Concurso de Aniversario: Recuerdos en Positivo - 60 Hives en Premio

in Aliento3 years ago

Programa.png


Si tienes un sueño en tu corazón y de verdad crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad

(Walt Disney)


Soñar es vida, es la fuerza , la esencia y bella, solo nosotros mismos nos empeñamos en volverla difícil. Tenemos que ser felices, vivirla intensamente, y sobretodo no dañar a nadie. Poniéndole amor y pasión a todo lo que hacemos.

Hivers le damos las gracias por acompañarnos en Onda Positiva y motivarnos a verle el lado positivo a la vida. Juntos hemos transitado y dejando un legado en el transcurso de este año.

Gracias por poner su granito de arena para hacer de Onda Positiva el programa preferido de #Hive. Seguimos adelante con la esperanza de ver surgir un mundo mejor para las futuras generaciones.

Soñar, pensar y actuar en positivo no nos asegura estar siempre felices, pero si es una mejor manera de encarar las adversidades.
-@mafalda2018-

Celebremos juntos nuestro Primer Aniversario


En el marco de nuestro primer aniversario el equipo de Onda Positiva; @marybellrg, @sacra97, @elizabeths14 y @mafalda2018, traemos un Concurso donde queremos que nos muestren su creatividad, esa que los impulsa a ser mejores personas cada día y trabajar por sus sueños. Lo que llevas internamente que te emociona y eriza la piel.

¿Cómo Participar?

Los invitamos a recordar esos momentos inolvidables que te dejaron sin aliento de la emoción; escribe una anécdota o recuerdo positivo de tu matrimonio, nacimiento de tus hijos, graduación, bautizos.
También puedes escribir sobre aquellos momentos positivos que viviste en tu infancia o con tus amigos.

Vamos a correr detrás de los sueños, agarrarlos y traerlos a #Hive; para plasmarlos y darle vida.

Puedes escoger cualquiera de las dos alternativas, y mostrarlas a través de una historia, poema, cuento, o un dibujo.

Bases del concurso

1.- Deja el link de tú participación en los comentarios de este post.

2.- Utiliza la etiqueta #ondapositiva

3.- Publica en la Comunidad Aliento o en la que se adapte a tu contenido (si publicas en otra puedes hacer cross posting en Aliento).

4.- El concurso tendrá una duración de dos semanas a partir de esta fecha.

5.- La publicación puede ser en español o bilingüe, según la comunidad que elijas.

6.- Sea creativo en el título. NO coloque "Iniciativa o Concurso", tampoco el mismo título de esta publicación.

7.- No se aceptaran publicaciones que se compruebe algún plagio.

8.- Has reblog a esta publicación y compartela con otros para que también participen.

Premios:

1er Lugar: 25 Hives

2do Lugar: 15 Hives

3er Lugar: 10 Hives

Premios Honoríficos: 2 de 5 Hives c/u

Para un total de 60 Hives en premios.

Anuncio de los ganadores:

Viernes 10 de Septiembre, 8:30 p.m. hora de Venezuela en el servidor de PALnet durante nuestro programa.


54TLbcUcnRm42j8GnpdnhX9mWMkFJ3gQqb83BfQ4XJnqn7EQGxDPPihJYYsMBNRzQinkunB4G3YJEXdLKiPneT3CQLLrzaSc4rFdEGxvMdo3jufavoAkip6HwLSKLkqMrdF25ajzE (3).jpg

Recuerda, te esperamos todos los viernes en el Discord de PAL a las 8:30pm.


Queremos agradecer a nuestros patrocinantes y amigos, por todo el apoyo brindado durante este tiempo.

También agradecimientos especiales para el proyecto @aliento (@eddiespino y @gris.visa) por su apoyo con este concurso y la confianza.


banneraliento.png
Únete al Discord

Hive_Motors-06.png
Hive Motors Community

894212853fca4452a47f9a4610b484cf.jpg


"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar "

(Paulo Coelho)

baaaa22.png

Sonríe y vibra en positivo

Sort:  

Nice story doc!
Practicing medicine surely has its ups and downs

Thanks sir
Yeah
Everyone has their stories

Congratulations @ondapositiva! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.
You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - September 1st 2021 - Hive Power Delegation

Excelente iniciativa, perfecta para celebrar este primer año aniversario con estas maravillosas chicas, felcitaciones

Felicitaciones al equipo y a cada una por este aniversario. Un trabajo de alta calidad lleno de cariño y emociones. ¡Excelente! que sean muchos años más de logros y sobre todo llenos de mucha Onda Positiva. 👋

Excelente iniciativa. Voy a tratar de participar

Excelente iniciativa , me unire...

Excelente iniciativa, me trae lindos recuerdos de mi época de estudiante y cuando nació mi hijo.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Hola, a todos. Les comparto mi historia y gracias por hacerme revivir un momento que me inspira cada día.
https://ecency.com/hive-110011/@franvenezuela/la-camandula

Hola @franvenezuela, bueno y ¿que te trajo de positivo esta historia? ¿Es algo personal? Ya que de eso trata el concurso, de recuerdos en positivo basados en nuestra vida personal. Gracias por animarte.

Hola @elizabeths14, lo manifesté en cada una de las líneas de mi relato, pero me agrada que lo preguntes, porque esta vivencia me enseñó la grandeza del amor, la fuerza de la fidelidad y sobre todo me enseñó que no es la presencia la que alimenta el alma, sino la satisfacción de amar en la libertad de la decisión.

Aja el matatan estara por aquí

Felicitaciones a todo el equipo por vibrar en positivo, trasmitiendo la esencia que reanima el alma y te traslada a esos bellos recuerdos que puedes compartir y dar a conocer para motivar a otras personas .

Feliz y bendecido día, felicitaciones por este hermoso concurso, un fuerte abrazo virtual, éxitos. Mi participación: https://peakd.com/hive-110011/@nanyuris/recordando-sublimes-momentos-que-perduran-en-el-tiempo-remembering-sublime-moments-that-last-in-time

¡¡Me encanta la idea!!. Me gustaria saber si es posible hace un video corto contando mi experiencia o anécdota?

Después de mucho tiempo fuera de la plataforma, cuando vi este concurso, me entusiasmé mucho y quise participar. Acá mi entrada. Deseo suerte para todos los participantes. Abrazos especiales a las moderadoras!

hola. excelente concurso me fascinó. por acá les dejo mi participación:

https://peakd.com/hive-110011/@hexagono6/mi-regalo-mas-anheladomy-most-desired-gift

Bendecida tarde para todos soy @amores.sf2, ante todo mil felicitaciones por este maravilloso aniversario deseando que sean muchos más!! Soy nueva en la plataforma , este es mi primer concurso por acá les dejo mi participación.
https://peakd.com/hive-110011/@amores.sf2/gracias-a-la-vida--por-tantos-momentos-thanks-to-life--for-so-many-moments

Hola. Hoy estoy por aquí compartiendo mi enlace para compartir con ustedes. Si no alcanzo los parámetros me disculpan. Gracias.
https://hive.blog/hive-110011/@moisesdpl2003/venezuela-patria-mia-moisesdpl2003

Buen día, felicitaciones por su primer aniversario y los que vendrán, también por la bella iniciativa; por acá dejo mi entrada:
https://peakd.com/hive-110011/@belkyscabrera/espeng-despues-de-mucho-ensayo-termine-llorando-after-much-rehearsal-i-ended-up-crying

Me encanta este concurso es una buena iniciativa.

Aquí mi participación en este motivador concurso que me hizo revivir unos hermosos momentos, saborearlos y llenarme de esa Onda Positiva de una vivencia profundamente sentida. Saludos.

https://peakd.com/hive-110011/@damarysvibra/gran-sabana-un-viaje-sonadogran-sabana-a-dream-trip-esp-ing

Hola, @ondapositiva

Queridas, amigas. Que alegría saber que están de aniversario 🎂 y celebran con una bella iniciativa. Felicidades @marybellrg , @mafalda2018, @sacra97 y @elizabeths14.
Ahora me dedicaré a escribir para compartir mis momentos.

Muy Buenos Días cargados de Armonía y Cafecito negro para todos 💞
Les Comparto mi Entrada por acá:
https://peakd.com/hive-110011/@graciadegenios/viviendo-y-festejando-mi-dia-perfecto

¡Feliz Día! Aquí dejo mi participación en el concurso. Suerte a todos! 🥰

Buenos días, @ondapositiva felicidades en su primer año, augurando muchos más.

Aquí mi participación en el concurso.

https://peakd.com/hive-110011/@mercmarg/esp-engcuando-nos-damos-cuenta-de-lo-positivo-que-eso-fuewhen-we-realize-how-positive-it-isor-was

Abrazos virtuales.

Feliz jueves querida gente de @aliento @ondapositiva por aquí mi entrada, lamentablemente no logré que se viera la fotografía de portada, pensé borrar la publicación pero mejor la dejé tal cual, es parte de la vida vivir con los altos y bajos que se presentan, aún así espero que sea de su agrado feliz día.

https://peakd.com/hive-110011/@mili2801/una-pregunta-una-respuesta-y-una-decision-de-360-el-instante-en-que-mi-vida-cambio-oror-one-question-one-answer-and-one-360-dec

Buenas! Espero llegar a tiempo! Esta es mi entrada! Que tengan excelente día!
https://ecency.com/hive-110011/@mimi05/happiest-day-of-my-life

Felicitaciones. Que vengan muchos éxitos para "Onda Positiva", un gran programa para levantar el ánimo y recobrar energía. Estoy llegando en la rayita, por acá comparto con ustedes mi participación. Un fuerte abrazo para todas.

https://peakd.com/hive-110011/@irvinc/de-paseo-a-la-candelaria-or-a-trip-to-candelariaespeng

Felicitaciones chicas, por aca dejo mi participación, no podia dejar de publicar, a pesar de lo tarde de igual forma lo hice sin importar si entro, lo mas importante es formar parte de esta oportunidad tan maravillosa que nos brindaron.
Abrazos
https://peakd.com/hive-110011/@janettyanez/recuerdos-especiales-esp-eng