¡Comenzamos, luego de una larga espera! - Introduce MySelf [Esp/Eng]

in Aliento2 years ago

Picsart_22-08-25_15-33-45-217.jpg

Hola Gente! Soy Sara Pacheco, tengo 33 años, hasta nuevo aviso. Nací en Ecuador, me criaron en Venezuela y estoy empeñada en recorrer el mundo (aunque por ahora solo llevo una pequeña parte).

Debo confesar que ansiaba ser parte de ésta gran comunidad desde hace mucho. La primera vez que escuché sobre Hive fué gracias a @elizabeths14. Un día de tantos, ella estaba interactuando en un programa radial, si mal no recuerdo, es que fue hace mucho. Todos cantaban y comentaban. Me pareció extraño, y recuerdo que le pregunté: ¿Que haces? ¿Y quién es esa gente?. Obviamente me interese mientras ella me explicaba que era un Blog, esto debido a que siempre me interesó tener uno, amo escribir aunque a veces no sepa ni de que! Jajaja. En ocasiones resulta un poco complicado organizar todas las ideas, no sé si a ustedes también les pasa.

Lo cierto es que intentamos desde hace mucho tiempo y en varias ocasiones mi ingreso, el cual por motivos de viajes y trabajo no logro concretarse, pero fue hasta apenas esté año que pude lograrlo. Y aquí estoy, feliz!

Hi People! I'm Sara Pacheco, I'm 33 years old, until further notice. I was born in Ecuador, I was raised in Venezuela and I'm determined to travel the world (although for now I've only been around a small part of it).

I must confess that I have been longing to be part of this great community for a long time. The first time I heard about Hive was thanks to @elizabeths14. One day, she was interacting in a radio show, if I remember correctly, it was a long time ago. Everyone was singing and commenting. It seemed strange to me, and I remember I asked her: What are you doing? And who are these people? Obviously I got interested while she explained to me what a Blog was, because I've always been interested in having one, I love to write even though sometimes I don't even know what it's about! Sometimes it is a little complicated to organize all the ideas, I don't know if it happens to you too.

The truth is that we tried for a long time and several times my entry, which for reasons of travel and work failed to materialize, but it was only this year that I could achieve it. And here I am, happy!

Picsart_22-08-25_13-38-35-296.jpg

Pues ésta es una de las razones que me han motivado, y espero más que nada, disfrutarlo muchísimo. Y así poder desarrollar más el hábito de escribir y a su vez compartirlo con todos ustedes.

Bueno un poquito más acerca de mí para completar el abrebocas; me gustan y apasionan muchas cosas (a veces muy variadas y distintas entre si), pero en honor a la verdad son muchas más las que me gustaría aprender.

Well, this is one of the reasons that have motivated me, and I hope more than anything, to enjoy it very much. And so I can develop more the habit of writing and in turn share it with all of you.

Well, a little bit more about me to complete the opening; I like and am passionate about many things (sometimes very varied and different from each other), but in all honesty there are many more things I would like to learn.

Picsart_22-08-25_13-32-06-577.jpg

Amo la lectura (pero como todo soy selectiva), un buen vino, los viajes, el frío, la lluvia y el café. Pero hay algo con lo que jamás podría vivir, y es que ya en pequeñas dosis lo he experimentado, y agradezco que sea así, son Dios y mi familia. Son muy importantes para mí y forman parte fundamental de quién soy.

Y hablando de ser, me corresponde ser la octava de apenas diez hermanos. Y para estás alturas no solo tengo nueve hermanos, sino también diecisiete sobrinos de los cuales a cuatro de ellos se les ha ocurrido hacerme tía abuela, en cinco ocasiones. O sea, que somos un montón!

I love reading (but like everything else I am selective), a good wine, travel, cold, rain and coffee. But there is one thing I could never live without, and that I have already experienced in small doses, and I am grateful for it, is God and my family. They are very important to me and are a fundamental part of who I am.

And speaking of being, I am the eighth of only ten siblings. And by now I not only have nine siblings, but also seventeen nieces and nephews, four of whom have thought of making me a great-aunt on five occasions. In other words, there are a lot of us!

Picsart_22-08-26_12-11-53-692.jpg

En la actualidad soy migrante retornada (o sea, otra vez, pero en remix), misma historia, diferente desarrollo. Tal vez en otro momento les explique esto un poco más a fondo.

Soy egresada en Turismo, realice mis estudios en uno de los lugares que a mí parecer considero uno de los mejores de Venezuela, La Gran Sabana, más específicamente en el poblado de Santa Elena de Uairén. Fue en este hermoso lugar donde además me inicie como profesional en el campo del Turismo Nacional.

At present I am a returned migrant (that is, again, but in remix), same story, different development. Maybe another time I will explain this a little more in depth.

I have a degree in Tourism, I did my studies in one of the places that I consider one of the best in Venezuela, La Gran Sabana, more specifically in the town of Santa Elena de Uairen. It was in this beautiful place where I also started as a professional in the field of National Tourism.

Picsart_22-08-25_14-19-04-477.png

Lo cual fue toda una aventura y una de las mejores etapas de mi vida. Una de las cosas que siempre he dicho, es que; un buen turista debe comenzar por conocer primero su país. Y personalmente, me tomé esto muy enserio!!

Pero..... Actualmente (desde hace aproximadamente 6 años) por acá en Ecuador, me he especializado en el complejo y estratégico mundo de la gastronomía con una mención honorífica en relaciones humanas reforzada por el doctorado en atención al cliente, es decir, mesera! Pero que eso no nos detenga!

It was an adventure and one of the best times of my life. One of the things I have always said is that a good tourist should start by getting to know his country first. And personally, I took this very seriously!

But..... Currently (for about 6 years) here in Ecuador, I have specialized in the complex and strategic world of gastronomy with an honorable mention in human relations reinforced by a doctorate in customer service, that is, waitressing! But don't let that stop us!

Picsart_22-08-25_16-47-57-146.jpg

En el trascurso de este caminar juntos irán conociéndome un poco más y espero poder conocerles por igual.

En este blog podrán encontrar contenido sobre viajes, vivencias, gastronomía y bebidas, familia y ocurrencias, películas y series. En fin, una exquisita y muy variada ensalada para degustar!

Muchas gracias a toda la comunidad Hive por recibirme y por leerme.
Y bueno, en vista de que estamos en un Blog: Nos leemos pronto!

In the course of this journey together you will get to know me a little more and I hope to get to know you as well.

In this blog you will find content about travels, experiences, food and drinks, family, movies and series. In short, an exquisite and varied salad to taste!

Thank you very much to all the Hive community for receiving me and for reading me.
And well, since we are in a Blog: See you soon!

Picsart_22-08-27_10-48-14-895.jpg

Imágenes de mi propiedad y el álbum familiar, imágenes editadas en PicsArt. No autorizo el uso de mis fotografías. Mis Rede Sociales: Twitter Saryp88, Instagram

Images from my property and family album, images edited in PicsArt. I do not authorize the use of my photographs. My Social Networks: Twitter Saryp88, Instagram

Sort:  

Hello @sarybeth! This is @jcrodriguez from the @OCD team. Congratulations for making your presentation post to the community. 😊

Well, you have @elizabeths14 Excellent Hive teacher, who will teach you all about the platform.

@zbabe has surely explained how the platform works. Remember that it is a social network and you must build your audience, interacting with other users. 👍

I also invite you to explore other communities that you might like in this post: OCD Communities Incubation Program. There is a wide variety of topics. Check out all the communities. If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide. They are easy to understand and useful for learning how the platform ecosystem works.

Content on Hive is monetized, so using content or images that belong to others could be considered an offense. Here is a useful collection of resources about how plagiarism and abuse is viewed and handled on Hive.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

I wish you a lot of success on Hive👍


Como tu idioma es el español, te recomendare que revises esta excelente guía/ tutorial sobre Hive de victoriabsb - Guía de Recursos Hive: Links & Tips

Hi @jcrodriguez! Thank you very much for the welcome. It's nice to meet you. ☺️

Yes she @elizabeths14 has been teaching me everything I need to know about the Hive world. 👍🏻

Thank you so much for the data and guides for my use and learning in this Blockchain. 🤗

Hi Sara, Welcome here. This Valuable Tips for Your Hive Journey really help me a lot so if you have time and you want to grow here just like me - hehe you can just read that.

I can relate to that ideas that is piling too much and don't know anymore how to write it haha. It's hard to write them if it's already mix, lol.

Hi @ruffatotmeee, thank you so much! How nice of you. 🤗

Yes, it often happens to me. That's why I try to always have paper and pencil nearby to write as much as I can. It's not easy to write at the speed of your thoughts! 😜

Hahahaha, as for me I have to jot down them immediately or type if I have my phone with me coz if I didn't do that it will surely disappear on me. It's like the thought just pass by, lol.

Hahahaha I understand you perfectly, it happens to me too! Or at least I can no longer capture the idea exactly as I had thought it.😜🤭

Dicen que en el 3er intento se logran las cosas, pero quizás en un 5to también 😂😜 culpemos a la viajadera y perdida de equipo (teléfono).

Me alegra que estés aquí 😊 y pueda lanzarte las chanclas que no te lancé antes, digo, y pueda enseñarte de esta hermosa plataforma y casa que es Hive.

Bienvenida 😊💞

Jajajajaja @elizabeths14 yo creo que fue un poco más de dos años entre tantos intentos! 🤭 Pero aquí estoy!!! 💃🏻

Chanclas!! 😮 Creí que ya había dejado atrás esa etapa de las chanclas 🤣

Solo estuve practicando jajaja

untitled.gif

untitled.gif

untitled.gif

@sarybeth ay criaturita, pobrecita de tí jajajaja 😂🩴 @elizabeths14

Bienvenida!!! Todos los éxitos por aquí y la mejor de las vibras
Hive es increíble. Se que lo encontrarás genial ;)
La Gran Sábana es espectacular. He ido un par de veces y estuve en Santa Elena un tiempo también. Es lo máximo aunque ya en zonas indigenas como bien sabes sus carencias de agua cuando hay sequía y cosas así rudas pero una vibra maravillosa y una gente espectacular por allá, me refiero a los pemones y taurepanos. Un gran pukuabrazo y bendiciones

Gracias @nahupuku !! ☺️ Hay mucho por descubrir en Hive. Es emocionante.

Sí, es espectacular, la Gran Sabana. Claro esas son cosas complejas en lugares tan remotos. Eso me faltó, aprender su lengua, pero una que otras cosas aprendes con los amigos pemones! 😜👍🏻

🙏🙏☺️
Es así
Si de verdad que aprendí un par jeje
Buenas vibras 😃

Jajaja ya me imagino! 😜 Espero también hayas probado un al menos un poco de su gastronomía muy autóctona! 😊

Si aunque lo que más comí fue pasta. Ahora para ir a buscar agua para hervirla, caminar horas dentro para llegar a unos rios porque no había llovido

Nágüara!! Jajaja ya me imagino la aventura 🤭 Así nos tocaba cuando nos íbamos de acampada. Pero esas vivencias nos dejan mucho de aprendizaje ☺️

Así es :) ^^

Bienvenida espero que aquí te sientas como en casa y más con esa gran maestra. Aquí Vas a encontrar un espacio de amistad, compromiso y muchos aprendizajes.

Muchas gracias @virgi2001 🤗 Si esperemos ser buena alumna, porque aquí los chanclasos si me los pueden dar en persona 🤭

🙈🙈🙈🤣🤣🤣🤣

Saludos querida amiga @sarybeth bienvenida a esta gran comunidad como los es #hive una comunidad que te ayuda a crecer espero ver tu contenido que se que para nosotros será de mucho provecho.

Tienes una muy buena guía como lo es @elizabeths14. Cuidado con las chanclas jajaja un fuerte abrazo y disfruta de esta bella plataforma. Ánimo!!

Muchas gracias @wbrandt ☺️ Esperemos que así sea 😁👍🏻 Jajajajaja me siento como de 7 años escuchando tanto sobre esas chanclas, que recuerdos 🤣

jajaja bueno disfruta mucho de Hive aquí todos lo hacemos éxitos.

Bienvenida amiga @sarybeth no importa si es la 5tp vez lo importante es que lo intentes y disfrutes tu estadía aun Hive, se que vendrán cosas muy buenas de tu parte, espero conocerte más en cada post, Bienvenida 🤗

Gracias gracias @rutablockchain ☺️ espero también ir conociendoles a todos 🤗

Holaaaa, que gusto tenerte entre nosotros, eres más que bienvenida a compartir tu contenido en este lugar que espero que puedas amar como muchos de los que hacemos vida aquí amamos.

Gracias muchísimas @mirel0510 ☺️ es un placer para mí estar entre ustedes! 😁

Eres un año mayor que yo, pero está bien, no pasa nada, je. Bienvenida a Hive, querida. Espero que acá halles espacio, creatividad, apoyo y comodidad para hacer tus blogs y posts y queden espectaculares. La mejor de las suertes para mi, cariño.

Gracias @freakshow90 ☺️ Jajajajaja pero aquí soy la más jóven 🤭 o sea, en Hive!💃🏻

Cuestione que solo ocurren acá en Hive. Ya sabes, pros y contras de este blogging. Jejeje, lo mejor para vos, querida.

El orden de las cosas!! 🤭

Congratulations @sarybeth! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.
You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.
You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁷ Meetings Contest
HiveFest⁷ - Participate in the Balls of Steel tournament and get a new badge
New badge - LEO Power Up Day - September 15, 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenida @sarybeth . Te deseamos lo mejor en este nuevo comienzo . Te deseamos lo mejor del mundo. Diviertete escribiendo desde tu corazón y disfruta mucho este maravilloso viaje. Un abrazo1

Muchas gracias @ondapositiva 😊 súper feliz de estar aquí 🤗

¡Bienvenida Sara! Espero que te sientas bien cómoda en este ecosistema radicado en la Web3 😃🤗

Gracias @theinfiltred 😊 espero que sí!

Saluditos, siempre es grato tener personas nuevas por acá así que le doy la mas cordial bienvenida.

Aquí en hive tendrá oportunidad de hacer de todo, desde compartir momentos personales sobre sus viajes o el tema de la gastronomía, hasta crear historias fantasticas creadas por su imaginación. Por supuesto, también podrá explorar su lado artístico, nunca se sabe...

Hive nos hace crecer en muchos sentidos, así que espero que su experiencia sea genial ✌️😁

Gracias muchas @gaboamc2393 😊 chévere, ya tengo los dedos nerviosos por escribir 🤭

Sarii, Bienvenida a Hive, espero que te vaya muy bien acá en esta linda plataforma y puedas disfrutarla al máximo. Saludos 😊

Gracias muchísimas Ros!! 🤗 Ando como muchacho con juguete nuevo @rosmeris21 🤭😜

Welcome to peakd and Hive! Did you know that there are many different websites powered by Hive? If you enjoy travel blogging check out TravelFeed.io :) See you around @sarybeth!

Thank you @for91days ! Ok, I will be checking everything. For sure that will be one of my favorites 🤗.

Bienvenida a esta maravillosa bolckachain en donde no solo aprenderás muchas cosas sino que irás descubriendo talentos que quizá no sabías que los tenías ocultos... Y bueno a veces esas chanclas son necesarias yo también las he recibido jajaja saludos mi bella y nuevamente bienvenida. Todas se parecen vale.

Muchas gracias @surglen ☺️ que bella!! Sí, así me han contado. Espero no ganarme muchas 🤭 Será que sí nos parecemos!?? 🤔 Jajajajaja 😜

Un abrazo y bienvenida ♥️

Uno inmenso para ti también!
untitled.gif

Bienvenida a esta plataforma de #Hive y hermosas comunidades, todo un ecosistema de cosas buenas. Si, nosotras a diferencia de los demás recibimos chanchazos personalizados 😜 😜 😜 no, vale,es una broma. Las correcciones para crecimiento son bien recibidas. @sarybeth hija disfruta tu recorrido por este lugar, estaremos leyendo tus aventuras e historias.

Gracias gracias gracias 😘 Jajajaja así es, todo lo que nos ayuda es bienvenido! 🤗💃🏻

Hola @sarybeth Bienvenida a #Hive. Te toca estudiar.

Un abrazo

Gracias @mafalda2018 ☺️ Sí, bastante! 😁🤗

Mucho gusto de conocerla @sarybeth, un gusto su buen post.
Bienvenida a HIVE.

Muchas muchas gracias @hiramdo 😊 me encanta estar aquí al fin!!! 🤭

Bienvenida hermana 💕 a esta hermosa colmena 🐝🤸🏻‍♀️ de #Hive. Me alegra que estés por aquí 😌😘 y que los chanclazos se desvíen más hacía tí y se olviden de mí 👻🩴😂 jajajajaja.

Me divertí leyéndote y sé que seguirá siendo así, con tus ocurrencias, conocimientos, talentos, gustos y experiencias. ¡Te encantará estar aquí! 😌🤓📚🎬📽️🎟️🎙️🪄 Te amo ❤️ @sarybeth

Bienvenida a este maravilloso mundo de Hive, no te vas a arrepentir. Te deseo el mejor de los éxitos. Bendiciones @sarybeth 💖