You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🤦‍♀️ Second relapse in one week🌈 [EN/ENG]

in Catarsislast year

Hola, amiga ❤️ muchísimas gracias por tu comentario, siempre me alegra leerte. Tengo que escribirte por interno para que me expliques más acerca de lo que mencionas. Estoy abierta a escuchar y conocer algunas alternativas ✨ Porque sí, muchas veces creo que no puedo más aunque es raro, no suelo bajar los brazos y rendirme. Siempre estoy buscando qué hacer para mejorar.

Sort:  

Hola @audiarmisg! Disculpa la tardanza en responder, es una nueva filosofía de vida pero a mi me ayudo mucho. La biodescodificación o bioneuroemoción, habla de que todas las enfermedades son emocionales, en tu caso naciste con eso (estuve escuchando un poco de ZDE) por lo que tu dolencia no es tuya, naciste con eso y proviene de tu madre.

Mira yo aprendí sola, en ese momento no contaba con el dinero para ir a un biodescodificador, en internet tenés un montón de información.

La sangre tiene que ver con la familia y tu dolencia con familia tóxica, no necesariamente la tuya pero si es posible tu madre viviera situaciones feas y te las paso.

Mi sugerencia dentro de lo posible, habla con tu madre, preguntale como fue su embarazo cuando te tuvo, que sentía, que le pasaba... vas a descubrir cosas. Tu mente las va a procesar. Recorda que la mente controla el cuerpo. Sangre = familia

Un gran abrazo Audi! Y mucha Luz!❤️