Momentos de reencuentros

in Alientolast year (edited)

Portada actual.PNG

Imagen


Luego de algunos meses de receso, "Encuentro de Talentos" regresa para continuar creando ideas, compartiendo, haciendo nuevos amigos, movilizando comunidades y propiciando espacios de encuentro para la motivación y la generación de vínculos conectados por medio de la música y la buena energía.

En Encuentro de Talentos, comenzamos con la propuesta de temas semanales de los cuales hemos recibido una grata respuesta de la comunidad y para este año 2023 deseamos continuar aportando ideas para la generación de contenido creativo que permita fortalecer el vínculo con diferentes comunidades.

También continuaremos compartiendo nuestro programa en vivo, donde podrán presentar la publicidad de sus publicaciones y moviendo la energía en positivo a través de la música.

Tema de la semana: "Reencuentro de amigos"

Entre algunos de los momentos maravillosos que nos regala la vida, está el de los reencuentros, porque evoca bonitas sensaciones que nos llevan a soñar en cómo será ese momento tan especial. Este reencuentro puede ser entre amigos, enamorados, padres e hijos, una mascota y sus dueños, incluso puede ser con nosotros mismos.

En estos momentos de reencuentros surge una energía maravillosa que hace que todos se conecten y dibujen recuerdos grandiosos. Cuando vamos hacia un reencuentro, nuestro corazón se acelera de emoción, pueden surgir miedos, activarse ansiedades, pero también muchas emociones que permiten la construcción de momentos mágicos.

Encuentro de talentos, Es un programa de promoción de publicaciones en vivo, donde mover la energía en positivo se convierte en una gran ola de emociones que todos los presenten en el programa compartimos. Parte de nuestro trabajo es, compartir publicaciones creadas con tema originales para aprender y hacer comunidad por medio de la música y la energía en positivo.

Para este año 2023 en Encuentro de Talentos, deseamos invitarte este martes 17 de enero a escribir contenido sobre "El reencuentro" y también, te invitamos a compartir en un programa especial para darle inicio a todas nuestras actividades. Esperamos a todos los amigos que nos han acompañado durante estos años de programa y que han compartido su energía cantando y co-creando energía en positivo.

En este programa estamos abiertos a recibir a todos los que se animen, a escribir sobre nuestros temas propuestos, pero además también a los que se atrevan, a compartir una canción, sin temor a equivocarnos, porque estamos seguros de que al cantar liberamos energía que permite que el cuerpo se relaje, romper con el miedo escénico y mejorar su forma de expresión en público.


Deseamos conocer tus ideas, aportes, reflexiones, ocurrencias, iniciativas de cómo es y lo que significa la amistad y como siempre decimos: la creatividad no tiene límites, porque los límites únicamente están en la mente y todos ustedes son dueños de ella.

Entonces, comparte tu creación en los comentarios de esta publicación


Encuentro de Talentos

Todos los días son importantes, pero cada martes en el mundo virtual para nosotros representa una emoción diferente por querer cumplir y estar con todos ustedes, quienes han sido fieles a este programa, de Encuentro de Talentos, es por ello, que hoy volveremos a reencontrarnos para continuar compartiendo energía positiva.




Vamos todos a cantar y no dejes de usar la etiqueta #talento



Deseamos conocer tus ideas, aportes, reflexiones, ocurrencias, iniciativas de cómo es y lo que significa la amistad y como siempre decimos: la creatividad no tiene límites, porque los límites únicamente están en la mente y todos ustedes son dueños de ella.

La invitación queda abierta para disfrutar de un programa maravilloso lleno de talento, energía y buena vibra.

Entonces, ¿Qué harás el martes 17 de enero de 2023?


Recuerda el encuentro es el martes 07 de enero a las 8:00 p.m. en el canal #discord de PAL (Peace, Abundance and Liberty).

Te esperamos para cantar

Te esperamos a disfrutar con nosotros en el discord de un rato diferente, nos vemos en PAL, en la sala espanol-chat y el canal de voz `espanol-Voz PPT en nuestro querido canal de Paz-Abundancia -Libertad PAL.
Día: martes 17 de enero 2023
Hora: 8:00 pm hora de Venezuela, 0:30 AM (UTC)
Hora de Recepción de publicaciones: a partir del mismo día martes hasta las 8:30 pm.


Celebra con nosotros, entre canciones y buena vibra

Aprovecha tu 3 minutos de publicidad y fama. Respecto a esto has un resumen y organiza tu participación.


  • No olvides tener lista la pista de una canción, para que disfrutes de un momento especial moviendo la energía. Valoramos que lo anuncies con anticipación para organizar la lista del canto.
  • Recuerda dar el mejor esfuerzo y originalidad en tus publicaciones.
  • Te invitamos a comentar y compartir tu cariño en apoyo en las publicaciones de tus compañeros.

  • Únete para continuar creciendo como comunidad y con buena vibra.


¡No al plagio!


Gracias por el apoyo de: @victoriabsb @clayboyn @aggroed @isaria @crimsonclad @juliakponsford @r0nd0n

Un sincero agradecimiento a nuestro amigo @eturnerx quién no ha brindado su confianza y apoyo con una delegación, para continuar creando y apoyando a los demás.

También agradecemos al equipo de @aliento por recibirnos en su casa cada martes para compartir nuestra iniciativa y por su apoyo, el cual valoramos.

Sort:  

Hermoso tema ❤️❤️

Gracias bella @angelica7 por siempre estimularnos a crear publicaciones cargada de muchas emociones.

Nos vemos el martes 🤗🤗🤗

Bienvenida mi hermosa abisag y buena vibra.

Que tengan un bello año lleno de éxitos y mil bendiciones. Me alegra muchísimo que vuelva el programa.

Aunque veo que hay un error en la fecha, deberían modificarla para que no se preste a confusión @talentos.

Espero se lleve a cabo y allí trataré de estar presente así sea para escucharlos y compartir con ustedes en tan ameno espacio.

Abrazos y bendiciones 🤗

Allí está la equivocacion dice 7 de enero.
Screenshot_2023-01-15-22-27-28-571_com.android.chrome.jpg

Gracias linda, que bueno saludarte y leerte. Buena vibra.

Congratulations @talentos! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 100 comments.
Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - January 15, 2023
HiveBuzz supports meetups of the Hive Austrian Community in Graz
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Un tema maravilloso como todos los que se han propuesto. Encantada de saber que regresa mi programa favorito y aunque se me hace complicado conectarme puntual, siempre quiero estar ahí con ustedes. Espero poder pasar un ratito hoy y compartir con la buena vibra que irradia mi querida @angelica7. Más tarde dejo mi publicación para hoy. Un abrazo y feliz año para todos.

Edito mi comentario para compartir mi publicación:

https://peakd.com/hive-108045/@aurodivys/the-magic-of-friends-spa-eng

Espero poder conectarme un rato al programa. Besitos y abrazos para todos.

Muchos saludos para este gran equipo de "Encuentro de talentos" 🙂🙂🥳🥳🥳

Mi participación:

https://peakd.com/hive-132410/@cajiro/el-reencuentro-de-estela-relato-estelas-reunion-short-story-esp-eng

Hola mis queridos amigos! Un gusto saber y compartir con todos ustedes un momento especial entre amigos.

Por acá mi participación 😀
https://peakd.com/hive-110011/@loboblanco/un-concepto-que-muchos-confunden

Hola equipo...Gracias por todo el apoyo y la oportunidad de escribir sobre temas que nos motiven a seguir adelante como una gran familia:

https://hive.blog/hive-108045/@lisfabian/reencuentro-de-amigos-or-valencia-venezuela-esp-eng

Saludos amigos por aquí mi participación https://peakd.com/hive-131951/@tejimundo/reencuentro-con-mi-mejor-amiga-esp-eng excelente tema mis amigos

Hola mi gran equipo de talento, que bueno tenerlos de regreso extrañaba muchísimos sus programas. mi bella amiga @angelica7, te abrazo desde la distancia.
Por aquí les comparto mi entrada
https://ecency.com/hive-108045/@sidalim88/a-family-reunion-my-trip