["°°°°"...]: ¿LA ENVIDIA ES UN SENTIMIENTO O PENSAMIENTO?

in Catarsis2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Un saludo cordial a toda la Comunidad y en especial aquellos que se toman un momento de su tiempo para ver o escuchar que de nuevo nos tiene este simpático gordo (jajaja) es broma... Lo de gordo es cierto y lo de simpático también.

InShot_20211021_175757564.jpg

En esta oportunidad quiero acercarme un poco a la Comunidad de Catarsis donde creo que es lugar perfecto para traer de vuelta ese contenido que solía subir a mi Facebook y que luego subí a la plataforma de 3speak.tv en mis inicios como creador de contenido en video y por lo cual me gustaría retomar ya que siento la necesidad de compartir mis pensamientos con todos ustedes y eventualmente con otros usuarios dentro de cualquier otra red social que quizás pueda llegar a sentir lo mismo que yo o simplemente compartamos un mismo pensamiento.

Aquí les dejo algunos de esos videos que quizás puedan ser de interés y que sin duda fueron una inspiración para abrir mi mente y alma ante otros habitantes que quizás respiren un mismo sentimiento.

Espero que puedan disfrutar de estos pequeños videos con una duración de 3 a 5 minutos que tienen como objetivo principal compartir una experiencia de vida o un pensamiento cargado de buena vibra.

👽☕✌️



LA ELABORACIÓN DE LOS VÍDEOS

El presente video fue elaborado con el apoyo de contenido visual lo cual me permite darle contexto, ambiente o cuerpo a lo que deseo expresar o transmitir de tal forma en que el espectador pueda conectar rápidamente con mi pensamiento.

Los videos son tomados de la aplicación o página Pexels.Com las cuales son libres de uso lo cual puedes confirmar en el siguiente enlace de igual manera voy a compartir con ustedes de manera textual lo que nos dice sobre la licencia que poseemos para el uso de videos o imágenes:

¿Qué está permitido?

Queremos que la licencia de Pexels sea lo más sencilla posible. Sigue leyendo si quieres más información.

  • Todas las fotos y vídeos en Pexels se pueden utilizar gratuitamente.

  • No hace falta mencionar la fuente. No es obligatorio elogiar públicamente al fotógrafo o a Pexels, aunque es un lindo detalle.

  • Puedes modificar las fotos y vídeos de Pexels. Utiliza tu creatividad y edítalos como quieras.

Toda esta información la puedes obtener aquí.

De esta manera puedo trabajar cómodamente y darte la seguridad que el uso de los videos es totalmente legal y puedo monetizar con ello sin la necesidad de pagar o darle crédito al creador del video o imagen de igual manera como siempre lo hago dejaré dentro del video los créditos que correspondan para de esa manera apoyar a los otros creadores. Otro punto que me gustaría resaltar es que el audio o la voz en off es de mi propiedad y complementa al 100% todo el contenido.

MÚSICA DE FONDO:

  • Música: Solo Acoustic 5

  • Músico: music by audionautix.com

  • Licencia:

https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode

Para finalizar...

Quiero agradecer a todos los que me apoyan y disfrutan del contenido de este humilde servidor espero sea de su agrado y dejen cualquier sugerencia o pensamiento en la casilla de comentarios, muchas gracias.

PENSAMIENTOS DE UN LOBO SOLITARIO


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola @bigcarrillo.

Es curioso el título porque haces una pregunta y empieza el vídeo con una definición analógica, seguidamente la acompaña de reflexiones y tips para no fomentar este Sentimiento que es producto de una situación mental cargado de sensaciones y emociones que promueve el pensamiento reiterativo de sentir envidia. La persona es responsable de tal comportamiento y es necesario como lo mencionas estar consciente porque se identifica o hay un evento que te hace percibir la oscuridad de tal conducta. A veces las personas se encuentran en una telaraña de envidias que le resta fuerza y Luz para terminar de despertar o continuar ahogado.

Felicidades por el vídeo.

Wow de los mejores comentarios que he recibido y lo digo con el corazón en la mano... Sabes yo en algún momento del día cuando estoy desocupado y pensando se me llega un pensamiento a la cabeza el que sea y de una agarro el cell enciendo la grabadora y dejó fluir ese pensamiento. Algunas veces de manera desordenada y otras con un mensaje o llamado dd atención sea para mi o quien lo escuche y lo adopted como suyo.

Ya sabes pensamientos de un lobo solitario.

Es buena la técnica, así no olvidas detalles; por el contrario yo construyó en la noche antes de dormir y queda parte del discurso ahí, cuando empiezo las ideas cambia pero lo anterior me sirve para empezar.

Lobo solitario, lo dudo. El entorno te rodea, es imposible estar solo a menos que tú lo decidas.

Abrazos!

Palabras sabias de una Mujer sabía... Es verdad nunca estamos solos y mucho menos si se conecta a nivel espiritual con otras personas.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @bigcarrillo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 2250 replies.
Your next target is to reach 2500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP