[ENG/ESP] Capítulo 4 - LA HISTORIA DEL AÑO ÉPICO 2015 | Novela corta

in Catarsis3 years ago

Todas estas aventuras parecen una novela, pero nuestra vida es una novela. Hacemos de ella una que podamos recordar siempre, al igual que estas anécdotas contadas por un par de primos que convirtieron su tiempo juntos en experiencias únicas e inolvidables. Espero que disfruten de este cuarto capítulo y se sientan a gusto con nosotros @alejandro01 y conmigo @abrahambd1 ¡Comencemos!

╔═══════≪•❈•≫═══════╗
English version
╚═══════≪•❈•≫═══════╝

All these adventures seem like a novel, but our life is a novel. We make it one that we can always remember, just like these anecdotes told by a couple of cousins who turned their time together into unique and unforgettable experiences. I hope you enjoy this fourth chapter and feel at ease with us @alejandro01 and myself @abrahambd1 Let's begin!

╔════════════════════╗
Capítulo 4
LA HISTORIA DEL AÑO EPICO 2015
PARTE 4

╚════════════════════╝

Canción de fondo

A veces pensamos que la vida nos da una segunda oportunidad para hacer las cosas bien. Yo tuve las tres oportunidades de hacer las cosas bien, pero decidí dejar una en el proceso, mientras que las otras dos pasaron a formar parte de mi nueva locura...

Sometimes we think that life gives us a second chance to make things right. I had all three chances to make it right, but I decided to leave one in the process, while the other two became part of my new craziness...

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤

Inmediatamente respondí al mensaje que me envió Estefany, no la hice esperar como a Eilyn, porque era la que más me gustaba de las tres. Nos reunimos, le dije que había terminado completamente con Paola y así decidimos comenzar una relación, una en la que ella se convirtiera en la leal. No podía tomarlo como un juego, ella me mostró cosas que nunca viví con Paola, aunque la respetaba más, era un mujeriego que no medía lo que hacía y me encantaba la adrenalina.

╔═══════≪•❈•≫═══════╗
English version
╚═══════≪•❈•≫═══════╝

I immediately responded to the message Estefany sent me, I didn't make her wait like Eilyn, because she was the one I liked the most out of the three of us. We met, I told her that I was completely done with Paola and so we decided to start a relationship, one in which she would become the loyal one. I could not take it as a game, she showed me things that I never lived with Paola, although I respected her more, I was a womanizer who did not measure what I did and I loved the adrenaline.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤

Un día se fue de viaje por una semana, casualmente esa semana cuando yo estaba en Caracas. Estaba aburrido y le escribí a Eilyn para ver si después de un mes, quería volver a verme... y sí, aceptó volver a verme, esta vez tenía novio y me pareció más interesante coquetear con ella, con su mirada me demostró que aún le gustaba, así que no dudé en besarla y justo en ese viaje que hizo Estefany fuera de la ciudad, aproveché para estar toda esa semana con ella.

╔═══════≪•❈•≫═══════╗
English version
╚═══════≪•❈•≫═══════╝

One day she went on a trip for a week, coincidentally that week when I was in Caracas. I was bored and I wrote to Eilyn to see if after a month, she wanted to see me again... and yes, she agreed to meet me again, this time she had a boyfriend and I found it more interesting to flirt with her, with her look she showed me that she still liked me, so I did not hesitate to kiss her and just in that trip that Estefany made out of town, I took advantage of it to be all that week with her.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤

Me encantaba la idea de que no tuviera interés en ver a su novio sino en estar conmigo, tenía toda su atención, me llenaba de placer saber que nadie podía gustarle más que yo y me venía como anillo al dedo que tuviera novio, así podía proponerle que fuéramos amantes y tener encuentros clandestinos. Manteniendo la fachada de que ambos teníamos una relación.

╔═══════≪•❈•≫═══════╗
English version
╚═══════≪•❈•≫═══════╝

I loved the idea that she had no interest in seeing her boyfriend but to be with me, I had all her attention, it filled me with pleasure to know that no one could like her more than me and it suited me like a glove that she had a boyfriend, so I could propose to her that we were lovers and have clandestine encounters. Keeping the facade that we were both in a relationship.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤

Nuestra semana perfecta había terminado, ella tenía la picardía que le faltaba a Estefany. Y eso me encantaba, se hizo inevitable dejar ese juego (quería comportarme pero no podía), una vez más me vi envuelto en una situación que me generaba adrenalina y placer. Volvió Estefany y todo cambió, mi tiempo tuvo que dedicarse primero a ella y luego a mis encuentros casuales con Eilyn, que una vez más aceptó estar conmigo aun sabiendo que tenía novia. Hasta el punto de negarlo delante de todo el mundo, mientras nos veíamos a escondidas durante unos largos meses... pero todo volvería a descontrolarse, como dije antes, una infidelidad nunca acaba siendo perfecta.

╔═══════≪•❈•≫═══════╗
English version
╚═══════≪•❈•≫═══════╝

Our perfect week was over, she had the naughtiness that Estefany lacked. And I loved that, it became inevitable to stop that game (I wanted to behave myself but I couldn't), once again I was involved in a situation that generated adrenaline and pleasure. Estefany came back and everything changed, my time had to be dedicated first to her and then to my casual encounters with Eilyn, who once again accepted to be with me even though she knew I had a girlfriend. To the point of denying it in front of everyone, while we were seeing each other in secret for a few long months... but everything would get out of control again, as I said before, an infidelity never ends up being perfect.

Continuará...

Capítulo anterior

Capítulo 4.4 en el perfil de @alejandro01

Gif utilizados

Traductor DeepL

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤

Sort:  

Tremenda historia, sinceramente ninguna infidelidad sale bien, lo digo de experiencia propia. Saludos.