¿Qué es lo que más te apasiona? | Iniciativa

in Aliento3 years ago

Morrocoyes en mi Jardín

La Magia es mi Pasión



Me uno a la Iniciativa

<< ¿Qué es lo que más te Apasiona? >>
Propuesta por @aliento

Para mí es un placer participar en esta Iniciativa porque es una forma de compartir con los lectores de esta Comunidad mi pasión por la Magia. Para mí, la Magia es el Milagro de la Vida. La materialización del Milagro de la Vida se gesta en cada espacio donde habita un ser vivo, incluyendo a los seres humanos asentados en sus diversos territorios. Soy una mujer de ciencia que inspira su vida en la Madre Tierra. En esta publicación voy a compartir con ustedes esa pasión que me llena de alegría y que me energiza a diario. Es la pasión de observar el Milagro de la Vida y compartir en mi jardín todos los días. Es compartir con los seres vivos que habitan en mi jardín y con los visitantes que vienen día a día. Esa interacción dinamiza mis sentidos y me llena de energía vital. Cuando comparto en mi jardín estoy en conexión con el Universo y les puedo asegurar que es en esos momentos de paz, calma y tranquilidad que cultivo el silencio. Cuando cultivo el silencio mi Alma se llena de contentura y aumenta mi intuición consciente. Mi jardín es uno de los espacios en los cuales están, habitualmente, mis locaciones debido a la diversidad de formas y colores de la #Pachamama representadas en insectos y aves que llegan a diario. Además del colorido de las flores y la presencia de los otros habitantes de mi jardín está toda la Magia que se materializa en cada proceso, en los diversos ciclos y en las transformaciones que se gestan a diario. Esas transformaciones son, en esencia, ejemplo para mí. Es la posibilidad plena de que todos los días la vida cambia. La Madre Tierra es amor incondicional porque nos da abrigo, sostén, alimentación y recreación sin pedir nada a cambio. La Madre Tierra es el mayor ejemplo de resiliencia. De todos estos cambios y transformaciones se inspira mi Ser en su trilogía perfecta como ser espiritual, como ser humano y como ser social. Cada amanecer tenemos una nueva oportunidad de vida para ser nuestra mejor versión.

La Magia es el Milagro de la Vida
@marlenyaragua


Flores y frutos de mi planta de Cacao

Asumo a la Pachamama como mi musa inspiradora

Tributo a la Madre Tierra
Nuestra Pachamama

Me encanta compartir con ustedes un acróstico, cuya composición está escrita en prosa poética para honrar a la Madre Tierra que nos da tanto. El acróstico es una composición con la palabra Magia.

M A G I A

M irar cada nuevo amanecer es la mejor forma de Celebrar la Vida

A gradecida porque cada día activo la Prosperidad Universal con mi Gratitud y mi amor

G racias por poder compartir con el Universo y con todos los seres que amo infinitamente

I rreverente soy cuando debo pedir permiso a quien no es capaz de hacer lo que lleva a cabo mi Ser

A sumo a la Pachamama como mi musa inspiradora y la que da ejemplo de amor incondicional y resiliencia

"La Pachamama se lo merece"

Mi planta de Café en producción

¡Agradecida por poder mirar cada día un nuevo amanecer!

Invito a participar en esta Iniciativa a @manuelramos, @mariaramos y @cirangela


Si aceptas participar en esta Iniciativa para compartir tu mayor pasión, en esta publicación esta la Invitación.

Ha sido un placer participar en esta Iniciativa

Agradecida con la #Pachamama que cada día me da la oportunidad de mirar el Milagro de la Vida

Agradecida por todas las Bendiciones recibidas

¡Enhorabuena!

Seguimos

¡Vibrando en Amor!

Somos Energía ... la Energía se Transforma

Fotografías de @marlenyaragua
Tomadas con un dispositivo Huawei Y5 Lite 2018

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

Redes sociales y plataformas interactivas

Sort:  

Gracias @marlenyaragua por tan grata invitación...espero poder escribir para dar a conocer mi pasión....saludos encantada nuevamente con sus espectaculares fotografías, la de las hicoteas o tortugas me enternece el alma...la magia y creación perfecta de Dios

Agradecida @cirangela por poder compartir cada día un nuevo amanecer y poder compartir, a través de mis imágenes, el Milagro de la Vida ...

Comparte con nosotros ... ¿cuál es tu mayor pasión?

Saludos ...

Me encanta ver lo hermoso que es el universo y que cada día nos permite disfrutar lo increíble que es.
No no canso de admirar su hermosura, todo lo que crea es perfecto.

Bienvenida a mi blog @carmary

Por eso para mí ... la Magia es el Milagro de la Vida

Saludos

Que gran cacao tienes con eso salen delicias, aparte de lo lindo que son las tortugas, también me gustan mucho son hermosas y delicaditas cuando están pequeñitas.

@omaira74@.png