducing anxiety, fear and stress. I feel I am growing as an individual and in society. By keeping my mind busy, I feel that by writing my negative emotions are reordered, it is an excellent therapy, in each writing, story, story that I do there goes part of my life in one way or another and it is truly the way to drain everything I have accumulated emotionally.

Traducción fue realizada en Deepl.La imagen principal fotografía de mi propiedad, con imágenes de google de libre publicación, editadas en el programa Paint.//Translation was performed at Deepl. The main image is a photograph of my property, with google images of free publication, edited with the Paint program.

image.png

Sort:  

Felicitaciones @mariela53, sigue escribiendo para retroalimentarnos. Bravo!!!

Calidad ese apasionamiento, Mariela.

Gracias mi Landis por tu comentario. Pues si estoy súper apasionada por la escritura. Saludos