Sort:  

Jajajaja no estuvimos tan mal. Que buen quiz, vamos a ver como nos va en el próximo 💪🏻.

Estuvo regular el asunto pero vamos mejorando, quizá en los próximos quiz pueda lograr el 100% de aciertos, ya lo veremos, gracias por el apoyo!!

Excelente video querido Omar, la verdad acertaste muchísimas más que yo jeje las banderas desordenadas me comieron. Qué genial que pudiste tener tantos aciertos, te felicito.

Las banderas son unos de mis fuertes en cuanto a cultura general se refiere, igual creo que estaban fáciles, eran países muy conocidos. Mil gracias por tus palabras. Saludos!!

Querido amigo, veo que tienes muchos conocimientos, yo no acerté tantos, se nota que has indagado bastante y que te gusta conocer cultura general, especialmente geografía. Te felicito.

La verdad me encanta, desde niño leía mucho de geografía en una vieja enciclopedia y de allí aprendí, aunque aún falta mucho, el mundo es extenso y cambiante. Mil gracias por el apoyo. Dios le bendiga!!

Buen quiz, lo hiciste bastante bien y demostraste considerables conocimientos generales. Te felicito!
En mi caso acerté casi la totalidad, por ahí me confundí en 2 preguntas. 😁

Entonces te fue muy bien, sin duda tienes más conocimientos que yo en esa materia. La verdad me divertí mucho. Gracias por pasar a comentar Saludos!!