You are viewing a single comment's thread from:

RE: No más: "Error, no votar" | Guía

in Aliento2 years ago

Lalo, me encanta que te tomes el tiempo para enseñar sobre estos puntos. Me pasó en estos días que quería subir un vídeo en 3speak pero por problemas en la plataforma me tocó hacerlo en YouTube. Cuando fue a publicar mi post, olvidé colocar la comunidad. Sentí frustración y enojó. Por que había hecho un gran trabajo y pensaba que los miembros de la comunidad no verían la publicación. Hice lo de Cross Post y le coloque un simple comentario de que había cometido el error de colocar la comunidad. Me pasó que no me sentía conforme con el comentario que hice en el Cross Post. Creo que me falto también incluir de que trataba el post. Al menos en resumen. Afortunadamente, funcionó todo bien y la publicación fue curada.

Estoy por dar una charla sobre Hive y mandarte al pueblo interesado a la MasterClass. Tus clases son increibles.