La risa

in Catarsis2 years ago



La risa



Hola mis apreciados lectores de Hive, hoy les hablaré de la risa, la cual se produce debido al resultado de una reacción que solemos tener cuando nos cuentan un chiste, nos divertimos o vemos y escuchamos algo que nos parece gracioso.

En mi caso me encanta reírme mucho, a veces digo o hago cosas que hacen que yo misma me muera de la risa. Como por ejemplo, cuando suelo hablar con una amiga en particular ella dice algo, enseguida se me ocurre cantarle una canción y eso nos hace reír a las dos,

También tengo una amiga que todos los días le mando un audio con un pedacito de una canción, algunas veces con la letra igual pero hay veces que se la canto y le cambio la letra y se la dedico a ella y eso también hace que nos riamos demás.


Normalmente cuando uno se ríe las personas lo asocian con la alegría o la felicidad y es verdad porque una persona que esté triste muy difícilmente se reirá.

La risa reconforta el alma, hace que uno se sienta feliz a pesar de las adversidades, logra que se nos ilumine el rostro y también nos llena de mucha esperanza porque nos ayuda a ver que la vida a pesar de los problemas es realmente bella.

Por eso, cada día me esfuerzo por compartir con personas que no solo me transmiten alegría sino que hacen que me ría a carcajadas, olvidando por esos momentos mis sufrimientos, por tal razón la risa se ha convertido en mi mejor aliada, por eso cada día trato de reírme lo más que pueda y así mi organismo logra conseguir su verdadero equilibrio. Así que ríe y te sentirás feliz a pesar de todas las cosas que a tu alrededor puedas ver.