[ESP-ENG] Iniciativa: Cuáles eran tus expectativas al entrar a Hive | Initiative: What were your expectations when you joined Hive?

in Aliento2 years ago

Iniciativa Cuáles eran tus expectativas al entrar a hive (1).jpg

Hola a todos, un placer saludarles, el día de hoy me uno a esta gran iniciativa que nos presenta @aliento y @escuadron201,donde nos invita a hablar de nuestras expectativas al entrar a Hive, me pareció muy interesante así que decidí participar.

Hello everyone, a pleasure to greet you, today I join this great initiative presented by @aliento and @escuadron201, where we are invited to talk about our expectations when entering Hive, I found it very interesting so I decided to participate.

Diseño sin título (1).jpg

Cuál es tu Expectativa al entrar a Hive?/What is your expectation when joining Hive?

La verdad es que nunca en mi vida había oído hablar de Hive, sino el año pasado en el mes de abril cuando decidí ingresar a Hive, y si les soy sincera mis expectativas no eran formar parte de esta plataforma, y no por no querer sino porque no conocía nada de Hive, no sabía de que se trataba y mucho menos que iba a ser yo, como lo he dicho en otras ocasiones, trabajo fuera de casa y por supuesto no iba a tener tiempo para Hive.
La persona que por primera vez me habló de Hive, que fue mi sobrina seguía insistiendo cada día más, y cuando me dijo de las recompensas lo vi como una alternativa para poder tener otro ingreso pero desde casa, así que me pareció buena idea y decidí formar parte de esta gran familia.

The truth is that I had never heard of Hive in my life, but last year in April when I decided to join Hive, and if I am honest my expectations were not to be part of this platform, and not because I did not want to but because I did not know anything about Hive, I did not know what it was about and much less what I was going to be, as I have said on other occasions, I work outside the home and of course I would not have time for Hive.
The person who first told me about Hive, who was my niece, kept insisting more and more every day, and when she told me about the rewards I saw it as an alternative to have another income but from home, so I thought it was a good idea and decided to be part of this great family.

271743974_917024222330501_1888022092302398524_n.jpg

Diseño sin título (1).jpg

Que me hizo crear una cuenta?/What made me create an account?

La manera de generar un ingreso extra, eso me llevó a la decisión de crear mi cuenta, y digo decisión porque de eso se trata, las personas que nos hablan de Hive lo hacen con buenas intenciones, para ayudarnos de alguna u otra manera, pero es decisión de usted de pertenecer a Hive o no, yo al principio estaba indecisa, estaba con un pie adelante y el otro atrás, aún no me decidía si hacerlo o no, hasta que por fin tomé la decisión de decirle a mi sobrina que me abriera mi cuenta de Hive.

The way to generate an extra income, that led me to the decision to create my account, and I say decision because that's what it's all about, people who tell us about Hive do it with good intentions, to help us in some way or another, but it's your decision to belong to Hive or not, I was undecided at first, I was with one foot forward and the other back, I still did not decide whether to do it or not, until I finally made the decision to tell my niece to open my Hive account.

272264612_673010194053651_2633975125156451156_n.jpg

Diseño sin título (1).jpg

Cómo es Hive en mi Vida?/ How is Hive in my life?

Hive fue la mejor decisión para mí, y es que llegó para quedarse, si me tocara elegir entre mi trabajo actual y Hive pues me voy por Hive, esta plataforma me ha ayudado mucho y además se necesita de tiempo para dedicarle a esta plataforma, Hive me ayudó a despertar en mí lo que creía no podía hacer, al principio cuando me dijeron que era para crear contenidos de cualquier comunidad, sentía que era incapaz de hacerlo, pero con los días y poco a poco he aprendido mucho y siento que cada día avanzo un poco más, aunque en ocasiones no obtengo buenas recompensas, pero eso no es motivo para dejar de publicar sino todo lo contrario, es cuando más publico, no debemos desmotivarnos cuando nuestros post no son recompensados, eso nos tiene que llevar a esforzarnos un poco más.

Hive was the best decision for me, and it is that it came to stay, if I had to choose between my current job and Hive then I go for Hive, this platform has helped me a lot and also you need time to devote to this platform, Hive helped me to awaken in me what I thought I could not do, at first when I was told that it was to create content for any community, I felt I was unable to do it, I felt that I was unable to do it, but with the days and little by little I have learned a lot and I feel that every day I advance a little more, although sometimes I do not get good rewards, but that is not a reason to stop publishing but on the contrary, it is when I publish more, we should not get demotivated when our posts are not rewarded, that has to lead us to strive a little more.

Diseño sin título (1).jpg

Consejos para motivar a nuevos usuarios / Tips for motivating new users

A decir verdad a una persona se le motiva cuando se le habla de recompensa, pero mi consejo personal sería que lo intentara, que por lo menos diera el primer paso, si cree que es una persona poco creativa o que no le gusta escribir pues que lo intente, que en Hive se aprende mucho, y que existe una familia dispuesta a ayudar con consejos positivos, existen criticas pues sí, pero son criticas constructivas para ayudar a mejorar nuestros contenidos y que poco a poco aprendemos de los demás, sí podemos dar más de nosotros, lo importante es atrevernos a hacer lo que creemos no podemos. Atrévete a intentarlo.

To tell the truth a person is motivated when you talk about reward, but my personal advice would be to try, at least take the first step, if you think you are a little creative person or that you do not like to write then try, that in Hive you learn a lot, and that there is a family willing to help with positive advice, there are criticisms, yes, but they are constructive criticism to help improve our content and that little by little we learn from others, yes we can give more of us, the important thing is to dare to do what we believe we can not. Dare to try.

Diseño sin título (1).jpg

Esta ha sido mi participación en esta gran iniciativa, invito a mi amiga @coromoto20 a participar.

This has been my participation in this great initiative, I invite my friend @coromoto20 to participate.
.

Diseño sin título (1).jpg

Todas las fotos son de mi autoría, y editadas desde canva.

All photos are of my authorship, and edited from canva.

Diseño sin título (1).jpg

Gracias por Visitar mi Blog.png