You are viewing a single comment's thread from:

RE: Let us not hinder the improvement of a psychiatric patient with bad comments [Eng-Spa]

in Catarsis3 years ago

Este post me llego mucho @abisag sobre todo la parte donde opinamos sin saber realmente que es exactamente lo que le esta pasando a esa persona, en mi caso por ejemplo, hace 11 años convulsionaba y las enfermeras en el hospital en vez de atenderme bien lo que le decían a mi madre era que yo estaba loca y que había que mandarme al piso 10 del hospital ¿no da eso impotencia? porque eso es bueno recordar que antes de opinar hay que pensar las cosas que vamos a decir, debemos ser mas humanos y empaticos. Que fuerte lo de tu amiga, excelente post @abisag porque hoy mas que nunca realzamos el valor de la empatía hacia los otros

Sort:  

Cierto amiga, la empatía es indispensable para poder ayudar a los demás. Eso que decían las enfermeras sobre tu caso, además de impotencia da muchísima furia; se supone que ellas deberían estar más instruidas con respecto a este tema que tú y tu mamá. Pero te digo algo, quienes actúan mal les va mal. Esperemos que reflexionen y que no sigan causando tanto daño emocional por la frialdad que hay en su corazón. Me alegra que hayas superado esa situación. Gracias por tener el bonito gesto de compartir tu experiencia conmigo. Un abrazo gigante 🙂