Vidas Positivas en HIVE | Conversando con @palabras1, más allá de Hive | Onda Positiva - Revista Radial en Palnet | Semana #96

in Aliento2 years ago
Authored by @@marybellrg

palabras3.png

La mejor forma de predecir
el futuro, es creándolo.

(Abraham Lincoln)

Terminamos una nueva semana agradeciendo, alegres y emocionados por tanto, por simplemente estar en el lugar indicado, haciendo lo que más nos gusta, y por supuesto, en la mejor compañía. Agradecer siempre será la clave de una buena vida, el instrumento para hacer que vibre el mundo en positivo y nos devuelva todo lo bello, premiando nuestras buenas acciones.

Un nuevo viernes para compartir con ustedes, las mejores personas, esas que cada semana nos regalan un poco de su valioso tiempo para disfrutar en positivo, rodeados de la mejor energía y junto a los mejores, que son ustedes.

Tenemos un motivo especial para agradecer y es su gratitud y su apoyo incondicional y valioso. Gracias especialmente por preferirnos y por apoyarnos en el reconocimiento de lo que hacemos con amor cada semana, pendientes siempre de tener algo especial para compartir a su lado.

Nos sentimos especialmente felices esta semana, agradeciendo su apoyo en los premios Hive Creators Awards 2022, donde gracias a su preferencia, ganamos como Mejor Programa Radial de Discord. Gracias de verdad, mil gracias. No tenemos como agradecer este gesto de amor incondicional de cada uno de ustedes, nuestros fieles usuarios.

Nos comprometemos a seguir brindando amor a través de cada emisión de nuestro programa. Aquí, junto a ustedes y para ustedes, seguiremos haciendo cosas hermosas para seguir engrandeciendo a Hive. Ustedes son fabulosos y de verdad no podemos decirles más que, ¡Muchas Gracias!


GRACIAS TOTALES A TODOS POR PREFERIRNOS Y ACOMPAÑARNOS CADA SEMANA. SIN USTEDES, ONDA POSITIVA NO SERÍA POSIBLE.

palabras2.png

Nuestra colmena está cada día creciendo aún más en positivo, gracias a las buenas acciones y a todas esas cosas lindas que están realizando nuestros queridos usuarios desde su rinconcito especial aquí en esta hermosa casa llamada Hive, nuestro querido hogar en la blockchain.

Gente fabulosa y comprometida, que con su talento y creatividad, están aportando su granito de arena cada día, para que Hive sea el mejor de los lugares en este universo inmenso. Estamos orgullosos de nuestra gente, esa que construye y da lo mejor de sí para brillar y hacer brillar nuestro entorno.

En esta nueva edición de Vidas Positivas, nos visita alguien muy especial. Autor comprometido y valioso, constructor de sueños, mostrando al mundo a todos aquellos que como él, hacen que Hive sea algo más que una plataforma de escritura. Los que hacen que sea el mejor lugar para estar y seguir creciendo en positivo siempre.

Nuestro invitado de esta semana, es nuestro querido amigo @palabras1 , autor talentoso y muy activo, quien desde su blog, está haciendo grandes cosas en pro de que Hive sea aún mucho mejor y más grande, mostrando a todos esos talentos especiales, que forman parte de este maravilloso hogar.

Están invitados como cada vierenes, a conocer un poco más de las experiencias, vivencias, hobbies, gustos y actividades de nuestro querido @palabras1. Los esperamos en nuestro rincón positivo, para compartir junto a él, momentos llenos de diversión, alegría y por supuesto, de inmensa energía positiva, así como de muchisimo talento, creatividad y simpatía extrema.

Bienvenidos a Onda Positiva

palabras4.png

Los esperamos esta noche, 30-09-2022, en nuestra cita semanal. Los invitamos a acompañarnos, a las 8:30 pm (Hora Venezuela), donde nuestro querido @palabras1 estará compartiendo junto a nosotros, un poco más acerca de su vida personal (hobbies, gustos, trayectoria), así como de sus proyectos actuales y futuros y también sobre su actividad dentro de HIVE y la blockchain en general. Los invitamos con todo el cariño del mundo, como siempre, a disfrutar con nosotros, del momento positivo de la semana.

palabras1.png

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy,
te acerca al lugar en el que quieres
estar mañana.

(Walt Disney)

La reunión es a las 8:30 pm. en el discord de Palnet


Acompáñanos a este encuentro entre amigos en nuestra comunidad PALNET

Canal Chat-Español

8d6858fa7a5c49c39b107ac7d825f458.jpg

El usuario de HIVE @palabras1 , autorizó el uso de sus imágenes en esta publicación (incluyendo aquellas en las que aparecen sus hijos y esposa). El banner de portada y los demás banners fueron realizados con el programa Canva.

En la realizaciòn de los banners del programa se utilizó el programa CANVA con fotografías propiedad de @marybellrg, @mafalda2018 y @elizabeths14 , quienes son integrantes del team de este programa . Cabe destacar que Onda Positiva está autorizada a hacer uso del logo de Palnet en esta publicación.

El separador púrpura unicolor, es cortesía de ikasumanera, para libre uso de los hivers en la plataforma.

photo_5086968744831462143_y.jpg

El avatar fue realizado por @marybellrg con la aplicación Avatoon de la Play Store de Android.

photo_4938647370728581935_y.jpg

Sonríe y vibra en positivo

La vida nos espera con los brazos abiertos

para ayudar a hacer crecer este universo.

Post_de_Instagram_Collage_de_fotografia_Doodle_divertido_Colorido_2.gif


Arriesga más que los demás.
Sueña más que los demás.

(Howard Schultz)

Sort:  


~~~ embed:1575839001151696897 twitter metadata:enVsbHljc2NvdHR8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20venVsbHljc2NvdHQvc3RhdHVzLzE1NzU4MzkwMDExNTE2OTY4OTd8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @palabras1, @zullyscott ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Excelente que tengamos a @palabras1 en nuestro programa @marybellrg @mafalda2018 @elizabeths14 👏👏👏👏👏(yo aquí adueñandome de lo que no es mío, pero ya lo siento así ❤️)

Espero que después de esta entrevista se me pase un poco el miedo escénico, después solo necesitamos tener a @promete0sz y así si me sentiré más en confianza.

Nos escuchamos y leemos esta noche chicosss 🤗🤗🤗.

Shiii muchachona 😃😃😃

Aquí aun con pena contigo amigo @promete0sz 🥺
untitled.gif

ajaja que Ternurita 😍😍, tranquila todo a su momento

Nos sentimos muy honradas y felices con la visita de nuestro querido @palabras1 . Bienvenido a Onda Positiva. Los esperamos esta noche para disfrutar de un momento positivo muy especial. Un abrazo!

untitled.gif

Estoy inmensamente feliz con este invitado de lujo que nos va a regalar un bello programa. Bienvenido, querido @palabras1 . Estamos felices de recibirte en nuestra Onda Positiva. Un abrazo, nos vemos esta noche!

untitled.gif

Muchas gracia @marybellrg y @ondapositiva por tenerme en cuenta y la verdad estoy muy emocionado por estar en el programa...
Nos vemos en la noches.
Gracias.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Muchisimas gracias por su apoyo!

Felicitaciones por ese premio, mas que merecido espero poder acompañarlos hoy en este programa que seguro que al igual que siempre, estará lleno de esa audiencia que disfruta de este gran programa

Bienvenido amigo @palabras1 a Onda Positiva, es un placer contar con tu presencia.

Gracias a todos nuestros amigos Hivers por acompañarnos ya que sin su apoyo no hubiese sido posible recibir este reconocimiento. Gracias a todo el equipo de Hive Creators Awards 2022, por tan lindo y magno evento. Estamos muy felices por haber recibido el premio al Mejor Programa Radial de Discord.

Les invitamos a trabajar y luchar por sus sueños...Si se puede


Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos
(Walt Disney)

Un gran abrazo fraternal.

untitled.gif

TY--ThoughtfulDailyPost.jpg

Thanks for your valuable support, team @thoughtfulposts 🤗

Hola amigas
Allí estaré disfrutando de todo lo hermoso que nos transmiten en su programa y también escuchar al invitado de lujo directamente de Argentina.

Saludos @marybellrg @mafalda2018 @elizabeths14

Que divertidooo... Palabras en onda positiva. La última entrevista que escuché de el me encantó, sus respuesta y como tomó los lanzamientos de Jon en spawow jajaja.

Exitoooos esta noche