La Felicidad un estado Posible

in Aliento2 years ago

La Felicidad


felicidad.png

Imagen



La felicidad es un concepto algo complejo, porque no es único, ya que, lo que hace feliz a uno, no necesariamente hace feliz a otros; sin embargo, comprende considerar una serie de factores que deben confabularse para construir una idea de felicidad.

La felicidad es un estado emocional; es la sensación de bienestar y realización que experimentamos cuando alcanzamos nuestras metas, deseos y propósitos; es un momento duradero de satisfacción, donde no hay necesidades que apremien, ni sufrimientos que atormenten.

La felicidad es un momento

Si la felicidad es un momento, un estado de ánimo, un pensamiento, un estado del ser, entonces podemos decir que dura poco, y si dura tan poco, porque estamos detrás de ella todos los días, pareciera que siempre estamos en búsqueda de ser felices como el estado epicentro de la vida. Sin embargo, nos inclinamos a pensar que la felicidad está dentro de nosotros mismos, e involucra varios aspectos que tienen que ver con el propio ser, que no requieren de mucha búsqueda, sino de reconocer lo que somos.

El amor y la felicidad

Esta relación de amor y felicidad es asociada de manera general por casi todos lo que piensan en ser felices, es como un matrimonio indisoluble donde el amor es el mayor ingrediente, observando al amor desde diferentes ángulos, el amor propio, el amor por los demás, el amor por lo que nos rodea, el amor por la vida, la naturaleza el mundo y todo aquello que puede producir felicidad.

La felicidad es una meta o un camino

Cuando reflexionamos sobre la felicidad, por lo general partimos de que debemos cumplir con una serie de pasos para alcanzarla, pero resulta que lejos de eso estamos. Porque la felicidad se puede encontrar cuando nos levantamos en la mañana y tenemos la oportunidad de agradecer, se puede encontrar en la sonrisa de un niño, en la alegría de estar vivos, en respirar, bailar, cantar, poder ir tras un sueño, y una serie de situaciones y elementos que nos llevan a poder visualizar, que ser feliz forma parte de un estilo de vida

Todos podemos ser felices

Cuando nos disponemos a liberar nuestra mente de rencores, aprendemos a perdonar, miramos la vida sin miedos ni barreras, respetamos la vida en todas sus formas, entre otros aspectos nos disponemos a construir nuestro camino de felicidad.

La invitación

Encuentro de Talentos te invita a escribir sobre este tema maravilloso que versa sobre La Felicidad, el cual estamos seguros, podrán crear publicaciones maravillosas al respecto de este tema tan interesante.


Algunas Recomendaciones

Escribe de forma creativa un texto mayor a 500 palabras, cuida el derecho de las imágenes, publica el mismo día martes, genera un título original y llamativo, usa la etiqueta #palnet y #talento. Al respecto de la comunidad para publicar es de su elección, basado en el tópico, debes elegir la que mejor se adapte.

Te esperamos con constancia y dedicación, para seguir compartiendo en Encuentro de Talentos con alegría pero sobre todo con un gran energía.

Recordamos que este programa es de curaciones en vivo, pero sobre todo de convertir la energía en positivo por medio de la música.



Celebra con nosotros, entre canciones y buena vibra
Aprovecha tu 3 minutos de publicidad y fama



¿Cómo puedes participar en Encuentro de Talentos?

  • Prepara tu micrófono para que participes en el canal de voz.
  • Organiza un resumen de 3 min de publicidad y fama para invitar a todos los participantes a leerte (Breve introducción, desarrollo, cierre y enganche) promociona tu talento y aprende a superar el miedo escénico.
  • Vota esta publicación.
  • Comparte tu publicación aquí en los comentarios.
  • No olvides utilizar la etiqueta #palnet y #talento.
  • Prepara la pista de una canción, para que disfrutes de un momento especial moviendo la energía por medio de la música.
  • Recuerda dar el mejor esfuerzo y originalidad en tus publicaciones. No al plagio.
  • Debes estar dispuesto a compartir con buena energía.
  • Te invitamos a comentar y compartir tu cariño en apoyo en las publicaciones de tus compañeros.
  • Si deseas compartir una canción con nosotros, valoramos que lo anuncies con anticipación.
  • Te esperamos para continuar creciendo como comunidad y con buena vibra.


La invitación queda abierta para disfrutar de un programa maravilloso lleno de talento, energía y buena vibra.

Entonces, ¿Qué harás el martes 22 de marzo de 2022?

Participa en tu espacio de los martes Encuentro de Talentos, promociona tu publicación, Twittea u otra red social.

Comparte tu publicación en los comentarios

Te esperamos a disfrutar con nosotros en el discord de un rato diferente, nos vemos en PAL, en la sala espanol-chat y el canal de voz `espanol-Voz PPT en nuestro querido canal de Paz-Abundancia -Libertad PAL.
Día: Martes 22 de marzo 2022
Hora: 8:00 pm hora de Venezuela, 0:30 AM (UTC)
Hora de Recepción de publicaciones: a partir del mismo día martes hasta las 8:40 pm.




Minnow Support Project: Si todavía no estás en la comunidad ¿Qué estás esperando?

Minnow Support Project: If you are not yet in the community, what are you waiting for?

DISCOR PALNET

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNz3UFvwZDLRyE9bwPZX7w4kekXa8cAVPpCctbnP9dvYmkV4pSnBmmbKQVF4Wi4zKFQtP3M2Nu4.png

Imagen: Diseño Canva, Imagen, Imagen 2 CC0 Creative Commons Logotipo: Tomado de la página @MinnowSupport Diseño de collage de imágenes: @angelica7 Gracias @aggroed por compartir las imágenes palnet.io/palnet/@minnowsupport/100-posts


Gracias por el apoyo de: @victoriabsb @clayboyn @aggroed @isaria @crimsonclad @juliakponsford @r0nd0n


Sort:  

Hola chicos un abrazo para todos espero poder participar bien hoy y que mi internet me deja.

Mi participación

La felicidad es un tema con muchas aristas, yo soy de las que piensa que es un estado que nos debemos procurar nosotros mismos, siendo auténticos, amándonos y haciendo lo que nos gusta. No hay que buscar la felicidad muy lejos, nosotros la llevamos dentro. Gracias a todos nuestros queridos amigos de Encuentro de Talentos por estos espacios para crear y compartir buena vibra. Nos vemos el martes para disfrutar de la buena energía que caracteriza al programa. Saludos y bendiciones para todos.

Comparto mi publicación para hoy, mis queridos amigos:

https://peakd.com/hive-102879/@aurodivys/felicidador-cultivo-mi-felicidad-todos-los-dias-spa-eng

Exactamente mi querida Auro, yo también comparto tu opinión. ¿Por qué buscar tan lejos? cuando a felicidad está en nosotros.
Buena vibra.

Qué tema tan hermoso. Me encanta que cada programa aborde tópicos que nutren nuestro corazón en momentos adversos. Aquí les dejo mi publicación para hoy:

https://peakd.com/hive-132410/@abisag/no-busques-la-felicidad-en-lugares-ajenos-a-ti-esen-relato

Muchísimas gracias. Nos vemos el martes 🥰🥰

Bienvenida siempre mi hermosa niña y creadora de magníficas publicaciones, por usuarios como tu llegaremos a la luna.
Buena vibra.

LA FELICIDAD... Hermoso tema para está semana, será un programa lleno de emoción y alegría. Hay tantos motivos para estar felices a pesar de las adversidades, solo tenemos que aprender apreciar todo, empezando por apreciar la vida, la familia, las buenas compañías y tendremos razones suficientes para estar felices...

Por allí estaré acompañándolos con mi participación...un fuerte abrazo para todos.🤗💕

¡Claro que sí! Digo presente y compartiré mi felicidad 🌻☀️👏👏👏

https://ecency.com/hive-102879/@florecitamejias/felicidad-todos-mis-dias-decido

Porque la felicidad es así, compartida con personas de excelente vibra como todos ustedes...

🎉💐🤗🤗🤗.

Hola mis amigos, la felicidad algo por lo que tenemos que luchar día día, ser consecuentes y para mí el mirarse en el espejo debe ser un motivo de felicidad, solo así todo lo demás será algo por el cual estaremos felices. Un abrazo mi querido equipo de encuentro de @talentos. Mi motivo de felicidad cada martes... 😍

Hola gente bella de @talentos, feliz y bendecido día. Hermoso tema. La felicidad es de muchos momentos y pequeños detalles, creo que nos educan para ser felices solo en momentos muy específicos y esos paradigmas hay que romperlos. Yo soy Feliz hasta tomando agua. Me encantará y disfrutaré el leer sus bellos post. Dios mediante nos vemos mañana con esa buena vibra.

 2 years ago (edited) 

Hermoso tema, a muchos se nos olvida a veces ser felices.

https://peakd.com/hive-180164/@elizabeths14/por-favor-sea-feliz-or-relato-resena

Yo pensaba que hoy era martes e hice una publicación bellísima que mañana va a tener 24 horas JJJAJJ. Igual, mañana nos vemos.

Me encanta el tema chicos , super feliz y super complacida como cada semana, de verdad que este programa es muy especial para mi , saludos y éxitos siempre https://peakd.com/hive-102879/@tejimundo/es-la-felicidad-un-objetivo-posible-esp-eng

Saludos amigos de Encuentro de Talentos exclente tema el de esta semana."La felicidad ah ah ah ..."
Un abrazo y nos vemos si el intrnet lo permite

hola amigos, haciendo mi post

hola amigos, estoy muy feliz de participar en esta grandiosa activa. por aquí les dejo mi participacion

https://peakd.com/hive-102879/@davidpena21/happiness-is-within-us-eng

No siempre podemos tenerla, pero jamas nos será negada, la musa de poetas, escritores, músicos y pintores. La felicidad como una personificación del logro. Excelente tema que estaré feliz de apoyar. No vemos en un rato. Felicidad : sentimiento oscilante y fugaz :https://peakd.com/hive-102879/@jackdeathblack/felicidad--sentimiento-oscilante-y-fugaz-esp-eng

Feliz de compartir una semana más con encuentro de talentos, donde se valoran los esfuerzos y aprendemos a mejorar, listo para pasar un rato ameno y divertido, acompañado de enseñanza y canciones, aquí les dejo mi participación:
https://peakd.com/hive-131951/@jolihb/tu-sonrisa-me-hace-feliz

Saludos amigos, maravilloso tema ahí estaremos, para compartir

Hola amigas allí estaré participando. Saludos

Feliz tardes, amigos. Me contenta poder compartir por primera vez mi publicación con ustedes.

https://peakd.com/hive-102879/@cajiro/anhelante-felicidad-reflexion-es-en

Muchas gracias por el apoyo.

Cuando somos niños, la inocencia e ingenuidad nos hacen felices, porque no conocemos que la maldad existe, y vivimos sin zozobra. No sabía si ya podía dejar mi post pero vi un par de comentarios con el link, así que me anoto por acá con mi participación de hoy.

https://peakd.com/hive-133872/@saydij/spn-eng-que-es-la-felicidad-recuerda-el-nino-feliz-que-fuiste-or-what-is-happiness-remember-the-happy-child-you-were

untitled.gif

hola amigos, excelente tema por aquí les dejo mi publicación.
https://peakd.com/hive-132410/@nathy33/nunca-le-robaron-la-felicidad-cuento-es-en
hasta mas tarde.

Haciendo una Marca y esperando que la felicidad nos una a todos. Buena vibra.

Hola gente hermosísima de Encuentro de Talentos Feliz y bendecida noche. Por aquí dejo mi participación. La Felicidad es un estado mental, solo si lo creo y lo decreto.

https://peakd.com/hive-196708/@dorytagil2022/mi-estado-mental-es-ser-feliz-junto-a-mis-gatitos

Aquí está mi post Angelica!! 1 minuto antes de las 8:30
https://peakd.com/hive-174301/@frankches/mi-felicidad-es

Por aquí mi participación a este encuentro feliz. Aunque todo estuvo en contra, yo feliz de participar. Saludos. https://ecency.com/hive-112019/@fragozar01/blockchain-a-technology-that-makes

Algo tarde, por cosas fuera de mi control pero espero me perdonen, Me costo mucho escribirlo y decidí tomar ese desafío. https://ecency.com/hive-150329/@jesustiano/from-jeopardy-to-happyness-eng Si me lo permiten bien, pero sé bien que estoy fuera de hora, disculpen, un abrazo :)