Conquista el mundo con canciones y Encuentro de Talentos

in Aliento11 months ago

photo_2023-05-08_14-02-24.jpg

Imagen


Continuamos en nuestra fiesta de celebraciones en el mes de Mayo, con temas que invitan a crear y sobre todo a gestionar ideas que se convierte en nuevos retos para el fortalecimiento del conocimiento.

Sabemos que nuestros temas han servido de impulso en los amigos que aceptan la invitación a despertar su curiosidad y el sentido de la lectura, acción que nos alegra porque incentivamos al aprendizaje y la creatividad, para luego compartir en el programa de manera única y alegre, como estamos acostumbrados en Encuentro de Talentos.

Tema de la semana "Canciones que conquistan"

Encuentros de talentos se viste gala con este tema, donde los invitamos a soñar, recordar y conquistar sus propias historias y experiencias con la música. Por ello, los invitamos a evocar épocas de canciones y escribir sobre sus vivencias, qué les recuerda, qué sintieron, qué lograron, por ejemplo, para los de la época de los 70, 80, 90 o cualquier otra época, donde vibraran, y sintieran gran energía vital.

Les brindamos algunas sugerencias:

Selecciones 3 canciones de época que los hayan impulsado a conquistar algo en sus vidas y escriban esa historia desde lo vivido, desde lo soñado. Una publicación personal, llena de emociones y experiencias, donde el centro de la publicación sea la vivencia conquistada acompañada de la canción.

Sobre los autores Les recomendamos no especificar datos relevantes del autor o de la canción, o de su historia, porque lo esencial y el centro estará en la experiencia de ustedes.

El título de tu publicación que invite a la creatividad y no necesariamente debe llevar implícito “canciones que conquistan”, sabemos de la ingeniosa capacidad de creatividad que todos nuestros participantes del programa tienen.

La música es la compañera que se une a nuestra vida, para dibujar historias sensacionales; cada uno de nosotros tiene una época que recordar y una música con la cual nos identificamos, lloramos, reímos, nos inspiramos. Vamos a cubrir de recuerdos y experiencias que conquistan al mundo de hive.

Los esperamos con la buena vibra de siempre, con sus creaciones que cada día más conquistan corazones, y con su encantadora voz que al compartirla nos llena de alegría y deseos de continuar.

Encuentro de Talentos

Es un programa de promoción y presentación en vivo, donde proponemos temas cada semana con los cuales hemos recibido una grata respuesta de la comunidad y para este año 2023 deseamos continuar aportando ideas para la generación de contenido creativo que permita fortalecer el vínculo con diferentes comunidades.

Parte de nuestro trabajo es, compartir publicaciones creadas con tema originales para aprender y hacer comunidad por medio de la música y la energía en positivo.

En este programa estamos abiertos a recibir a todos los que se animen, a escribir sobre nuestros temas propuestos, pero además también a los que se atrevan, a compartir una canción, sin temor a equivocarnos, porque estamos seguros de que al cantar liberamos energía que permite que el cuerpo se relaje, romper con el miedo escénico y mejorar su forma de expresión en público.


Deseamos conocer tus ideas, aportes, reflexiones, ocurrencias, iniciativas de cómo es y lo que significa "Canciones que conquistan" y como siempre decimos: la creatividad no tiene límites, porque los límites únicamente están en la mente y todos ustedes son dueños de ella.

Comparte tu creación en los comentarios de esta publicación


Encuentro de Talentos

Todos los días son importantes, pero cada martes en el mundo virtual para nosotros representa una emoción diferente por querer cumplir y estar con todos ustedes, quienes han sido fieles a este programa, de Encuentro de Talentos, es por ello, que hoy volveremos a reencontrarnos para continuar compartiendo energía positiva.




Vamos todos a cantar y no dejes de usar la etiqueta #talento


Agradecemos infinitamente tu mención dentro de la publicación, porque nos permite ser más visible ante otras comunidades.


La invitación queda abierta para disfrutar de un programa maravilloso lleno de talento, energía y buena vibra.

Entonces, ¿Qué harás el martes 09 de mayo de 2023?


Te esperamos para cantar

Te esperamos a disfrutar con nosotros en el discord de un rato diferente, nos vemos en PAL, en la sala espanol-chat y el canal de voz `espanol-Voz PPT en nuestro querido canal #discord de -Paz- Abundancia -Libertad (PAL).
Día: martes 09 de mayo 2023
Hora: 8:00 pm hora de Venezuela, 0:00 (UTC)
Hora de Recepción de publicaciones: a partir del mismo día martes hasta las

8:30 pm



¡No te lo puedes perder!


¿Cómo puedes participar en Encuentro de Talentos?


  • 1 .Prepara tus ideas para crear tu publicación respecto al tema propuesto en la semana, pero recuerda que deberás publicarla el mismo día martes.

  • 2 .Organiza un resumen de 3 min de publicidad y fama para invitar a todos los participantes a leerte (Breve introducción, desarrollo, cierre y enganche). Son solo 3 minutos aprovéchalos.

  • 3 .Prepara tu micrófono para que participes en el canal de voz.

  • 4.Promociona tu talento y aprende a superar el miedo escénico.

  • 5.Recuerda compartir tu publicación en los comentarios de este Post.

  • 6.No olvides utilizar la etiqueta #palnet y #talento.

  • 7.Rebloguea esta publicación, para poder llegar a otros usuarios.

  • 8.Importante: queda a juicio del curador si asigna o no el voto. Es decir la participación en el programa no implica que el voto es automático.


Recomendaciones


  • Escribe de forma creativa un texto mayor a 500 palabras
  • Cuida el derecho de autor de las imágenes, y si usas alguna información en tu publicación que no es de tu autoría, recuerda citar la fuente. (Incluso al hacer parafraseo, se requiere agregar la referencia)
  • Publica el día martes
  • No olvides compartir la publicación en este Post
  • Genera un título original y llamativo
  • Usa las etiquetas #palnet y #talento. Adiciona las que correspondan a la comunidad que selecciones y otras de tu preferencia.
  • Recuerda que puedes publicar en la comunidad que desees, tomado en consideración el tópico o tema y, por supuesto el enfoque. Te invitamos a elegir la que mejor se adapte, y algo muy importante lee sus reglas.

Te esperamos con mucho cariño y apreciamos tu constancia y dedicación para seguir compartiendo en este "Encuentro de Talentos" con alegría, pero sobre todo vibrando en positivo hacia tu bienestar. Porque, aunque este programa es de curaciones en vivo, nuestra intención es generar un ambiente agradable y positivo por medio de la música y que al irse a dormir ese día se conecten con el agradecimiento y la alegría para que proyectemos esa energía al mundo entero.



Celebra con nosotros, entre canciones y buena vibra

Aprovecha tu 3 minutos de publicidad y fama. Respecto a esto has un resumen y organiza tu participación.


  • No olvides tener lista la pista de una canción, para que disfrutes de un momento especial moviendo la energía. Valoramos que lo anuncies con anticipación para organizar la lista del canto.
  • Recuerda dar el mejor esfuerzo y originalidad en tus publicaciones.
  • Te invitamos a comentar y compartir tu cariño en apoyo en las publicaciones de tus compañeros.

  • Únete para continuar creciendo como comunidad y con buena vibra.


¡No al plagio!


Gracias por el apoyo de: @victoriabsb @clayboyn @aggroed @isaria @crimsonclad @juliakponsford @r0nd0n

Un sincero agradecimiento a nuestro amigo @eturnerx quién no ha brindado su confianza y apoyo con una delegación, para continuar creando y apoyando a los demás.

También agradecemos al equipo de @aliento por recibirnos en su casa cada martes para compartir nuestra iniciativa y por su apoyo, el cual valoramos.

Sort:  

Me gusta , 😊😍 espero que luz y el internet nos dejen acompañarlos

Excelente y bellisimo tema, acorde con lo que aman hacer en la actividad, que es cantar. Espero estar presente mañana. Bendiciones a mi familia de @talentos 💕

Holaaaa mi gente bonita! Que tema tan espectacular!!! Ahí estaré si la luz me lo permite 😭😭😭

Buenas noches, apreciados amigos de talentos, qué tema tan sabroso para remembrar y realizar un buen enganche con aquella música, que en su momento, nos conectó con nuestros deseos y logros.

🎼Y vivir, vivir lo nuestro...

Y amarnos hasta quedar sin aliento...

SOÑAR, SOÑAR DESPIERTOS EN UN MUNDO SIN RAZAS, SIN COLORES, SIN LAMENTOS,

sin nadie que se oponga a que tu y yo NOS AMEMOSSSSS🎼.

Bueno, no es precisamente eso lo que cantaré para no atormentar mucho pero por allí va la cosa 🤣.

Excelente tema y aquí mi participación musical

https://ecency.com/hive-193816/@florecitamejias/marc-anthony-my-favorite-artist?referral=florecitamejias

untitled.gif

Hola, por aquí mi participación:

https://peakd.com/hive-110011/@charjaim/gracias-a-las-cancionesthanks-to-the-songs

Espero la disfruten tanto como yo.

Mi querida amiga @angelica7, esta iniciativa promete y le hace honor al diseño de la activida que venimos desarrollando semana a semana, asi que aqui les comparto mi experiencia e infinitas gracias por recordarme estos temas.
https://ecency.com/hive-193816/@sidalim88/3-songs-that-take-me

Hoy más que nunca la música será la gran protagonista del programa 😎🥳🥳🥳🥳

https://peakd.com/hive-193816/@cajiro/three-songs-with-the-aroma-of-a-dedication-tres-canciones-con-aroma-de-dedicatoria

Hola amigos , esta es mi participación , espero que el internet me de la oportunidad de participar en el programa , últimamente es muy mala, un saludo❤️

https://peakd.com/hive-193816/@lileisabel/the-power-of-music-to-revive-memories-eng-esp

La musica me levanta mis sentidos, jeje allí estaré parrandeando.

my entry https://ecency.com/hive-102879/@wendyth16/nostalgia-y-emocion-al-escuchar

Por acá les dejo mi entrada del día de hoy, Espero les guste mi querida familia de @talentos 💕

https://ecency.com/hive-189504/@dayadam/music-conquers-hearts-music-note

Saludos equipo, agradecido por traer tan gratos recuerdo a mi vida, el escribir esta publicación me hizo viajar el pasado y traer al presente grandes recuerdos.

Aquí mi participación: https://ecency.com/hive-193816/@madridbg/el-poder-del-amor-a

Hola bello equipo, por aquí estoy. Iba a esperar un rato para publicar, pero mejor la subí ya saben por lo de la electricidad, internet agua:
https://hive.blog/hive-193816/@lisfabian/recuerdos-en-torno-a-la-musica-esp-eng

¡Gracias por todo su apoyo amigos!

Holaaa mi gente bonita, por acá les dejo mi participación, nos vemos en un rato

https://peakd.com/hive-193816/@hexagono6/music-in-3-stages-of-my-life

Holis, hoy quería compartir este post donde les contaba sobre un recital de música al que asistí. Hubo otras actividades pero también hablaba de música.

https://peakd.com/hive-108045/@gaboamc2393/music-fair-and-food-with-friends-engspa

Feliz noche amigos, por aqui les comparto el desarrollo de mi tema. https://ecency.com/hive-102879/@yelimarin/canciones-que-me-continuan-sacando

Encuentro de talentos en #hive #posh #musica