Distancia | Catarsis

in Catarsis3 years ago (edited)

La estrategia - Cali y Dandee

Mi Catarsis
image.png
Nunca me deje consumir tanto por alguien como por ella, entro en mi de una manera inexplicable, descubrí la eternidad de mis días cuando deje de tenerla a mi lado.
Las horas se hacen lentas, me pierdo en mis recuerdos y todos son con ella, estoy entre lo que quiero hacer y lo que es correcto.
image.png
image.png
Debo seguir manteniendo la cordura en todo esto, debo ser fuerte y mantenerme bajo una decisión que no fue mía, ni de ambos, sino de ella.
Pienso que estamos destinados a ser pero una vez más el destino nos pone en una situación que nos aleja, creando una gran distancia entre nosotros.
image.png
image.png
En nuestra hora especial me encuentro aquí escribiendo esto para drenar mis pensamientos hacia ella, mi 11:11 mi MHR que llego nuevamente a mi vida un 11/03/20.
Confío en lo que quiero y aunque para mi cada día sea más difícil que el anterior, espero que en algún punto de todo esto, las cartas estén a mi favor y pueda volver a retomar lo que teníamos.
image.png
image.png
No sé con qué finalidad son las pruebas de la vida, tener tanta afinidad con alguien y perdernos en la distancia es algo que aún no comprendo pero acepto, espero sentirme mejor con el tiempo.
Gracias por leer

Imágenes de Pixabay

Imágenes de Pixabay