La vida es para Celebrar

in Aliento2 years ago

CELEBRACIONES.PNG

Imagen


Encuentro de talentos, Es un programa de promoción de publicaciones en vivo, donde mover la energía en positivo y compartirla como una gran ola es nuestro mayor deseo. Invitamos a los usuarios en Hive a unirse y participar para cantar y mover la energía en positivo.

En este programa estamos abiertos a recibir a todos los que se animen, a escribir sobre nuestros temas propuestos, pero además también a los que se atrevan, a compartir una canción, sin temor a equivocarnos, porque estamos seguros de que al cantar liberamos energía que permite que el cuerpo se relaje y con ello puedan alcanzar un mejor sueño.

Tema de la semana: Celebraciones

¿Qué sería de nosotros si no celebráramos la vida? Con esta pregunta iniciamos este viaje de ideas, que le venimos a proponer. Tener la oportunidad de celebrar cada paso que damos, nos permite aprender a valorarnos a nosotros mismos, ya que, aprendemos del esfuerzo y la dedicación que hacemos para alcanzar lo que deseamos.

Celebra cada paso por pequeño que sea

En la vida se nos presentarán una serie de diferentes situaciones que nos llevaran a pensar, recalcular, reír o llorar, pero que en definitiva de cada paso que demos nos acercamos a nuestros sueños, por ello la importancia de celebrar cada paso, que damos en la vida.

La importancia de poder valorar, lo que hacemos nos permite avanzar en un camino hacia el encuentro con nosotros mismos, porque llegamos a mirar tan profundamente dentro de nosotros que logramos sacar lo mejor que tenemos y con ello, la celebración interior se convierte en buena actitud, en buena vida, en esperanzas, en ideas positivas.

Cuando logramos aprender que las celebraciones no solo son fiestas o manifestaciones de relaciones exteriores, entonces comenzamos a entender que celebrar desde el interior de nosotros nos permite andar por el mundo con seguridad y alegres de lo que somos capaces de lograr.

Aprende a celebrar y compartir esa buena energía

En ocasiones resulta más difícil identificar nuestros talentos y de lo valioso que somos o podemos ser, que vamos dejando de lado ese reconocimiento propio, nos resulta más fácil ver en los demás sus cualidades positivas, pero esto debe cambiar, y una de las mejores formar de hacerlo es tomarse el tiempo para apreciar lo que somos, vernos al espejo y que nos guste lo que vemos, agradecer por lo que hemos logrado y estamos por lograr, celebrar nuestra sonrisa y buena actitud ante la vida, y así sucesivamente, como una manera de brindarnos amor.

Celebra con nosotros

Todos los días son importantes, pero cada martes en el mundo virtual para nosotros representa una emoción diferente por querer cumplir y estar con todos ustedes, quienes han sido fieles a este programa, de Encuentro de Talentos, es por ello, que hoy volveremos a reencontrarnos para continuar compartiendo energía positiva.




Vamos todos a cantar y no dejes de usar la etiqueta #talento



Deseamos conocer tus ideas, aportes, reflexiones, ocurrencias, iniciativas de cómo es y lo que significa la amistad y como siempre decimos: la creatividad no tiene límites, porque los límites únicamente están en la mente y todos ustedes son dueños de ella.

La invitación queda abierta para disfrutar de un programa maravilloso lleno de talento, energía y buena vibra.

Entonces, ¿Qué harás el martes 20 de septiembre de 2022?


Recuerda el encuentro es el martes 20 de septiembre a las 8:00 p.m. en el canal #discord de PAL (Peace, Abundance and Liberty).

Te esperamos para cantar

Te esperamos a disfrutar con nosotros en el discord de un rato diferente, nos vemos en PAL, en la sala espanol-chat y el canal de voz `espanol-Voz PPT en nuestro querido canal de Paz-Abundancia -Libertad PAL.
Día: martes 20 de septiembre 2022
Hora: 8:00 pm hora de Venezuela, 0:30 AM (UTC)
Hora de Recepción de publicaciones: a partir del mismo día martes hasta las 8:30 pm.


¡No te lo puedes perder!


¿Cómo puedes participar en Encuentro de Talentos?


  • 1 .Prepara tus ideas para crear tu publicación respecto al tema propuesto en la semana, pero recuerda que deberás publicarla en día martes.

  • 2 .Organiza un resumen de 3 min de publicidad y fama para invitar a todos los participantes a leerte (Breve introducción, desarrollo, cierre y enganche). Son solo 3 minutos aprovéchalos.

  • 3 .Prepara tu micrófono para que participes en el canal de voz.

  • 4.Promociona tu talento y aprende a superar el miedo escénico.

  • 5.Recuerda compartir tu publicación en los comentarios de este Post.

  • 6.No olvides utilizar la etiqueta #palnet y #talento.

  • 7 . Importante: queda a juicio del curador si asigna o no el voto. Es decir la participación en el programa no implica que el voto es automático.


Recomendaciones


  • Escribe de forma creativa un texto mayor a 500 palabras
  • Cuida el derecho de autor de las imágenes, y si usas alguna información en tu publicación que no es de tu autoría, recuerda citar la fuente. (Incluso al hacer parafraseo, se requiere agregar la referencia)
  • Publica el día martes
  • No olvides compartir la publicación en este Post
  • Genera un título original y llamativo
  • Usa las etiquetas #palnet y #talento. Adiciona las que correspondan a la comunidad que selecciones y otras de tu preferencia.
  • Recuerda que puedes publicar en la comunidad que desees, tomado en consideración el tópico o tema y, por supuesto el enfoque. Te invitamos a elegir la que mejor se adapte, y algo muy importante lee sus reglas.

Te esperamos con mucho cariño y apreciamos tu constancia y dedicación para seguir compartiendo en este "Encuentro de Talentos" con alegría, pero sobre todo vibrando en positivo hacia tu bienestar. Porque, aunque este programa es de curaciones en vivo, nuestra intención es generar un ambiente agradable y positivo por medio de la música y que al irse a dormir ese día se conecten con el agradecimiento y la alegría para que proyectemos esa energía al mundo entero.


Celebra con nosotros, entre canciones y buena vibra

Aprovecha tu 3 minutos de publicidad y fama. Respecto a esto has un resumen y organiza tu participación.


  • No olvides tener lista la pista de una canción, para que disfrutes de un momento especial moviendo la energía. Valoramos que lo anuncies con anticipación para organizar la lista del canto.
  • Recuerda dar el mejor esfuerzo y originalidad en tus publicaciones.
  • Te invitamos a comentar y compartir tu cariño en apoyo en las publicaciones de tus compañeros.

  • Únete para continuar creciendo como comunidad y con buena vibra.


¡No al plagio!


Gracias por el apoyo de: @victoriabsb @clayboyn @aggroed @isaria @crimsonclad @juliakponsford @r0nd0n

Un sincero agradecimiento a nuestro amigo @eturnerx quién no ha brindado su confianza y apoyo con una delegación, para continuar creando y apoyando a los demás.

También agradecemos al equipo de @aliento por recibirnos en su casa cada martes para compartir nuestra iniciativa y por su apoyo, el cual valoramos.


Te esperamos en "Encuentro de Talentos"

Sort:  

Estaremos aquí alegres y listos para celebrar con buena energía y buena vibra. Además, cruzando los dedos ara que mi internet funcione jajaja.
Los quiero a todos.

Siempre con mente positiva y buena vibra. / Always with a positive mind and good vibes.

https://peakd.com/hive-102879/@angelica7/celebrar-es-un-acto-maravilloso-de-amor-or-celebrating-is-a-wonderful-act-of-love-esp-eng

Dedos cruzados para que don Internet se porte bien.
Qué alegría esperar el programa.
Estoy escribiendo mi post.

La vida es bella, y hay mil motivos para celebrar.
Adoro la alegria de una celebración, por eso los acompañaré con este grandioso tema
saludos

Así me Bella Wendyth, siempre es oportuno celebrar la vida.
Buena vibra.

Hola mi apreciada y bella amiga virtual @angelica7, que hermosa iniciativa nos acabas de proponer como todos lo martes, dejemos volar nuestra musa interna y desarrollemos un expresivo post.
Por aquí mi participacion
https://ecency.com/hive-102879/@sidalim88/my-reasons-for-celebration-eng

Espero el Internet nos de disfrutar de una esplendida noche

Que lindo verte mi preciosa.
Buena vibra.

Excelente escrito e iniciativa, el canto realmente no es muy fuerte pero, sin duda los acompañare

Eres bienvenido cuando quieras.
Buena vibra.

Hola hermosa comunidad, aprovecho la oportunidad de compartir con ustedes mi escrito, espero sea de su agrado, con mucho cariño.. ¡Celebrar la vida!, una hermosa frase que debemos poner en práctica a diario. Saludos a todos.

Enlace al post, clic aquí.

Así es Ediyelly, gracias por sumarte a compartir tus celebraciones.
Buena vibra.

¡Qué alegría! ¡misión cumplida! Ya mi post salió a la luz, en las páginas de #Aliento. Ya les dejo el enlace, pero antes quiero agradecer por tan lindo tema.
https://hive.blog/hive-110011/@mllg/siempre-hay-algo-que-celebrar

Gracias a ti mi preciosa por tanto cariño y animarte a participar, este tema lo hacen ustedes y son dueños de toda la energía que compartimos.
Buena vibra.

También para ti, apreciada @angelica7

Bello su post, lo leí, pero le dejo el comentario por aquí, que bueno que le guste el sol, aquí lo tenemos siempre y hasta nos quejamos de él.
Es cierto que mientras tengamos sol, más energía sentimos a nuestro alrededor.

Así que el mes de junio es uno de sus favoritos, entonces hace poco estuvo con varias celebraciones.

Saludos y bendiciones @mllg

Gracias por la valoración, @leidimarc
Efectivamente, me encanta el sol y los días brillantes.

Saludos chicos de @talentos, sin duda otra gran iniciativa la que nos comparten, donde de seguro será un nuevo éxito, así que nos vemos en el programa de discord.

Saludos y por acá mi participación:

https://ecency.com/hive-148441/@madridbg/let-s-celebrate-together-the

Gracias por tu valoración, celebramos contigo ese éxito porque tú eres parte de él.
Buena vibra.

Hola equipo, entre metas, talentos, buena vibra y celebraciones aquí dejo el link de mi publicación:

https://hive.blog/hive-171638/@lisfabian/eng-esp-celebracion-celebro-la-vida-viajando-por-mi-hermosa-venezuela

Saludos amigos , excelente tema como siempre, a celebrar la vida , es una extraordinaria forma de poder avanzar y seguir creciendo https://peakd.com/hive-102879/@tejimundo/la-gratitud-como-forma-de-celebrar-la-vida-esp-eng

No he estado en estas curaciones, me gustaría hoy estar con ustedes.

Celebrar es algo que me encanta y se los cuento en este post.

https://peakd.com/hive-110011/@leidimarc/me-encanta-una-celebracion-espeng

Hola amigos feliz de compartir un programa más junto a ustedes.

[Mi Post] (https://peakd.com/hive-110011/@loboblanco/vivir-mi-principal-motivo-de-celebracion-esp-eng)

Hola saludos para toda esta gran familia de encuentro de talentos ☺️☺️👋👋👋👋
Esta es mi publicación:

https://peakd.com/hive-179291/@cajiro/celebrar-es-vivir-soneto

Hola amigos, me gustaría participar en encuentro de talentos, esta es mi publicación:
https://peakd.com/hive-163772/@enclassecu/rshienih

Dejo mi link por acá

aunque ayer me fue imposible participar por el internet

https://peakd.com/hive-193816/@geadriana/my-music-to-celebrate-in-three-tunes-tuesday-espen

Dear @talentos,
May I ask you to review and support the Dev Marketing Proposal (https://peakd.com/me/proposals/232) we presented on Conference Day 1 at HiveFest?
The campaign aims to onboard new application developers to grow our ecosystem. If you missed the presentation, you can watch it on YouTube.
You cast your vote for the proposal on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!