You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dejé de ser inmortal | me dió Covid [Es-En]

in Catarsis2 years ago

Ay Mary linda, qué broma que te haya dado esto, esa enfermedad es horrible, a nosotros en casa nos dio hace un par de meses porque hubo una ola de contagio en la universidad donde trabaja mi esposo, es una enfermedad muy pesada, a mi me afectó mucho por lo del asma, pero mi esposo y mi hijo no padecen de nada de eso y salieron rápido, por eso creo en lo que dices que vivir una vida sana es lo mejor para combatir esta enfermedad.

Me alegra saber que poco a poco la has podido dejar atrás, lamento mucho que hayas perdido el gusto y el olfato, cuando nos tocó nuestra variante fue muy noble y no nos quitó eso, pero me imagino que debe ser desesperante estar así. Te mando un gran abrazo y siguete cuidando mucho 🤗

Sort:  

Así es, mi bella. Vida sana y buena actitud, además de seguir practicando las medidas de higiene y bioseguridad es lo más importante para preservar nuestra salud.

La verdad le doy gracias a Dios por haberme ayudado a salir con bien y bueno, lo del olfato y el gusto es bien desagradable pero gracias a Dios es pasajero, ya estoy normal otra vez. Muchísimas gracias por tus buenos deseos y tus palabras. Lo aprecio mucho. Un abrazote y me alegra que ustedes también hayan salido con bien de todo esto. 🤗🥰😘❤️

Un abrazo Mary, a seguir cuidandonos. ❤️