Expresa tu amor por la Tierra

in Aliento2 years ago (edited)
La Tierra ese planeta azul, como le dicen algunos, que nos sostiene, nos da cobijo, alimentos y disfrute, es parte importante de nuestra existencia, aunque pueda pasar desapercibida en la rapidez de nuestras vidas, en ese ruido de bólidos que nos acompaña en una pista interminable, una carrera donde la meta es tener, hacer y ser en algunos casos, aunque para ser honestos muchos están cambiando esa perspectiva y hacen un intercambio en ese orden de acuerdo con la situación o conveniencia.



Ese llamado a la conciencia, a sentirnos parte de un todo; a detenernos y respirar, observar y sentir debería invitarnos a reconocer lo que nos rodea y no solo a los otros seres humanos, sino también a los seres vivos a todos los elementos que componen el paisaje inspirador que nos rodea e incluso ir más allá porque sino resulta inspirador ser parte de ese cambio que puede además de inspirarnos llegar a inspirar a otros. De alguna u otra manera, porque el pensamiento y la alta vibración, esa recarga de energía en positivo contribuye a que se vayan materializando los cambios a gran escala.



No pudiéramos existir, sino tenemos donde vivir o una forma de como alimentarnos y cubrir nuestras necesidades. La Tierra nos ha proporcionado mucho a lo largo del tiempo y, nuestro paso por ella la ha desestabilizado y degradado. Cada vez más escuchamos sobre los problemas ambientales, la afectación de los recursos y la necesidad de atenderlos. De prestar atención, preocuparnos y más bien ocuparnos de que nuestra huella no sea tan agresiva.



Evidentemente, nuestras actividades de ocupación territorial, extracción de recursos y sobre población afecta y eso no podemos eliminarlo al 100%, pero la idea sería cada vez ganar más conciencia y lograr que algunas de nuestras acciones individuales y colectivas sean cada vez más amigables con el ambiente y nos permitan vivir en un entorno más armónico.



Es por ello que en este "Encuentro de Talentos" decidimos enfocarnos en la expresión de nuestros lazos de amor con la Tierra y su cuidado como seres que la habitamos, la reconocemos y manifestamos nuestro agradecimiento. En este sentido, el tema de la semana es:


¿Cómo piensas puedes ser un protector de la Tierra?


Deseamos conocer tus ideas, aportes, reflexiones, ocurrencias, iniciativas de cómo puedes ser parte de la solución .



Cómo siempre decimos: la creatividad no tiene límites. Y sabemos que ustedes son creativos muy talentos. Así que esperamos participaciones valiosas que enaltecerán una vez la #blockchain y #hive, dejando su huella indeleble que perdurará en el tiempo, porque no solo quedará entre nosotros, sino que lo podrán compartirse por medio de la tecnología (TICs) con el mundo. Queremos promocionar que desde la esta blockchain, los creadores de contenido nos inspiramos y realizamos buenas acciones en esa conexión y amor a nuestra madre Tierra.



Los invitamos a inspirarse, creando lo que desean un relato, presentar una exposición de fotografías, gifts, NFTs, poema, poesía, manualidades, platos para degustación de cosas cosechadas por ustedes, dibujos, pinturas, todo lo que se les ocurra que sea una manifestación por y para nuestro planeta.


POst ET.png


"Invitación a un Encuentro de Talentos por la Tierra”. Composición empleando Microsoft PowerPoint, con imagen de Pixabay Loto de ha11ok.


Recuerda el encuentro es el martes 24 de mayo a las 8:00 p.m. en el canal #discord de PAL (Peace, Abundance and Liberty), donde compartiremos, hablaremos y disfrutaremos ese amor por la naturaleza...

Comparte tu publicación en los comentarios

Te esperamos a disfrutar con nosotros en el discord de un rato diferente, nos vemos en PAL, en la sala espanol-chat y el canal de voz `espanol-Voz PPT en nuestro querido canal de Paz-Abundancia -Libertad PAL.
Día: Martes 24 de mayo 2022
Hora: 8:00 pm hora de Venezuela, 0:30 AM (UTC)
Hora de Recepción de publicaciones: a partir del mismo día martes hasta las 8:30 pm.


¡No te lo puedes perder!


¿Cómo puedes participar en Encuentro de Talentos?


1.Vota esta publicación.

2.Prepara tus ideas para crear tu publicación respecto al tema propuesto, pero recuerda que deberás publicarla en día martes.

3.Organiza un resumen de 3 min de publicidad y fama para invitar a todos los participantes a leerte (Breve introducción, desarrollo, cierre y enganche). Son solo 3 minutos aprovéchalos.

4.Prepara tu micrófono para que participes en el canal de voz.

5.Promociona tu talento y aprende a superar el miedo escénico. Vas a ver como cada vez tendrá más facilidad.

6.Recuerda compartir tu publicación en los comentarios de este Post.

7.No olvides utilizar la etiqueta #palnet y #talento. Las publicaciones debe cumplir con esto para ser debidamente curadas.


Recomendaciones


-Escribe de forma creativa un texto mayor a 500 palabras
-Selecciona las imágenes
-Cuida el derecho de autor de las imágenes, y si usas alguna información en tu publicación que no es de tu autoría, recuerda citar la fuente por favor
-Publica el día martes
-No olvides compartir la publicación en este Post
-Genera un título original y llamativo
Usa las etiquetas #palnet y #talento. Adiciona las que correspondan a la comunidad que selecciones y otras de tu preferencia.
-Recuerda que puedes publicar en la comunidad que desees , tomado en consideración el tópico o tema a tratar y, por supuesto, el enfoque. Te invitamos a elegir la que mejor se adapte.



Te esperamos con mucho cariño y apreciamos tu constancia y dedicación para seguir compartiendo en este "Encuentro de Talentos" con alegría, pero sobre todo vibrando en positivo hacia tu bienestar. Porque, aunque este programa es de curaciones en vivo, nuestra intención es generar un ambiente agradable y positivo por medio de la música y que al irse a dormir ese día se conecten con el agradecimiento y la alegría para que proyectemos esa energía al mundo entero.


Celebra con nosotros, entre canciones y buena vibra

Aprovecha tu 3 minutos de publicidad y fama. Respecto a esto has un resumen y organiza tu participación.


  • No olvides tener lista la pista de una canción, para que disfrutes de un momento especial moviendo la energía. Valoramos que lo anuncies con anticipación para organizar la lista del canto.
  • Recuerda dar el mejor esfuerzo y originalidad en tus publicaciones.
  • Te invitamos a comentar y compartir tu cariño en apoyo en las publicaciones de tus compañeros.

  • Únete para continuar creciendo como comunidad y con buena vibra.



¡No al plagio!



Gracias por el apoyo de: @victoriabsb @clayboyn @aggroed @isaria @crimsonclad @juliakponsford @r0nd0n


Te esperamos

Sort:  

El amor por el planeta es algo que casi nunca expresamos, también pienso que además de expresarlo debemos demostrarlo, este es un buen comienzo.

Saludos familia de "encuentro de talentos" 🙂 interesante tema que alimenta nuestra creatividad 👍 mi publicación para hoy:

https://peakd.com/hive-179291/@cajiro/prosa-para-mi-querido-planeta-tierra-es-en

Hola amigos, un gusto estar esta nueva con un tema que es digno de reflexión y detenernos a pesar de que estamos haciendo por ayudar a nuestra querida casa, la tierra. Saludos.

Por acá mi post.

Hermoso tema para esta semana. El amor por la naturaleza es algo único. Un abrazo, corazones. Los estaré acompañando, Dios mediante. 🤗😘❤️🍅

Congratulations @talentos! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 2750 upvotes.
Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Saludos amigos con gusto los acompañaré , excelente tema, me gusto bastante por aquí mi participación https://peakd.com/hive-132410/@tejimundo/historia-la-contaminacion-y-el-protector-del-planeta-esp-eng

Saludos, mis queridos amigos talentosos. Siempre es un placer compartir con ustedes, ahí estaré como todos lo martes. El tema de esta semana es muy pertinente, pues debemos amar y cuidar el planeta que nos cobija todos los días para que sea sostenible la vida para las futuras generaciones. Un abrazo para cada uno.

Mis queridos amigos, por acá comparto mi publicación sobre el maravilloso tema del amor por la tierra:

https://peakd.com/hive-127788/@aurodivys/mi-momento-presente-en-conexion-y-armonia-con-la-madre-tierra

Me llama ma atención esta iniciativa para encontrar talentos, estaré al pendiente y espero poder participar.

El estado en que se encuentra nuestro planeta, es reflejo de cómo estamos nosotros como seres humanos,. Cada día hay más personas conscientes sobre si mismos y la relación con el planeta, espero despertemos muchos a tiempo para rescatar el medio ambiente que nos permite tener una buena calidad de vida y de las bellezas naturales.

Hola amigos, muy contentos con este grandioso tema, saludos

Por aquí mi participación: https://peakd.com/hive-132410/@davidpena21/una-campana-por-el-cuidado

Buenos días! Excelente tema para el llamado a la consciencia. Tenemos cómo demostrar que sí podemos contribuir con nuestra Madre Tierra, ánimo! Por acá dejo mi participación. Gracias.

https://hive.blog/hive-123046/@belkisa758/un-carino-para-mi-tierra-esp-eng

Hola gente bella de @talentos, feliz y bendecido día. Hermoso e interesante tema. La Madre tierra nos da su cobijo, sin ella no somos nada. Nos vemos Dios mediante en ese espectacular programa, Dios los siga bendiciendo.

audos amigos de Encuenro de Talentos. Activa para hoy

Saludos a todos, hermoso tema ya que mucho depende de lo que hagamos ahora para cuidar nuestro planeta, las generaciones futuras se beneficiaran de nuestro aporte, emocionante encuentro de talentos para hoy

https://peakd.com/hive-123046/@jolihb/una-hermosa-joya-que-debemos-cuidar-espeng

Un lindo tema,importante y siempre necesario. Comparto mi publicación: https://peakd.com/hive-127788/@slwzl/my-love-for-the-earth-es-en
Saludos amigos. Gracias

Buenas tardes mis hermosos amigos. Hoy traigo mi forma de agradecer al planeta lo mucho que me da:

https://peakd.com/hive-127788/@florecitamejias/interview-with-paz-world-turtle-day

Mi publicación y tenemos una cita a las 8 🤗.

Excelente tarde y noche para todos, esta es mi participación:
https://peakd.com/hive-174695/@enclassecu/la-sanacion-de-la-madre-tierra

Saludos a todos, que placer estar con ustedes nuevamente, esta es nuestra participación.

https://peakd.com/hive-123046/@liliayjuvenal/lets-take-care-of-the-earth-a-planet-without-equal-esp-eng

Hola gente bella de @talentos, feliz y bendecida noche.

Recién llego el internet. Anexo el link de mi publicación.
https://peakd.com/hive-123046/@dorytagil2022/if-you-dont-love-you-dont-care-eng-esp