You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast | Las Expectativas de los Nuevo Usuarios en Hive

in Aliento2 years ago

Si mi gatito estaba pasando por ahi y se escuchaban sus maullidos jeje.

Y si las curaciones son subjetivas, lo que para uno puede considerarse de calidad y un excelente post, para otro puede que no lo valga tanto.

Lo he mencionado en otros episodios del podcast, yo por lo general suelo curar los post de viajes, tecnologia, programación, videojuegos, etc., pero nunca curaria un post de maquillaje, porque es un tema del que desconozco y sin que suene feo, no me interesa. Pero asi tambien hay curadores que tal vez no les importe votar post de videojuegos, pero si de maquillaje, y asi encontraras de todo tipo de curadores

Sort:  

¡Tan lindo tu gato quería ser parte de podcast!, bueno fíjate que como mujer te digo que hay maquillajes que son unas obras de arte, a mi parecer, porque han tomado su tiempo y quedan de verdad muy bien, como hay unos que para mi nada que ver, yo no creo que nunca suba uno, porque no alcanzo el nivel que tienen otras chicas allí, me maquillo, pero hay muchas cosas que no se hacer bien, he visto blogs de chicas que prácticamente suben solo maquillaje, aquí creo entre lo de la marca personal que menciono @garybilbao, yo por ejemplo hablaba antes mucho mas de temas felinos, ahora lo he dejado para los sábados o #caturday, así pasen por debajo de la mesa, jajaja. por otro lado si votas esos temas difícilmente recibiré una vista tuya, saludos al bigotudo.

Ntp, aunque esos son los temas en los que mas me muevo, tambien busco encontrar post interesantes y de ahi encontrar nuevo contenido, asi que a lo mejor llegue a ver tu contenido (ademas que ya empece a seguirte).

image.png

Mi bigotudo tambien manda saludos jeje

¡Dios mío que bello es!, parece una pantera, lo vi de cachorro en una publicación donde si mal no recuerdo los llevaste al veterinario porque estaba con problemas y mira ya que grandote, cuidado y consentido esta, el rey de la casa, esos terminan gobernándole a uno la vida, yo soy la Karen esclava de mis siete locos y ya perdí la cuneta de cuantos rescate y ayude, eso me encanta me hace sentir bien.

Ah si, esta bien consentido y es un chillon por todo, quiere que se le cumpla todos sus caprichos, pero ahi estoy tambien dandole diciplina jeje, aunque en ocasiones me gusta consentirlo

No te creo lo de la disciplina jajaja, mira te voy a a invitar a mi programa "Patas Arriba" en la @laradio, con el favor de Dios lo retomo la semana que vine, es los viernes a las siete de la noche hora de Venezuela, así que te estaré buscando por Discord para ver si te animas a contarnos las experiencias con ese bebe de cuatro patas.

El gato que se escucha al final, es uno de un vecino, que se la pasa por aquí.

Ese gato negro es demasiado lindo, viejo, pasa un foto de frente o lánzalo en Twitter.

A mi tampoco me interesa el maquillaje, pero reconozco que hay unos bien buenos. pero igual, ni me van ni me vienen.