Sort:  

Saludos chicos!!!

Waoooooo para mi les digo que eso estuvo super dificil, no soy mucho de ver peliculas jajaja pero veo que ustedes si estan super con ese tema xD!! Que hayan fallado solo 4 de 51 no quiere decir absolutamente nada xD

Me gusto mucho este video, me diverti full y a la vez tambien aprendi algo mas de actores, asi que muchas gracias...

Bendiciones, un abrazo!

Hola querida amiga! Mil gracias por tu apoyo, la verdad nos divertimos mucho haciendo este reto. Seria genial que te animaras a hacer alguno algún día. Un abrazo!!!

Hola chicos! Muy divertido su video y el juego. Algunos no los conocía como es tal Jaime.. ya me entro la duda jaja uff Salió Tom Hidleston , mi amor platónico😍 jaja

Tom Hiddleston es un actorazo, además tiene otras cualidades 😍😊. A Jaime lo conocen en su casa 😅, pero era necesario que aparecieran algunos desconocidos para darle un poco más de emoción al asunto. Mil gracias por tu apoyo, nos alegra que te hayas divertido.

Wow pero están expertos en este tema, son auténticos cinéfilos. A mí no me fue tan bien.

Me gustó este formato en el que ambos participan e interactúan, espero verlos juntos en estos retos más seguido.

La verdad vemos muchas series y películas y eso nos ha dado ciertos conocimientos, y si, pensamos mantener este formato para futuros quiz, ambos nos divertimos mucho. Gracias por el apoyo!

Jajaja que divertido fue el video. No sabíamos que eran tan amantes de la farándula... por favor deben subir uno pero con más dificultad jajaja. Sigan así 💪🏻.

Jajajaa nosotros tampoco sabíamos, la verdad fue bien divertido y al fin estamos juntos en un Quiz, hacia falta😅. Esperamos verlos a ustedes tambien, gracias amigos. Un Abrazo.

Genial!!! Saben que justo el fin de semana me puse a revisar este quiz y lo hice, estuvo demasiado fácil, creo que tuve solo dos errores.

Me encanta verlos a los dos reaccionando a estos quiz, se hace todo más divertido y dinámico, espero verlos a los dos mas seguido.

PD: Omar no viste la Casa de Papel? De ahí viene Jaime Lorente jeje, un personaje realmente único (Denver).

La verdad nos dimos cuenta que hacer estos quiz juntos es mucho mejor y probablemente la mayoría de aquí en adelante serán en este formato. Y bueno, si estuvo fácil, hace falta aumentar el nivel en este tipo retos ya que los actores suelen ser muy conocidos.

PD: Parece que pertenecemos al 0.05% de la población que no vio la casa de papel 😅.

Gracias por el apoyo!


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.