Vidas Positivas en HIVE: conversando con @marcoquin , entre un poquito de deporte y gaming | Onda Positiva - Revista Radial en Palnet | Semana #87

in Aliento2 years ago (edited)
Authored by @@marybellrg

banner1 marcoquin.png

El éxito llega
para todos aquellos
que están ocupados buscándolo.

Henry Thoreau

894212853fca4452a47f9a4610b484cf.jpg

Avanzamos cada día con la motivación de ser mejores, de que nuestras acciones dejen huellas positvas, de esas que son recordadas por haber hecho el bien y por haber ayudado a labrar y hacer más bonito el camino hacia la felicidad.

En Onda Positiva, ya estamos en nuestra semana #87, un transitar hermoso, lleno de motivación, alegrías y buenas compañías, toda esa gente buena que está haciendo cosas lindas para que HIVE sea siempre el mejor hogar y el más hermoso lugar donde todos queremos estar.

Los tiempos han sido difíciles y aún se presentan borrascosos, sin embargo, desde nosotros siempre hacemos brillar lo que nos rodea, venciendo siempre la oscuridad y navegando todos juntos, en unión, a un puerto seguro que es nuestra maravillosa colmena.

Somos bendecidos con nuestras acciones y nuestro trabajo, con este entorno fabuloso que nos rodea. Agradecemos a cada uno de ustedes, por esa bella y especial compañía que nos brindan cada semana. Juntos con energía positiva, siempre compartiendo con las mejores personas y en el mejor lugar, nuestra casa, PALNET.

Sigamos juntos sembrando, regando, cuidando, esa semillita de amor y de hacer las cosas bien, con honestidad y desde el corazón. Seamos esa luz que necesita el mundo para seguir haciendo brillar la vida desde nuestros corazones.


GRACIAS TOTALES A TODOS POR PREFERIRNOS Y ACOMPAÑARNOS CADA SEMANA. SIN USTEDES, ONDA POSITIVA NO SERÍA POSIBLE.

894212853fca4452a47f9a4610b484cf.jpg

BANNER2 marcoquin.png

Una nueva semana, avanzando hacia nuestro segundo aniversario. Casi dos años de labor ininterrumpida siendo felices a su lado. Esmerándonos cada semana por mostrar los mejores valores de nuestra querida colmena. esa gente maravillosa que como ustedes, está dando lo mejor desde sus blogs y sus acciones para realzar a HIVE.

Es hermoso y satisfactorio poder presentarles a esos autores fabulosos que hacen de la blockchain, un lugar lleno de calidad autoral y humana. Ese lugar donde podemos regocijarnos y sentirnos orgullosos por todo lo que representa en nuestras vidas.

Esta semana, en nuestra sección Vidas Positivas, seguimos presentándoles y dándoles a conocer un poco más de esos autores comprometidos con su trabajo y su entorno. Se trata de un hiver muy activo y dedicado, quien desde su blog y las comunidades donde interactúa, está dando los mejores trabajos para seguir haciendo brillar el nombre de HIVE en la blockchain.

Se trata de @marcoquin, un autor muy activo y comprometido quien desde las temáticas deportivas y gaming, está realizando un trabajo fabuloso y relevante, mostrándonos muchas cosas espectaculares de estas dos caras de nuestra hermosa colmena. Él estará junto a nosotros, compartiendo un poco más allá del autor y sus obras, un poco más de su vida personal y sus gustos, así como de sus proyectos en HIVE.

Los esperamos como cada semana, a conocer y compartir un poco más las experiencias, vivencias, hobbies, gustos y actividades de nuestro amigo @marcoquin . Están invitados, a nuestro rincón positivo, para compartir junto a él, momentos llenos de diversión, alegría y por supuesto, de inmensa energía positiva, así como de muchisimo talento y creatividad.

894212853fca4452a47f9a4610b484cf.jpg

Bienvenidos a Onda Positiva

Screenshot 2022-07-28 at 22-55-07 Marco - @marcoquin PeakD.png
Captura de pantalla tomada desde el perfil de @marcoquin en Hive.

Este viernes, 29-07-2022, es la cita. Los invitamos a acompañarnos, a las 8:30 pm (Hora Venezuela), donde nuestro amigo @marcoquin estará compartiendo junto a nosotros, información acerca de su vida personal (hobbies, gustos, trayectoria), así como de sus proyectos actuales y futuros y también sobre su actividad dentro de HIVE y la blockchain en general. Los invitamos con todo el cariño del mundo, como siempre, a disfrutar con nosotros, del momento positivo de la semana.

894212853fca4452a47f9a4610b484cf.jpg

Haz de cada día tu obra maestra.

(John Wooden)

La reunión es a las 8:30 pm. en el discord de Palnet


Acompáñanos a este encuentro entre amigos en nuestra comunidad PALNET

Canal Chat-Español

8d6858fa7a5c49c39b107ac7d825f458.jpg

El usuario de HIVE @marcoquin , autorizó el uso de sus imágenes en esta publicación. El banner de portada fué realizado con el programa Canva.

En la realizaciòn de los banners del programa y los separadores se utilizó el programa CANVA con fotografías propiedad de @marybellrg, @mafalda2018 y @elizabeths14 , quienes son integrantes del team de este programa . Cabe destacar que Onda Positiva está autorizada a hacer uso del logo de Palnet en esta publicación.

El separador púrpura unicolor, es cortesía de @ikasumanera, para uso de los hivers en la plataforma.

1624158902453.jpeg
El avatar fue realizado por @marybellrg con la aplicación Avatoon de la Play Store de Android.

7ce857276d014cd9be15318e0c173127.jpg

Sonríe y vibra en positivo

La vida nos espera con los brazos abiertos

para ayudar a hacer crecer este universo.

SOY_AMIGA_DE_ONDA_POSITIVA_2.gif


El triunfo del verdadero hombre
surge de las cenizas del error.

(Pablo Neruda)

Sort:  

Estamos felices de recibir a @marcoquin en nuestro rincón positivo. Gracias por haber aceptado nuestra invitación. Un abrazo grande!

untitled.gif

Muchas gracias por tan amable invitación, una bonita experiencia en la que esperamos tener una extraordinaria convivencia, es un gusto para mi ser parte de la semana #87 de tan maravilloso programa, saludos y bendiciones, nos vemos esta noche 🤗🎮⚽


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @marybellrg ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Amiga @ondapositiva que linda información, me encanta que se resalte el buen trabajo de los hivers. Que mensaje tan positivo das aquí en este post. Es bueno conocer a personas ejemplares cómo ustedes, @marcoquin y los que día a día se van superando hasta alcanzar sus sueños. Espero poder asistir si todo sale bien. Los felicito por liderar tan motivador programa. Les deseo mucho éxito de parte de esta humilde servidora. Un placer saber de ustedes.

Bienvenido amigo @marcoquin a Onda Positiva. Es un placer tenerte en nuestro programa.
Un abrazo en la distacia.

AHHHHH tendremos al mejor amigo de Ammyyyyy "macoquin" 🤗🤗🤗🤗