Regresamos con un gran tema: La Sensualidad

in Aliento2 years ago

sensualidad.png

Imagen


En encuentro de talentos, alentamos a nuestros seguidores y participantes de cada semana a crear contenido nuevo en #hive basado en ideas variadas, con propósito y como una manera de brindar a todos temas que los inspiren a crear. En el tiempo que hemos tenido el programa al aire, vivimos experiencias donde cada semana aprendemos en comunidad y además nos motivamos para continuar generando contenido y aportar valor a la cadena.

Para esta semana, el Equipo de Encuentro de Talentos, los invita a navegar por el mundo de la creatividad con el tema La sensualidad este tema rompe con lo que anteriormente hemos compartido, pero salir de nuestra zona de confort nos permite ser más creativos, por ello nuestra invitación es a crear contenido alrededor de este tema, que nos resulta muy interesante.

Como siempre dejamos abierta las puertas para que nuestros amigos y creadores de contenido dejen libre tu pensamiento para escribir al respecto de este tema, ya que conocer al respecto de este tema de la sensualidad nos lleva a reconocer y conocernos con nuestro propio deseo sexual.
Definición por el diccionario de la Real academia Española: Sensualidad

  • Cualidad de sensual.

  • Propensión excesiva a los placeres de los sentidos.

Ahora bien, ya tenemos una idea del significado de sensualidad, consideren esta afirmación ¡La personalidad se asocia a nuestra sensualidad! entonces si esto es verdad, podríamos decir que nuestra forma de hacer y ver la vida también estará asociada a este factor, así como también nuestro aspecto físico. ¿No les resulta interesante indagar?

¿Se consideran que son seres sensuales?

En ocasiones podemos pensar que hablar de sensualidad es un tema controversial, pero en Encuentro de Talentos pensamos que no lo es, porque hay espacio para conversar de forma abierta de cualquier tema, que invite al crecimiento personal.

Por lo anterior expuesto compartimos algunas interrogantes como abre boca para este tema ¿Cómo nos identificamos con nosotros mismos en lo individual o con nuestras parejas? Si reconocer nuestro nivel de sensualidad puede definir parte de nuestra personalidad, entonces ¿cómo me considero? ¿Soy un ser sensual? ¿Cómo me ven los demás? Estas preguntas pueden ser el principio para interesantes historias, de las cuales estamos seguros, ustedes sabrán contestar.

"Encuentro de Talentos" se viste de gala para servir de ventana de oportunidades y lanzar este tema, donde estamos seguros de que todos los que se animen a participar, compartirán un maravilloso contenido al respecto de "La sensualidad.


Esperamos que escriban desde sus propias experiencias, imaginación, ocurrencias y reflexiones. No hace falta ser muy versado en este tema para crear contenido, tan solo deseamos que liberes tu pluma y dejes fluir tus ideas.

Cómo siempre decimos: la creatividad no tiene límites, porque los límites únicamente están en la mente y todos ustedes son dueños de ella.


Recuerda el encuentro es el martes 12 de julio a las 8:00 p.m. en el canal #discord de PAL (Peace, Abundance and Liberty).

Comparte tu publicación en los comentarios

Te esperamos a disfrutar con nosotros en el discord de un rato diferente, nos vemos en PAL, en la sala espanol-chat y el canal de voz `espanol-Voz PPT en nuestro querido canal de Paz-Abundancia -Libertad PAL.
Día: Martes 12 de julio 2022
Hora: 8:00 pm hora de Venezuela, 0:30 AM (UTC)
Hora de Recepción de publicaciones: a partir del mismo día martes hasta las 8:30 pm.


¡No te lo puedes perder!


¿Cómo puedes participar en Encuentro de Talentos?


  • 1 .Prepara tus ideas para crear tu publicación respecto al tema propuesto en la semana, pero recuerda que deberás publicarla en día martes.

  • 2 .Organiza un resumen de 3 min de publicidad y fama para invitar a todos los participantes a leerte (Breve introducción, desarrollo, cierre y enganche). Son solo 3 minutos aprovéchalos.

  • 3 .Prepara tu micrófono para que participes en el canal de voz.

  • 4.Promociona tu talento y aprende a superar el miedo escénico.

  • 5.Recuerda compartir tu publicación en los comentarios de este Post.

  • 6.No olvides utilizar la etiqueta #palnet y #talento.

  • 7 . Importante: queda a juicio del curador si asigna o no el voto. Es decir la participación en el programa no implica que el voto es automático.


Recomendaciones


  • Escribe de forma creativa un texto mayor a 500 palabras
  • Cuida el derecho de autor de las imágenes, y si usas alguna información en tu publicación que no es de tu autoría, recuerda citar la fuente. (Incluso al hacer parafraseo, se requiere agregar la referencia)
  • Publica el día martes
  • No olvides compartir la publicación en este Post
  • Genera un título original y llamativo
  • Usa las etiquetas #palnet y #talento. Adiciona las que correspondan a la comunidad que selecciones y otras de tu preferencia.
  • Recuerda que puedes publicar en la comunidad que desees, tomado en consideración el tópico o tema y, por supuesto, el enfoque. Te invitamos a elegir la que mejor se adapte.

Te esperamos con mucho cariño y apreciamos tu constancia y dedicación para seguir compartiendo en este "Encuentro de Talentos" con alegría, pero sobre todo vibrando en positivo hacia tu bienestar. Porque, aunque este programa es de curaciones en vivo, nuestra intención es generar un ambiente agradable y positivo por medio de la música y que al irse a dormir ese día se conecten con el agradecimiento y la alegría para que proyectemos esa energía al mundo entero.


Celebra con nosotros, entre canciones y buena vibra

Aprovecha tu 3 minutos de publicidad y fama. Respecto a esto has un resumen y organiza tu participación.


  • No olvides tener lista la pista de una canción, para que disfrutes de un momento especial moviendo la energía. Valoramos que lo anuncies con anticipación para organizar la lista del canto.
  • Recuerda dar el mejor esfuerzo y originalidad en tus publicaciones.
  • Te invitamos a comentar y compartir tu cariño en apoyo en las publicaciones de tus compañeros.

  • Únete para continuar creciendo como comunidad y con buena vibra.


¡No al plagio!


Gracias por el apoyo de: @victoriabsb @clayboyn @aggroed @isaria @crimsonclad @juliakponsford @r0nd0n

Un sincero agradecimiento a nuestro amigo @eturnerx quién no ha brindado su confianza y apoyo con una delegación, para continuar creando y apoyando a los demás.

También agradecemos al equipo de @aliento por recibirnos en su casa cada martes para compartir nuestra iniciativa y por su apoyo, el cual valoramos.


Te esperamos en "Encuentro de Talentos"

Sort:  

Un tema sobre la línea de fuego, que es necesito 😅👋


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @yenmendt ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola equipo de @talentos, un gran placer que estén de vuelta de verdad los estábamos extrañando.

Saludos mas tarde les compartiré mi entrada

Feliz de tenerlos de vuelta e iniciar con un tema tan controversial. Por aquí está mi participación. Saludos.
https://peakd.com/hive-104194/@enclassecu/sensuales-somos-todas-y-todos-spa-eng

Hola gente bella de @talentos, espero estén bien. Wuao, candente e interesante tema. Nos vemos Dios mediante.

Saludos a toda la comunidad de "Encuentro de Talentos", comparto con ustedes el contenido que redacté..

https://hive.blog/hive-104194/@ediyelly/la-sensualidad-una-cualidad-que-atrae-or-or-sensuality-a-quality-that-attracts-or-or-ediyelly

Saludos familia de encuentro de talentos, se les extraña mucho. Valoramos los esfuerzos que hacen para seguir adelante con este maravilloso programa. Me enteré tarde sobre esto así que no podré apoyar con el tema pero espero poder compartir con ustedes. mi publicación de hoy fue:

https://peakd.com/hive-102879/@cajiro/estres-un-sentimiento-de-alta-tension-es-en

Saludos chicos de @talentos que maravilloso que estén devuelta ya nos hacia falta la cantada, el chismorreo y la buena vibra de su programa, estaremos atentos para participar.

Aquí mi entrada:

https://peakd.com/hive-132410/@madridbg/la-sensualidad-como-un-arma-de-traicion-sensuality-as-a-weapon-of-betrayal-story

Hola Almas Bonitas!
Gracias por la invitación!!
Dejo el link de mi publicación hablando de Sensualidad 🤗
https://hive.blog/hive-104194/@abeba/vive-tu-sensualidad-esp-eng

Dejando mi entrada para esta nueva convocatoria, espero sea del agrado de la comunidad en esta ocasión. Saludos. https://ecency.com/hive-132410/@fragozar01/sensual-connection-eng-esp

Hola @talentos
Que buena vibra el programa de hoy.
Me salí un poco del tema, pero seguro les gustará mi publicación,
Feli y sensual noche, buen descanso y un hermoso nuevo día

Agradecida por el maravilloso espacio en el que disfruto de la buena energía de mis queridos amigos todos los martes. Por acá, dejo para su consideración mi publicación que surgió luego del momento compartido. Un abrazo para todos y mi gratitud siempre.

https://peakd.com/hive-132410/@aurodivys/me-entregue-todaor-un-poema-de-amor-y-pasion

Hola gente bella de @talentos y Hivers, Feliz, exitoso y bendecido día. Espero se encuentren bien. Anexo mi post.

https://peakd.com/hive-102879/@dorytagil2022/betting-on-optimism-or-reflection-eng-esp

@talentos, el programa estuvo super espectacular, hay voces hermosas, una más bella que la otra, ¿cuál? no sé, porque todas son melodías que alegran mis oídos y se fusionan para hacer de ese momento de encuentro un rato apacible, agradable, de alegría. Agradecida por que buscan la manera de estar con nosotros, sus Hivers. Saludos y un gran abrazo.

Dear @talentos, sorry to jump in a bit off topic but may I ask you to support the HiveBuzz proposal?
It recently lost its funding, is struggling to get back above the HBD stabilizer proposal, and is in dire need of help.
You can support it on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

On behalf of The HiveBuzz team, thank you!