Hive un Mundo para las Ideas [ESP|ENG]

in Aliento2 years ago (edited)


_Hive un mundo de ideas.gif

Hecho en Canva
Jonathan Borba || Unsplash

He llegado a Hive un espacio que está despertando en mí un sentimiento que reboza mis ganas de crear, es que en estos últimos días a pesar de escribir menesteres universitarios surgen las ideas como la espuma.

Son unas ganas rebosantes de explotar eso que ciertas cadenas impuestas habían estado aprisionando mi imaginación, pero es que siempre estaré en oposición de la contracción de la posibilidad de explotar eso que está oculto en nuestro ser, solo por un capricho o bienestar de otros.

Me estoy diciendo a mí mismo que es momento de comenzar, y buscar eso, que nuevamente me permitan explorarme, repensarme, y sobre todo hacer esas cosas que me gustan. Estoy pensando en compartir mis dibujos ¡Amo la pintura! Además, escribir historias de fantasía, romance, suspenso, terror, y de estasis. Realmente esto está encendiendo mi emoción por volver a hacer poesía, y hacer hasta catarsis, es un universo de exploraciones en el que me deseo sumergir por mi libertad, una que simplemente me permita crear.

Soy una persona normal, soy una persona apasionada, y esto es lo que deseo reflejar al estar aquí ¡Buscar tocar las estrellas del cielo o del universo con cada palabra que explanes! Esta puede ser una excelente afirmación para renacer, y sencillamente incursionarse en un nuevo tránsito de vivencias.

¿Por qué Neruel?

Cuando abrí este, Id en diciembre de 2021 lo hice por mis ganas de escribir literatura, pero cuando navegas empiezas a conocer muchas cosas, visualizas comunidades de todos los sentidos, y es como está un Aliento que te hace querer retarte y reír al escribir, pero que incluso va más lejos gracias a los NFT que espero ansiosamente explorar.


_Hive un mundo de ideas 2.gif

Hecho en Canva // Jonathan Borba || Unsplash

Hoy más que nunca estoy tratando de repensarme nuevamente, aprendiendo de cada buena persona que he tenido la oportunidad de leer y de manera silenciosa comprender el ecosistema… Neruel, es ese nuevo sueño que deseo que trasmita lo que soy arte, reseñas, literatura, fotografía, reflexiones, finanzas, y miles de temas que espero se conviertan en mi luz; pero sobre todo reitero que quiero hacer poesía, soy un loco amante de esto, y es algo en lo que deseo regocijarme.

Hive un lugar universal de las ideas

Amo estas palabras que preceden… Sí, Hive es un lugar “Universal”, eso es lo que estoy viendo acá, estoy cautivado con el hecho de poder plasmar todo de una forma tan elocuente y creativa. Hoy puedo recordar las palabras de alguien especial: “Sé tú y crea”.

Soy solo un joven, soy solo un joven que escribe alado de un computador, pero que quiere transmitir esas cosas alocadas que se cruzan en su cabeza y es esta universalidad la que me permite escribir más de 1000 palabras en ocasiones un poco rápido u en causes adaptándome a cada una de las Dapp que por cierto son preciosas para tipear ¡Ya tengo mi favorita!

¿Quién es Neruel?

Neruel, es un chico de 25 años que le apasiona la libertad, es profesional, estudiante, aficionado de la fotografía, artista plástico, autor inesperado, y otras cosas más que parecen una mescolanza, sin embargo, que reflejan mi identidad como persona. Pienso realmente que eso es lo verdaderamente elemental, ser lo que queremos ser, ser nosotros mismos y no limitarnos.


Deja fluir las ideas en el mar.gif

Hecho en Canva // Jonathan Borba || Unsplash

Me gustan las frases como esta: “ Brilla”.

Si, una luz que se encienda, una que pueda cumplir sus sueños y sobre todo que nunca se llegue a apagar, ¡Los seres humanos siempre buscamos eso, amor por lo que nos gusta! Eso es lo que yo quiero realmente encontrar al escribir mi blog.

Mis Sueños en Hive

Cada uno de nosotros escondemos secretos, y quien tenga la oportunidad de leerme he dejado ir mis recuerdos para dar una nueva mirada, una que deseo que sea elocuente al escucharles, al leerles, y al mirar el mundo en donde estoy.

Quizás caminemos descalzos, de forma despacio, y donde inicia un comienzo donde deseo escalar cada peldaño, creando una nueva historia de la que solo deseo dejarme llevar.

No estoy olvidando el pasado, y no estoy olvidando lo que soy, eso forma parte de mí y es mi pequeño cofre de secretos que únicamente deseo me permitan compartir cosas únicas acá. Me pregunto y tomo nota: ¿Podre llegar a usted? ¿Qué tanto puedo crear? ¿Cómo será mi ID en un par de meses? ¿Cuántos amigos nuevos conoceré en esto llamado destino?

¡Me estoy permitiendo soñar de manera pura en esta nueva oportunidad!

“Sé Simplemente Luz”


“Sé simplemente Luz”.gif

Hecho en Canva // Jonathan Borba || Unsplash



English




Hive a World for Ideas.gif

Made in Canva
Jonathan Borba || Unsplash

I have come to Hive, a space that is awakening in me a feeling that rebound my desire to create, it is that in these last days despite writing university duties, ideas arise like foam.

They are an overflowing desire to exploit that which certain imposed chains had been imprisoning my imagination, but I will always be in opposition to the contraction of the possibility of exploiting that which is hidden in our being, just for a whim or welfare of others.

I'm telling myself that it's time to start, and look for that, that again allow me to explore myself, rethink myself, and above all to do those things that I like. I'm thinking of sharing my drawings, I love painting! Also, writing fantasy, romance, suspense, horror, and stasis stories. This is really igniting my excitement to go back to doing poetry, and even catharsis, it's a universe of explorations that I want to dive into for my freedom, one that simply allows me to create.

I am a normal person, I am a passionate person, and this is what I wish to reflect by being here Seeking to touch the stars of the sky or the universe with each word you explore! This can be an excellent affirmation to be reborn, and simply to venture into a new transit of experiences.

Why Neruel?

When I opened this one, Id in December 2021 I did it for my desire to write literature, but when you browse you start to know many things, you visualize communities of all senses, and it is as it is a Breath that makes you want to challenge yourself and laugh when writing, but that even goes further thanks to the NFTs that I look forward to exploring.


Who is Neruel.gif

Made in Canva // Jonathan Borba || Unsplash

Today more than ever I am trying to rethink myself again, learning from every good person I have had the opportunity to read and in a silent way understand the ecosystem... Neruel, is that new dream that I wish to transmit what I am art, reviews, literature, photography, reflections, finance, and thousands of topics that I hope will become my light; but above all I reiterate that I want to do poetry, I am a crazy lover of this, and it is something in which I wish to rejoice.

Hive a universal place of ideas

I love these preceding words... Yes, Hive is a "Universal" place, that's what I'm seeing here, I'm captivated with the fact of being able to capture everything in such an eloquent and creative way. Today I can remember the words of someone special: "Be you and create".

I'm just a young man, I'm just a young man who writes next to a computer, but who wants to transmit those crazy things that cross his mind and it is this universality that allows me to write more than 1000 words sometimes a little fast or in causes adapting to each of the Dapp that by the way are beautiful to type I already have my favorite!

Who is Neruel?

Neruel is a 25 year old boy who is passionate about freedom, he is a professional, student, amateur photographer, visual artist, unexpected author, and other things that seem a hodgepodge, however, that reflect my identity as a person. I really think that is what is truly elemental, to be what we want to be, to be ourselves and not limit ourselves.


Flows in the  sea .gif

Made in Canva // Jonathan Borba || Unsplash

I like phrases like this: "Shine".

Yes, a light that turns on, one that can fulfill your dreams and above all that never goes out, human beings are always looking for that, love for what we like! That's what I really want to find when writing my blog.

My Dreams in Hive

Each one of us hides secrets, and whoever has the opportunity to read me I have let go of my memories to give a new look, one that I wish to be eloquent when listening to you, when reading you, and when looking at the world where I am.

Perhaps we will walk barefoot, slowly, and where a beginning begins where I wish to climb each step, creating a new story of which I only wish to let myself go.

I am not forgetting the past, and I am not forgetting who I am, that is part of me and it is my little chest of secrets that I only wish will allow me to share unique things here. I ask myself and take note: Will I be able to reach you? How much can I create? What will my ID be like in a couple of months? How many new friends will I meet in this thing called destiny?

I'm allowing myself to dream purely in this new opportunity!

"Just be Light"


Just be Light (1).gif

Made in Canva // Jonathan Borba || Unsplash

Soy autor y todo lo escrito es mi contenido propio. PD: Los separadores fueron creados en Canva.
I am an author and everything written is my own content. PS: The dividers were created in Canva.

Con aprecio, Neruel.

With appreciation, Neruel.

Instagram || Twitter

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que bonito Neruel, pero aún me queda la duda tu nombre es en realidad Neruel?? De donde viene? 🤔

🙈🙈🙈 Mi nombre es Moisés Alejandro :) neruel viene de: Pablo Neruda.

Lo sospeché desde un principio principiado pero quería estar segura Neruel 😅, bonito nombre.

🙈🙈 Gracias amiga @liveofdalla

Que bueno que acá puedas soñar con libertad Bro. Sin duda Hive es un lugar donde muestra esencia prevalece con fortaleza, sin ser amenazada. ¡Aquí puedes ser tu mismo! Aquí los límites son infinitos ⭐

Muchas gracias por tus palabras amigo @soldierofdreams

Bienvenido a HIVE amigo, esperando tus publicaciones te recomiendo tengas paciencia, perseverancia y te diviertas mucho.
saludos @neruel

Muchas gracias amiga, así sera... Se debe dejar todo fluir como el agua. :)

Yo creo que ayuda un poco trazarse metas aqui en HIVE. Mucha suerte!

Creo que es lo mas hermoso de todo para explorar y construir un camino realmente verdadero.

Congratulations @neruel! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 1000 upvotes.
Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 25

Thank you very much friends. 🙈🙈

"Be Light".

Hola @neruel, Gracias por estar presente en PROMUEVE TU PUBLICACION asiste el próximo miércoles.

Muchas gracias amigos por el apoyo, espero estar nuevamente con ustedes. :)