Cambiar también es parte del juego

in Aliento2 years ago

InShot_20220707_234745473.jpg


Amigos, desde hace días atrás estaba con la inquietud de querer verme diferente, de hacer un cambio, de sentirme mejor como mujer y hacer algo por mi. Pero, me había resistido al cambio por miedo a qué diría la gente de mi alrededor y por miedo a si me gustaría a mi misma ese cambio.

Lo que sí es cierto es que me atreví y me compuse con una gran amiga que es la gran responsable de mi cambio, la que me apoyó y me motivó para que lo hiciera, ya que simplemente yo quería hacer esto, pero no me decidía.

IMG_20220707_110037.jpg

¿Qué color me quedará bien? Esa es la primera pregunta que uno mismo se hace, luego se derivan las otras como ¿Me maltratará mucho el pelo? ¿me lo dejo natural? en fin, las dudas que se desatan en nuestra mente a veces son tediosas.

Lo hice, luego de mi decisión, compré lo que me faltaba y accedí. Ahora me miro al espejo y veo lo que quería, pues sencillamente el resultado fue el mejor para mí. Por lo tanto agradezco a mi amiga Alejandra, y me felicito a mí misma por la valentía de hacerlo... Nunca me había pintado el pelo y tuve miedo de cometer un error.

IMG_20220707_110052.jpg

¿Por qué nos resistimos a los cambios? Porque queremos siempre ir por lo seguro y como en lo que estamos muchas veces es bueno o nos parece bonito, pues no queremos abrir el camino a algo que puede resultar mejor.

¿Y si no resulta tan bien?

Lo intentamos, es mejor fracasar por intentar que no haber intentado nada en la vida. Y para ver los resultados debemos ser arriesgarnos y tomar decisiones que nos puedan beneficiar.

Me siento mejor, no lo puedo negar. Me da alegría, me siento plena y con seguridad de que puedo seguir avanzando aunque se ponga fuerte el camino.

IMG_20220707_025050.jpg

¿Estamos dispuestos a cambiar?

Tenemos que iniciar por nosostros mismos y tomar una decisión. Eso nos hace seres atrevidos, con palabras firmes.

Reconozco que no es fácil tomar algunas decisiones porque no sabemos cómo nos irá. Pero te queda la satisfacción de haberlo intentado porque muchos no se atreven.

IMG_20220708_112619.jpg

Mi consejo es que si queremos algo, vamos a conquistarlo, siempre y cuando consideres que es lo correcto. Hay decisiones que se pueden tomar a la ligera y cometer errores, pero lo que viene por voluntad divina tiene un peso mayor.

Les invito a creer y a esforzarse porque de esta manera empiezan a llegar los cambios a nuestras vidas.

  • Las fotografías son de mí autoría y las capturé con mi teléfono Redmi 8.

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png