You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo llevar a Hive al siguiente nivel? - Let's take Hive to the next level!

in Aliento2 years ago

Hola, muchos de mis amigos ya se crearon cuenta en hive de manera totalmente gratuita, esto fue realizado a través de Hive blog y ecency así que no tuvieron mayor problema para crear su cuenta. Por otro lado si es verdad que se le cobrarán el ingreso en un principio no hubieran querido crearse la cuenta ya que pagar para trabajar por lo menos aquí (ARGENTINA) suena estafa. La gente no quiere saber nada como poner dinero dentro de la economía digital, por ello mi gran poder de convencimiento fue utilizar la estrategia de: es gratis por lo menos intentarlo no cuesta nada. Así es como muchos de los que crearon cuentas subieron solo su intro y no han vuelto a subir contenido o simplemente nunca la usaron, tambien algunos se crearon cuentas solo para comentar en mis blogs lo que tampoco suma nada a la economia de hive directamente. En conclusión no recomiendo a nadie invitar a la gente diciendo que esto es gratis, creo que es más común que podrían reemplazar facebook y twitter con la economía de Hive que así sea q

Sort:  

Sí, creo que tiene sus ventajas y desventajas. Hacerlo gratis anima a más personas, pero también promueve el abuso, cuentas fantasmas (que alguien al final sí paga por ellas) y más.

En cambio pagar por las cuentas detendría a muchos para entrar, pero al mismo tiempo ayudaría a la economía de Hive y las personas que pagan se comprometarían más.

Yo soy de la idea de que sí haya cuentas gratis, pero con un método de verificar para mitigar el abuso y si alguien quiere crear cuentas sin verificar, que pague y listo.

Saludos, gracias por comentar.