You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Un aliento para la comunidad cubana de Hive! - Concurso para la Identidad Gráfica

in Aliento2 years ago

Buenas tardes estimado @aliento he visitado la Habana Cuba por razones de trabajo cuando me desempeñaba como Supervisor Docente en el Ministerio de Educación de Venezuela, incluso tengo dos Diplomados en Supervisión expedidos por las autoridades de Venezuela y La República de Cuba, no voy a expresarme en relación ni de política ni sobre gobierno alguno, si no del glorioso pueblo cubano, gente muy dada a su pueblo, amable, gentil, se dejan querer, en tal sentido lo que se haga para bien del pueblo cubano tiene mi respaldo absoluto, amo a tan noble pueblo, tengo muchos amigos allá. Como quisiera ser pintor y hacer dibujos sobre Caldas y sus Carruajes o sobre sus playas, el Malecón y tantos bellos lugares de Cuba, amén del rostro de los cubanos que debemos dignificar. Lleven mi mensaje de amor y esperanza al glorioso pueblo cubano. Éxitos

Sort:  

Muchisimas gracia por tus palabras