You are viewing a single comment's thread from:

RE: I had my HIVE account stolen / Me robaron mi cuenta de HIVE

in Catarsis2 years ago

Yo también lamento muchísimo lo que te pasó, años de trabajo y esfuerzo perdidos, que al final se los lleva otro que no trabajó ni se esforzó. No logro entender el corazón de los que roban y despojan sin considerar el esfuerzo ajeno.

Pero me alegra que hayas levantado ese ánimo y estés dispuesta a comenzar de nuevo. Ya verás que en un parpadeo vas a estar mejor que antes. La vida es así, es mejor afrontar las penas de manera optimista y positiva. Al final todo va a estar bien.

Sort:  

Mi muy querido y apreciado @amaponian! No tendré palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mí. Ciertamente todo va a estar bien y mientras a mi alrededor tenga personas como tú, aunque las cosas se pongan color de hormiga, siempre habrá la esperanza de bueno para mejor. Un abrazo fuerte para ti