Vidas Positivas y nuevos talentos en HIVE: conversando con @neruel | Onda Positiva - Revista Radial en Palnet | Semana #77

in Aliento2 years ago
Authored by @@marybellrg

Imagen2.png

Yo hago lo imposible,
porque lo posible lo hace cualquiera.

(Pablo Picasso:).

894212853fca4452a47f9a4610b484cf.jpg

El tiempo va veloz, tanto que a veces ni cuenta nos damos de que en un pestañear la vida va pasando y nosotros vamos inmersos en este viaje que debe ser siempre en alegría y agradecimiento. Seguimos persiguiendo nuestros sueños y tratando siempre de luchar por ellos para lograr alcanzarlos y completar ese espacio de felicidad que nos brinda el poder existir aquí y ahora en un hermoso universo.

Arribamos a una semana más de amor y energía positiva desde nuestro rincón, siempre agradeciendo por supuesto, el tiempo que nos dedican ustedes, nuestros fieles amigos, a acompañarnos en nuestra reunión semanal donde siempre compartimos en armonía y lindas presencias, junto a nuestros invitados, aquí desde su Onda Positiva.

Sigamos vibrando en positivo, regalándole a ese universo maravilloso, todo lo mejor desde nosotros. Seamos honestos, empáticos, tolerantes y sobre todo solidarios con todos aquellos que requieran de nuestro apoyo y atención. Hive es un hogar maravilloso, lleno de gente especial que cada día, da lo mejor de sí para engrandecer este medio que nos da cobijo y nos hace felices a cada segundo vivido.

El trabajo creativo comienza desde la originalidad y la honestidad. Son tiempos difíciles en los que debemos estar unidos en el amor y ser perseverantes aportando como siempre nuestro granito de arena para hacer de este mundo y nuestra colmena, lo que ya son, los mejores sitios del universo. Seamos felices y vibremos siempre en alto. El universo nos lo agradece y la vida toma los matices perfectos para seguir siendo felices.


GRACIAS TOTALES A TODOS POR PREFERIRNOS Y ACOMPAÑARNOS CADA SEMANA. SIN USTEDES, ONDA POSITIVA NO SERÍA POSIBLE.

894212853fca4452a47f9a4610b484cf.jpg

1111.png

Vivimos tiempos complicados y quizás muchos puedan sentirse en estado de desánimo. Sin embargo, desde Onda positiva los convidamos siempre a mantener el espíritu creador en alto, siempre con la confianza puesta en el futuro. Ese que brilla a lo lejos como una luz tenue, pero que cada día, con nuestro esfuerzo, avanzamos poco a poco y nos acercamos a ese éxito como creadores de contenido y seres humanos.

La mayor fortaleza de HIVE es su gente y en ella está puesta toda nuestra confianza para llevar este hermoso proyecto de vida hacia adelante, allá donde el triunfo nos espera con los brazos abiertos.

Es por esto que desde Onda Positiva, nos esforzamos cada semana por presentarles la vida y trayectoria, de todas estas personas hermosas, hivers muy especiales, quienes desde su blog y su alma, estan haciendo crecer a nuestra colmena siempre en positivo, para seguirla enalteciendo y dándola a conocer como lo mejor.

Nos visita esta semana, un hiver muy especial. Un nuevo talento que está haciendo lo mejor y más lindo desde su blog (literatura, arte, cine, fotografía, poesía y mucho más). De estas personas que con su esfuerzo creativo y humano, estan aportando su granito de arena para enaltecer este hogar maravilloso.

Él es nuestro amigo @neruel, creador de contenido activo y talentoso aquí en HIVE. @neruel estará con nosotros este viernes, compartiendo sus vivencias y proyectos, así como todo lo referente a su vida personal, hobbies, gustos en general, y por supuesto, su actividad creativa y humana aquí en HIVE.

Los esperamos como cada semana, en nuestro rincón positivo de los viernes, para compartir junto a nuestro querido invitado, un rato lleno de amor, armonía, alegría y por supuesto, lleno de energía positiva y talento.

894212853fca4452a47f9a4610b484cf.jpg

Bienvenidos a Onda Positiva

tress.png

Este viernes, 20-05-2022, es nuestra reunión semanal entre amigos. Los invitamos a acompañarnos, a las 8:30 pm (Hora Venezuela), donde nuestro querido @neruel estará compartiéndonos acerca de su vida personal, así como de sus proyectos actuales y futuros y su actividad dentro de HIVE y la blockchain. Los esperamos con todo el cariño del mundo, como siempre, al momento positivo de nuestra semana. No se lo vayan a perder.

894212853fca4452a47f9a4610b484cf.jpg

Yo no pinto lo que veo,
pinto lo que pienso.

(Pablo Picasso:).

La reunión es a las 8:30 pm. en el discord de Palnet


Acompáñanos a este encuentro entre amigos en nuestra comunidad PALNET

Canal Chat-Español

8d6858fa7a5c49c39b107ac7d825f458.jpg

Los banners fueron diseñados en Canva, con fotografías propiedad del invitado, el usuario de Hive @neruel , quien autorizò el uso de todas sus fotografías para esta publicaciòn.

En la realizaciòn de los banners del programa y los separadores se utilizó el programa CANVA con fotografías propiedad de @marybellrg, @mafalda2018 y @elizabeths14 , quienes son integrantes del team de este programa . Cabe destacar que Onda Positiva está autorizada a hacer uso del logo de Palnet en esta publicación.

El separador púrpura unicolor, es cortesía de @ikasumanera, para uso de los hivers en la plataforma.

1624158902453.jpeg
El avatar fue realizado por @marybellrg con la aplicación Avatoon de la Play Store de Android.

7ce857276d014cd9be15318e0c173127.jpg

Sonríe y vibra en positivo

La vida nos espera con los brazos abiertos

para ayudar a hacer crecer este universo

en medio de la luz del corazón y del alma.

SOY_AMIGA_DE_ONDA_POSITIVA_2.gif

El éxito consiste en obtener lo que se desea.
La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.

(Henry Ford)

Sort:  

que lindo @marybellrg!

Nos espera otra linda noche en familia donde encontraremos una hermosa energía!

Nos vemos a la noche en este maravilloso trabajo que realizan semana a semana!

Gracias, querido @pablo1601 por ser parte de esa audiencia que cree en nuestro trabajo. Lo hacemos con todo el cariño del mundo para ustedes. Nos vemos esta noche. Un gran abrazo de vuelta! 🤗😘❤️🥰🌹

Excelente programa "Onda Positiva" me encantó. Me trajo muchos recuerdos positivos. Me gustó la energia y la vibra de sus locutores, la entrevista y la música. También me gustó la historia sobre Picasso

Y a nosotros nos encanta tenerla entre nuestra audiencia. Muchisimas gracias por su valoración. La esperamos los viernes a las 8:30 pm. Un abrazo de vuelta!

Estamos muy complacidas con la visita de nuestro querido amigo @neruel . Estoy segura de que será un hermoso programa. Gracias por aceptar nuestra invitación. Los esperamos esta noche en Onda Positva. Un abrazo! <3

Muchísimas gracias marybellrg mafalda2018 y elizabeths14 , realmente me emociona estar con ustedes la noche del día de hoy; yo también pienso lo mismo, onda positiva es un hermoso programa. Esta noche sera muy linda, sé cómo la luz del sol. :)

Bienvenido amigo @neruel a Onda Positiva. Un abrazo en la distancia a mi linda ciudad de Barquisimeto, la tierra de los mas bellos crespusculos y de La Divina Pastora.
Un abrazo

Muchas gracias mafalda2018, me hace muy feliz estar con ustedes el día de hoy en el programa de Onda Positiva. Hoy trataré de tomar una toma crepuscular, vamos a ver si este inmenso cielo me permite capturar una de esas escenas. :)

Saludos, amigas de Onda Positiva. Gracias por la invitación a su maravilloso programa y gracias por permitirnos conocer nuevos talentos en Hive, a través de las entrevistas que nos cuentan un poco más de estos estupendos hivers. Trataré conectarme para disfrutar del programa de hoy. Saludos y bendiciones, @marybellrg, @mafalda2018 y @elizabeths14. Un abrazo para cada una.

Realmente es un honor estar el día de hoy con ustedes en el programa semanal... Este es un gran espacio de reencuentro, estoy muy agradecido por la oportunidad de compartir con ustedes la noche del día de hoy.

Sé luz, sí, sé cómo la luz al escribir, ese es un bonito lema que me gusta trasmitir. De verdad, es una linda oportunidad, y sobre todas las cosas sera muy emocionante compartir con ustedes. 😊😊🙈🙈🙈

Wow @neruel que bueno qué vayas a estar en este programa tan fabuloso. Ahí estaré como siempre, haciendo barras jaja 🙈. Nos vemos esta noche ⭐

Toy nervioso voy a comprar un chocolate para la ocasión jajaja 🙈

Tenemos una cita🥂🙏❤️

TY--ThoughtfulDailyPost.jpg

Thanks for your appreciated support, team @thoughtfulposts <3

A big hug!

untitled.gif


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que estupendo invitado @neruel y una excelente noche como siempre la que compartimos con ustedes @marybellrg ,. @mafalda2018 y @elizabeths14 👏

Espero poder acompañarlos, es sin duda otro invitado de lujo.
Feliz viernes 😉

Hola gente bella de @ondapositiva, feliz y bendecida tarde. Deseándoles un hermoso programa. Nos vemos.

Que gran noche la de anoche!! Hacía rato que no me reía tanto! La pasé muy bien.

@neruel es un gran personaje con mucho talento y mucha naturalidad.

Nos vemos el próximo viernes!

Abrazos