[ESP\ ENG] Iniciativa : 💖Tag de los opuestos💖 || Initiative : 💖Tag of Opposites💖

in Catarsis • 3 years ago

178005149.png

Hola mi bella comunidad de HiveBlog 💖Un saludo muy especial para todos espero que se encuentren muy bien hoy me encontré con una bella iniciativa donde responderé unas series de preguntas muy interesantes sobre los opuestos, la idea fue creada por nuestra amiga @canelarecetas la vi y me llamo mucho la atención porque cada quien tiene gustos y cosas diferentes y muchas veces podemos coincidir en algunas y asi conocernos un poco mas con lo es el tema de este tag somos opuestos ahora sigo con las siguientes preguntas

Hello my beautiful HiveBlog community 💖A very special greeting to all I hope you are very well today I found a beautiful initiative where I will answer a series of very interesting questions about opposites, the idea was created by our friend @canelarecetas I saw it and I called my attention because everyone has different tastes and things and often we can agree on some and so know each other a little more with the theme of this tag is we are opposites now I continue with the following questions

¿Playa o montaña? / Beach or mountain?

Bueno para esta primera pregunta como lo dije en la inicitiva anterior me encanta las playa mil veces que las montañas , me gusta disfrutar nadar, soliarme y refrescarse , es uno de mis lugares preferidos donde me gusta ir ,compartir con mi familia y amigos

Well for this first question as I said in the previous initiative I love the beach a thousand times the mountains, I like to enjoy swimming, sunbathing and cooling off, it is one of my favorite places where I like to go, share with my family and friends.

20210914_204106.jpg

20210914_203847.jpg

¿Perro o gato? / Dog or cat?

Bueno en el mundo animal ,me encanta los perros como mascotas son excelentes compañeros son muy fieles muy inteligentes lo único que les falta es hablar este es una pregunta que me pone muy triste porque tuve dos golden y murieron hace poco eran para mi muy especial

Well in the animal world ,I love dogs as pets they are excellent companions they are very faithful very intelligent the only thing they lack is to talk this is a question that makes me very sad because I had two golden and they died recently they were for me very special.

20210915_224255.jpg

20210915_224348.jpg

20210915_224320.jpg

¿Dulce o salado? / Sweet or salty?

Soy muy dulcera me encanta todo lo que tenga chocolate como helados tortas 🤤 no soy amiga de lo salado

I am very sweet tooth I love everything with chocolate like ice cream cakes 🤤 I am not a friend of the salty stuff.

20210915_225559.jpg

¿Ir de fiesta o ver una película en casa? / Going to a party or watching a movie at home?

Me encantan las fiestas me gusta salir bailar compartir en familia y amigos pero con la situación que estamos atravesando de pandemia me a tocado quedarme en casita ver películas y cuidarme como lo tenemos que hacer todos

I love the holidays, I like to go out dancing, share with family and friends, but with the pandemic situation we are going through, I have had to stay at home, watch movies and take care of myself as we all have to do.

IMG-20210911-WA0028.jpg

¿Café o te? / Coffee or tea?

Me enncanta el café pero no lo puedo tomar el médico me lo prohibió. Pero si me encanta los te, cualquiera que me den no soy mala boca y en estos tiempos es bueno tomarse su tesito bien caliente aquí en mi casa no falla el te de guayaba tiene muchos beneficios

I love coffee but I can not take the doctor forbade me. But I love tea, whatever they give me I am not bad mouth and in these times it is good to take your tea hot here in my house does not fail the guava tea has many benefits.

20210915_232001_mfnr.jpg

20210915_232043_mfnr.jpg

¿Viaje en avión o viaje de carretera? / Air travel or road trip?

Me gusta ambos e viajando una sola vez en avión de puerto la cruz a puerto ordaz un viaje súper corto pero fue increíble jajaja estaba feliz porque me había viajado en un avión ni la etiqueta le quería quitar ala maleta 🙈pero la mayoría de las veces ssiempre viajo por carretera

I like both e traveling only once by plane from puerto la cruz to puerto ordaz a super short trip but it was amazing hahaha I was happy because I had traveled in a plane nor the label wanted to remove ala suitcase 🙈but most of the time ssiempre travel by road

20210915_234921.jpg

¿Levantarse temprano o dormirse hasta tarde? / Getting up early or sleeping in?

Bueno esta es una pregunta jaja me gusta dormir demasiado no lo puedo negar y a mis hijo tambien pero desde que comenze en esta bonita plataforma me levanto bien temprano a planificar lo que voy hacer en el día a día

Well this is a question haha I like to sleep too much I can not deny it and my son too but since I started on this beautiful platform I get up early to plan what I'm going to do in the day to day.

20210718_234630_mfnr.jpg

¿Ver tv por cable o suscripciones de streaming? / Watching cable TV or streaming subscriptions?

No poseo suscripciones de streaming pero siempre me a gustado los programas de televisión como las telenovelas , algo que también me gustan los reality show ah y un programa que veo mucho que es la rosa de Guadalupe

I don't have streaming subscriptions but I have always liked TV shows like telenovelas, something I also like reality shows and one show I watch a lot is La rosa de Guadalupe.

¿Películas o series? / Movies or series?

Me encantan las series colombianas cuando me pego ver una me pego y nadie me despega creo que las e visto todas siempre dejo a mi esposo atrás y yo las termino de ver por internet 🙈

I love Colombian series when I get stuck watching one I get stuck and no one takes me off I think I've seen them all I always leave my husband behind and I finish watching them online 🙈

20210915_232209_mfnr.jpg

¿ Día o noche? / Day or night?

Me gusta ambos pero más las noche cuando ya e hecho todas mis labores y e atendido a mis hijos y a mi esposo me siento en tranquilidad .

I like both but more at night when I have done all my chores and I have taken care of my children and my husband, I feel at peace.

20210915_224528.jpg

20210915_231253.jpg

Espero que les guste mis preguntas me encanto esta iniciativa hasta mi próximo post chaito 👋

I hope you like my questions I love this initiative until my next post ..chaitooo 👋

¡Hasta la próxima!

See you next time!


IMG-20210422-WA0010.jpg

133260558.jpg

Traductor | Translator
DeepL

Imágenes de mi propiedad | Images of my property