You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast | Fermionico y Full Deportes ¿Por qué es tan estricto?

in Aliento2 years ago

Buenísima la charla con el gran @fermionico que me ha abierto las puertas de Full Deportes, conocer su historia en Hive incluso antes de que fuera Hive o como el dice "la vieja cadena", tras haber dejado el trabajo en la empresa familiar.

Sobre lo estricto que pueda ser, pues bueno, yo tengo mi particular anécdota con un post sobre Juan Román Riquelme que publique antes de que pasaran las 24 horas entre publicaciones y me fue "muteado". Al final, si @fulldeportes es una gran comunidad es justamente por los lineamientos que la estructuran y las personas que la integran.

Al final, al buen @fermionico y a mí, nos une el amor los deportes así como por las buenas letras, he disfrutado mucho este Podcast, mi querido @eddiespino, me ha acercado al 'mastermind' de la comunidad en la que descargo mis futboleras pasiones por medio de las letras.

¡Un abrazo a los tres!

Sort:  

Muy gentil por tus palabras, estimado Paco.

Y muy honorado que te encuentres dentro del tándem de escritores de la comunidad, trayendo escritos de muy alta calidad. El hecho de que no lo hayas hecho personal (el muteo), dice mucho de tu persona como alguien que busca la calidad por encima de todo.

Y esa es la gente que queremos en "Full Deportes"

Un abrazo y esperamos seguir contando contigo en el futuro.

Honrado me siento yo de poder pertenecer a una Comunidad como @fulldeportes y compartir espacio y afición con gente la llena de estilos diferentes y que nutre tanto el como vivimos el deporte.

En cuanto al "muteo", no había ninguna razón para haberlo tomado personal; solamente había que entender que fue un error de entendimiento en cuanto a la regla de una publicación por día.

Muchas gracias por el aprecio a mis escritos, sirve mucho como aliciente a seguir intentando; lo de "escritos de muy alta calidad" es un cumplido muy grato de recibir viniendo de ti. ¡Un abrazo hasta Argentina!