Iniciando mi aventura en hive.

in Aliento2 years ago

¡Hola amigos de Hive! Mi nombre es Wilver Fuentes, tengo 22 años de edad y soy dibujante. Soy un artista que ama lo que hace y que prácticamente le dedica toda su vida al dibujo. Desde niño me ha encantado dibujar y siempre dibujaba cualquier cosa que veía, tanto en el televisor como en revistas de cómic, siempre fui de dibujar Anime, sobretodo de Dragon Ball ( que es mi Anime favorito ) pero a medida que fui creciendo me empezó a llamar la atención el realismo, en especial el dibujar rostros humanos y de animales, que de hecho eso es a lo que me dedico.


10.png


Me gusta mucho dibujar, la verdad amo hacerlo, pero también hay 2 cosas que también amo; me encanta jugar fútbol, desde pequeño siempre lo practique y hasta el día de hoy puedo decir que es una de las cosas que me hace feliz. Otra cosa que amo es jugar videojuegos, en especial Minecraft, FIFA y Stardew Valley, literalmente podría pasar horas (cosa que hago) jugando y jamás me aburriría.

Screenshot_20220203-004346.png

Screenshot_20220203-004354.png

Screenshot_20220213-233735.png

Screenshot_20220213-223355.png


Pero como todo en la vida tenía que elegir una de esas cosas para dedicarme a ello de lleno y pues... elegí el dibujo. Actualmente trabajo para una empresa alemana y gracias a Dios me va bien, llevo 2 años trabajando con ellos y durante ese tiempo he aprendido mucho y he mejorado mi técnica de dibujo, aprendiendo diferentes técnicas y puliendo otras que ya sabía.

Proyecto (20220427070220).png

Escáner_20220411-01.jpeg

Proyecto (20220427070631).png

Proyecto (20220427072424).png


Me enteré de Hive por medio de mi pareja @valenpba , ella me habló de esta plataforma y de que ella subía sus posts aquí. A pesar de que ella me dijo que comenzará en Hive yo no estaba muy convencido ya que siempre he sido una persona tímida, pero al final decidí hacerlo porque quiero mostrarles a ustedes un poco del arte que soy capaz de hacer, y es una buena manera de compartir con personas y sentir que soy parte de una comunidad.

Mi objetivo en Hive es más que todo para mostrar mi arte, enseñarles el paso a paso de los dibujos que hago para que las personas que quieran aprender puedan hacerlo. Tambíen me gusta mucho el dibujo digital pero eso lo uso más que todo como un Hobby, allí creó personajes inventados por mi, también hago FanArts de otros personajes que me gustan y los hago a mi estilo. De todas maneras subiré dibujos de ambos estilos para que podamos ir aprendiendo los unos de los otros.

Proyecto 4 (5).png

IMG_20220321_202426_621.png

Proyecto 4 (4).png


Y bueno. Hasta aquí mi presentación, espero que les haya gustado y me hayan conocido un poco, también espero que mis consejos los ayuden a mejorar en el dibujo o que aprendan a dibujar ¡Saludos!

11.png


Todas las fotografías son de mi propiedad.
Separador y Fotos editadas en Canva

All photographs are my property.
Photos edited in Canva

Sort:  

¡Bienvenido a la plataforma! Tienes un excelente don para el dibujo, la verdad me gustaron muchísimo, tanto los retratos como los fanarts en digital, sigue así, espero pronto ver más😊

¡Muchas gracias! Que bueno que te hayan gustado mis dibujos, pronto traeré un poco más de mi arte a la plataforma.

Bro tu trabajo esta brutal. Eres alguien que de verdad con tu arte puede aportar mucho valor a la plataforma. Eres más que bienvenido

Muchas gracias Por apoyar mí contenido. Me alegra que te haya gustado bro.

Saludos! Bienvenido. Muy buenos tus trabajos, me encantaron. Tienes de verdad mucho talento y espero poder seguir viendo tu arte acá o compartir un poco sobre el anime lol.
De seguro encontrarás atractivo el uso de HIVE para expandir el alcance de tus obras. Mucho éxito o/.

Welcome vicente99!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Sabía que al final ibas a tomar la decisión de comenzar en hive. Me alegra mucho compartir contigo esta nueva aventura.❤️😊

Congratulations @vicente99! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - May 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenido a esta gran familia, recomendación, todo al inicio es un poquito difícil, pero persevera y poco a poco vas alcanzar el éxito. Te felicito hermoso don.

You have so unique and enormous talent. I am astonished.Welcome to HIVE and enjoy

Amazing!!! What applications do you use to do your digital drawings? Welcome to Hive platform @vicente99