You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast | Las Expectativas de los Nuevo Usuarios en Hive

in Aliento2 years ago

Que buen podcast, yo a pesar de tener 56 lunas en la cadena de bloques, obvio contando desde Steemit, en Hive he iniciado casi desde 0, podria decir que en Steemit, ya era parte de proyectos pero como lo he mencionado en pasados comentarios, para mi Steemit se vino abajo por la prostitucion de cuentas y precisamente surgió a partir de invitar solo por invitar, a mi tambien me paso la idea de invitar a varios alumnos de preparatoria a los que les impartia la materia de Informatica, pero cuando me respondieron ¿y cuanto se gana? opte por no invitarlos, porque realmente aquí no se gana, al menos no a tan corto tiempo, yo por cuestiones de salud deje dos años la plataforma y a pesar del tiempo que llevo ganancia como tal no la he podido conseguir, esto es a futuro.

Ahora con respecto a los diversos temas tocados en el podcast, espero con mis ya casi 300 HP puedan generar algo en las pocas publicaciones al día que puedo apoyar y si como mencionan el escribir por escribir no sabe, en cambio seguir una linea o contar una historia o un proceso como lo hago con mi participación en los juegos en la cadena de bloques.

Espero reponer esos dos años de ausencia y llevar proyectos que quedaron pausados por alla del 2019.

Sort:  

La avaricia jajaja. Es bueno que se pueda ganar aquí, pero como hemos comprobado no es la mejor manera de invitar o al menos no solo por eso. Si invitamos a alguien solo por el dinero y después de una semana ver que no ha ganado nada, incluso puede decir que Hive es una estafa, debemos cambiar ese enfoque, desde mi punto de vista.

Steemit lo llegaron a tachar de fraude, yo platique con personas que me lo hicieron saber, como es obvio el poder de voto siempre ha sido importante, ellos argumentaron que veían extraño tener que invertir en poder de voto, ya sea comprado, prestado o alquilado para tener influencia, a lo que yo les respondia, piensa como si fuera una compañia de inversionistas, quienes conformaran la junta de presidencia seran los mayores inversores, lo mismo sucede aquí el poder de voto es el interes reflejado por el proyecto o en esta caso por todo lo que engloba HIVE.

Me gusto mucho el podcast, porque los temas dan mucho mas de que hablar, yo desconozco si soy parte de votos automáticos, pero me esfuerzo por dar una buena imagen no solo de mi material si no también de la misma plataforma y estoy conforme con mis resultados, ahora solo espero crecer y ser de mas ayuda.

Me gusto eso que dices, es como si fueras un inversionista de una empresa y entre mas "participacion" tengas en la inversión mayores son las recompensas generadas por esa inversión que posees.