[ESP/ENG] Despúes de procrastinar un largo rato, me presento en Hive || After procrastinating for a long time, I introduce myself at Hive

in Aliento2 years ago (edited)


photo_2022-08-23_16-47-23.jpg

Finalmente, después de un año de un intento no ejecutado de unirme a este mundo, estoy aquí por ciertas y determinadas razones que contaré luego.
Finally, after a year of an unsuccessful attempt to join this world, I am here for certain reasons that I will tell you later.

Y más aún después de dos semanas de crear esta cuenta haré mi respectiva presentación ante la comunidad, deséenme éxito.
And even more after two weeks of creating this account I will make my respective presentation to the community, wish me success.

Mi nombre es Rosamaria Blanco, tengo 27 años, actualmente vivo en El Tigre, una pequeña ciudad en el estado Anzoátegui, en el oriente de Venezuela, no tan lejos de la playa, pero constantemente deseando tenerla más cerquita. Nací en San Tome, un campo petrolero cercano a El Tigre el 30 de agosto del 94, así que como pueden ver, esta millenial dice presente.
My name is Rosamaria Blanco, I am 27 years old, I currently live in El Tigre, a small city in the state of Anzoátegui, in the east of Venezuela, not so far from the beach, but constantly wishing to have it closer. I was born in San Tome, an oil field near El Tigre on August 30, 1994, so as you can see, this millennial is present.

Mi núcleo familiar es sumamente pequeño, mi mama es el único familiar que tengo cerca, vivo por ella y ella por mí, su cuenta es @annafenix. Además, tengo una super mejor amiga de infancia, una hermana de otra madre que es @lunaticanto, uno de mis humanos favoritos y con la que hice un match instantáneo, por cierto, fui yo quien le habló de hive irónicamente sin pertenecer a este mundo.
My family nucleus is extremely small, my mom is the only family member I have close, I live for her and she lives for me, her account is @annafenix. Also, I have a super best friend from childhood, a sister from another mother who is @lunaticanto, one of my favorite humans and with whom I made an instant match, by the way, it was me who told her about hive ironically without belonging to this world.

photo_2022-08-22_14-39-53.jpg


photo_2022-08-22_14-39-51.jpg


Soy Licenciada en Administración de Empresas, graduada en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho de El Tigre, nunca ejercí como tal mi carrera más allá de las pasantías y de mi vida personal, estoy bastante orgullosa de poder tachar ese logro aunque no es exactamente el que me representa, sabemos que en Venezuela no exactamente vives de lo que te gradúas, esto básicamente ayuda de alguna manera que te expandas más allá de tu zona de confort y de lo planeado, pero plis Dios, un break a ser tus mejores guerreros y darnos tus peores batallas, kidding not kidding.
I have a degree in Business Administration, graduated from the Gran Mariscal de Ayacucho University in El Tigre, I never practiced as such my career beyond internships and my personal life, I am quite proud to be able to cross off that achievement although it is not exactly the one that represents me, we know that in Venezuela you don't exactly live on what you graduate, this basically helps in some way that you expand beyond your comfort zone and what you planned, but plis God, a break to be your best warriors and give us your worst battles, kidding not kidding.

Me encanta la actividad física, amo hacer ejercicio y amo comunicarme con mi cuerpo sabiendo que me lo pide, éste es uno de mis hábitos más importantes, actualmente hago entrenamiento funcional en mi segunda casa “la Baticueva Funcional” @baticuevafcl, que por cierto es el primer box que acepta HBD como método de pago, además me gusta el running, no me pierdo una carrera, también practico yoga y de vez en cuando tenis y kickimball, que por cierto acabo de enterarme que en realidad se escribe “kickball”, pero en fin, si me invitan a un futbol o un basket o lo que sea, muy probablemente me anime, creo que simplemente me disfruto demasiado este método de producir endorfinas, dopamina y serotonina.
I love physical activity, I love to exercise and I love to communicate with my body knowing that it asks for it, this is one of my most important habits, currently I do functional training in my second home "la Baticueva Funcional" @baticuevafcl , which by the way is the first box that accepts HBD as a payment method, also I love running, I also practice yoga and from time to time tennis and kickimball, which by the way I just found out that it is actually spelled "kickball", but anyway, if I am invited to a soccer or basketball or whatever, I will probably go for it, I think I just enjoy too much this method of producing endorphins, dopamine and serotonin.


photo_2022-08-22_14-39-48.jpg


photo_2022-08-22_14-39-55.jpg


Tengo varios perrhijos y gathijos que amo con todo mi ser y con custodia compartida con mi madre, pero sin ánimos de tapar el sol con un dedo siempre hay uno favorito, así que padres, que no les de pena aceptarlo jajaja. A continuación les nombro cada uno: Snoopy, un perro bien loquis, el más joven y enérgico de la manada; Lucrecia Margarita, una perrita vieja, cariñosa pero gruñona; Piero, un gato bien divo; Lucky, un gatito nerviosito y desconfiado pero con el amor mas genuino; y de ultimo Lupe, mi consentido y con el que viví por primera vez la decisión firme y planificada de tener una mascota, con el que tengo la mayor conexión y relación toxica pero el que me hace pelear con la gente ya que un hijo no exactamente sale de tu cuerpo y puede ser de otra especie, change my mind.
I have several dogs and cats that I love with all my being and with shared custody with my mother, but without trying to cover the sun with a finger there is always a favorite, so parents, do not be ashamed to accept it hahaha. Below I will name each one: Snoopy, a very crazy dog, the youngest and most energetic of the pack; Lucrecia Margarita, an old, affectionate but grumpy dog; Piero, a very divo cat; Lucky, a nervous and distrustful kitty but with the most genuine love; and last but not least Lupe, my favorite and with whom I lived for the first time the firm and planned decision to have a pet, with whom I have the strongest connection and toxic relationship but the one that makes me fight with people because a child does not exactly come out of your body and can be of another species, change my mind.

photo_2022-08-22_14-39-58.jpg


photo_2022-08-22_14-40-00.jpg


Me gusta salir y compartir con amistades, hacer vida social, ir de fiesta de vez en cuando y de cuando en vez, la cervecita, el vinito, esas cosas, amo bailar y sentirme libre en el proceso, amo viajar y siempre que puedo, hacer algo nuevo en un lugar nuevo, después de todo, eso es la vida, todos esos momentos significativos juntos.
I love going out and sharing with friends, socializing, partying once in a while and from time to time, the beer, the wine, those things, I love dancing and feeling free in the process, I love traveling and whenever I can, doing something new in a new place, after all, that's life, all those meaningful moments together.

La playa siempre será mi lugar favorito, jamás me cansaría de estar y conectar con ella, aunque si hablamos de conectar con la naturaleza, abrazar un árbol eventualmente también es bien chévere y tremenda terapia energética. Me gusta el bronceadito caribeño y tropical que agarro cada vez que voy, y entre mis sensaciones favoritas está ese primer segundo que el mar cubre mis pies con esa ola llena de espuma que termina en la orilla.
The beach will always be my favorite place, I would never get tired of being and connecting with it, although if we talk about connecting with nature, hugging a tree eventually is also very cool and great energetic therapy. I like the Caribbean and tropical tan that I get every time I go, and among my favorite sensations is that first second that the sea covers my feet with that wave full of foam that ends on the shore.


photo_2022-08-22_14-39-57.jpg


Hace aproximadamente un año un amigo y compañero de trabajo me habló de Hive, y me pareció atractiva la información, sonaba ideal pero compleja, desconocía 99% el mundo de las criptos, las plataformas descentralizadas y todas esas cosas, nos habló a mí y a mi mama de que se podía monetizar con contenidos creativos y bien plasmados, ésta es una historia más extensa que también les debo, pero la verdad es que decidí empezar ahora, a diferencia de mi mama que si tiene más de un año activa en esta plataforma.
About a year ago a friend and co-worker told me about Hive, and I found the information attractive, it sounded ideal but complex, I did not know 99% of the world of cryptos, decentralized platforms and all those things, he told me and my mom that you could monetize with creative and well shaped content, this is a longer story that I also owe you, but the truth is that I decided to start now, unlike my mom who has more than a year active on this platform.

Tengo una historia graciosa con mi nombre de usuario, tanto aquí como en mis otras redes sociales, pero la sumaré a la lista de historias pendientes porque ya está un poco extensa mi presentación. La red social que más utilizo es Instagram (@rosamariapegado), pero también tengo actividad en Twitter (@rosamariapegado también) y muy poco en Facebook (Rosamaria Blanco)
I have a funny story with my user name, both here and in my other social networks, but I will add it to the list of pending stories because my presentation is already a little long. The social network I use the most is Instagram (@rosamariapegado), but I am also active on Twitter (@rosamariapegado too) and very little on Facebook (Rosamaria Blanco).

El contenido que planeo ofrecerles es mi vida cotidiana, mis experiencias, mis pensamientos, mis entrenamientos y lo mucho que amo a mis hijos peludos.
The content I plan to offer you is my daily life, my experiences, my thoughts, my workouts and how much I love my furry kids.

Gracias a la comunidad de Hive por la oportunidad de compartir lo que representa y define a cada usuario, incluyéndome.
Thanks to the Hive community for the opportunity to share what represents and defines each user, including me.

Editor: Canva
Imagenes: mi galeria personal
Traductor: DeepLTraductor

Sort:  

¡Hola @rosamariapegado! te doy la bienvenida a este interesante mundo. ¡Excelente presentación! digna hija de mi querida amiga @annafenix, tienes un enfoque bien fresco y natural al escribir, es un paseo leerte, me encantó ¡Bendiciones en tu camino por Hive!

Gracias por la bienvenida, un abrazo :)


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Welcome rosamariapegadoo!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Thank you so much for the support ♡

¡Caray, al fin! 😊

Bienvenida a Hive, pequeña... ahora a crear bastante contenido bonito para el mundo.

¡¡Loviu!! ❤️

Jijiji, te amo muchito también ♡

Bienvenida, linda muchacha. Se nota calidad en tu publicación. Buenas Agráficas. A veces es bueno esperar y darse un tiempo.

Muchisimas gracias, y pues si, nunca es tarde, feliz dia :)

Hey @rosamariapegadoo! This is @indayclara from the @ocd team. Congratulations and welcome to Hive!

We love to read more of your stories so make sure to share them in our amazing Communities! You can also check out the Communities Incubation Program.

If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here. This will also help you with your start here: How To Get A Great Start on the Hive Blockchain

By the way, since content on the Hive platform is monetized, using other people’s ideas or images could be considered as an offense and which is also viewed in a serious light on the blockchain. Here is a useful collection of resources about how plagiarism and abuse is viewed and handled on Hive.

If you have questions, you can hop into Discord server and we'll gladly answer your questions.

Thank you so much for your welcome :)

Congratulations @rosamariapegadoo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

The Hive community is in mourning. Farewell @erikasue!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Thank you very much for the support and report :)

You are welcome @rosamariapegadoo! It is great to see you are doing your first steps! Great work!

Hi rosamariapegadoo, so great to see a fellow traveler joining Hive! We've been around for over 3 years, building a community of travelers on Hive. I see that you are posting from peakd which is awesome, but the beauty of the Hive blockchain is that there are several websites available to use Hive!

TravelFeed.io brings together all the benefits of Hive decentralized blogging with features that you as a travel blogger will love: Photo galleries, Instagram embeds, custom maps, post scheduling and more. And if you want, you can even use our easy site builder to set up your own travel blog on your own domain which can be a great way to generate a passive income from your blog!

You can log in with your Hive account on TravelFeed.io to publish your next travel post, and it will be posted to Hive automatically! Every day, we select the best posts and reward them with an upvote and added visibility.

See you around!
@for91days

¡Chamaaa, bienvenida a Hive! Tengo un buen presentimiento de que tu contenido será super genial por aquí. ¡Saludos, @rosamariapegadoo! 🤗

Gracias pequeña, que bello que bonito, un abracito apapachador 🥰

Amé tu presentación belleza, que genial verte por aquí❤️✨

Gracias lindura, nos seguiremos viendo por aqui ❤️

Hola Rosamaría me encanta saludarte vi tu foto en otro post y me pareció conocido tu rostro, al leer tú presentación caigo que fuiste estudiante en las asignaturas que administré en la UGMA...que bueno tenerte por aquí, la verdad este es un mundo de mucho aprendizaje. Todavía hay cosas que aún no manejo.

Muchos saludos y éxitos.

Espero que se pueda organizar una reunión presencial.

Hola profe, ahora que me dice caigo en cuenta, ya la recuerdo, espero que este bien, un gusto tener por aqui gente a la que se le tiene aprecio en vivo, saludos

Gracias, muchas gracias...comencé en época de pandemia...por Colombia, viajamos por dos meses y se convirtieron en un año... por twitter leí que alguien hablaba de esto , lo contacte y me ayudó a abrir la cuenta...pero por allá no le saqué mucho provecho , no entendía nada solo escribía y esa es otra historia.

Gracias a Dios estoy bien junto a mi esposo, mis hijos en Colombia.

Abrazos

Que genial, bueno, estamos para aprender constantemente, poco a poco se crea la magia en esta plataforma, saludos profe, feliz dia