You are viewing a single comment's thread from:

RE: Locuras con Eddie - ¡Salvando al Caracol!

in Aliento3 years ago

NOOOOOOOOOO porque toca el caracol dime le desinfectaste las manos luego, los caracoles y mas los grandes tienen bacterias y cosas malas en su baba o su caparazón ya no se donde es que lo tienen pero aja googlen el punto es que es mejor no tocarlos porque te puedes enfermar.

"de que se enfermo Eddie, de covid?"
"No toco un caracol"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya valio...

Sort:  

jajajajaja eso podría explicar mi dolor de panza, pero lo dudo por varas razones. Tengo buenas defensa, eso fue hace más de una semana y también tragué como vilma (vil marrano) en los últimos días.

Pero pensándolo bien creo que no me lavé las manos llegando al sushi jajajaja. Sin miedo al éxito.

yo solo digo... @grisvisa tu sabes un dia de luto luego a buscar un sugar daddy!

Por primera vez le daré la razón a @victoriabsb, los caracoles pueden ser muy peligrosos, al punto de matarte, así que otro día en lugar de salvar al caracol, salva tu vida wey y no toques 🤣

Rayos, ya no lo recuerdo jajaja

Jajaja ya no lo voy a dejar que ande agarrando bichitos en la calle, espero que no le haga daño, lo tendré en observación ❤️❤️❤️