You are viewing a single comment's thread from:

RE: La verdad detrás de la pantalla.

in Aliento2 years ago

Me gusta mucho la transparencia de tu escrito. Cuando la desmotivación aparece por ciertos motivos a veces solo queda seguir adelante y persistir. Estoy de acuerdo con apegarnos a nuestra esencia, a nuestras ideas, a ser nosotros mismos y a aprender de los errores, eso es lo que nos ayudará siempre a triunfar. También es bueno recordar que no estamos solos y que siempre habrá alguien para escucharnos y apoyarnos. Te mando un gran abrazo 🤗💖

Sort:  

He tratado de poner mi verdadera personalidad en este post, a veces siento que la desmotivación está super marcada en mi frente porque no obtengo lo que yo deseo, pero cuando uno trata de ser lo más humano posible y le llegan comentarios, es como un fósforo que lo tratan de encender jeje