You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast | Las Expectativas de los Nuevo Usuarios en Hive

in Aliento2 years ago

Hola, saludos desde Venezuela bueno yo fui uno de los que vi el tw del amigo si me dio algo de curiosidad ver como personas con una sola publicación tenian $70 $80 y yo publique dos post y nada pero despues investigando me di cuenta de las comunidades de hacer una buena presentación y les cuento que a mi nadie me hablo de hive de primera mano solo entre por el juego splinterlands después que me doy cuenta de que se trata todo lo del contenido propio espero hacer pronto una nueva presentación y tengo muchas personas interesadas en entrar pero quiero vivir yo primero la experiencia para poder explicar bien y responder todas sus dudas por que apesar que son creadores de contenido no tienen idea de que es una criptomoneda ve que les comento y me dicen tu crees que por subir un video te van a pagar son cosas que me dan risa pero veo la necesidad de comunicadores de este tipo de red.