Sort:  

¡Saludos Omar! Fui muy emocionada cuando ví un nuevo Quiz pero luego me di cuenta que era de fútbol y las iba a pelar toditas 😂 jajaja se lo puse a mi pareja y comenzó feliz hasta que eventualmente se puso difícil. Me encanta esta dinámica, buen video.

Posdata: extrañe a Dina 😓😓😓

¡Hola querida amiga! La verdad este quiz estuvo complicado y ciertamente no es para todo publico pero por lo menos tu pareja pudo echar un vistazo. En lo particular no esperaba que fuera tan difícil, esperaba algo un poco mas light pero es parte de la dinámica adentrarse en lo desconocido.

Y no te preocupes, Dina estará de regreso en el próximo 😅. ¡Gracias por la visita!

Este test está chévere porque combina jugadores ya retirados o ya de edad avanzada (para el fútbol) con jugadores que están en pleno apogeo.

En realidad estaba difícil, yo no tuve tantos aciertos como tú y cuando eran dos equipos se me complicó aún más.

La verdad estuvo muy difícil, para mi fue todo un reto a pesar de que tengo algunos conocimientos, pero a pesar de que el resultado fue a mi favor siento que no me fue bien, seguiré intentando.

Buena sugerencia, la tendremos en cuenta.

Fue un gusto haber compartido, gracias por el apoyo! Saludos!

Saludos Amigos.
Voy a etiquetar a mi hermano Leo (@leomolina) porque este quiz está especial para él ya que le gusta mucho el <Fútbol. Estoy seguro que puede superrarlo.
Sin embargo yo soy muy malo en futbol... malísimo, jajajaja

Que chévere! Me gustaría ver a Leo en este tipo de retos, son muy divertidos si eres conocedor del tema. Mil gracias por el apoyo y por tomarte el tiempo de ver el video. Saludos!

Saludos chicos!

Qué genial Omar, que chevere que te animaste a hacer un quiz de esta página. La verdad eres un crack en cuanto a fútbol se trata, yo sinceramente no adiviné más de 2.

Me gustó mucho esta versión más específica de lis quiz. Te felicito por seguir innovando en la plataforma.

Tu recomendación fue muy acertada y la agradezco mucho, tengo el presentimiento de que me divertiré con este canal. Debo decir que los retos son bastante complejos pero creo que me irá bien, ya lo veremos en el futuro. Estoy muy agradecido. Te mando un fuerte abrazo!!