["°°°°"...]: ¿LOS SUEÑOS SON RECUERDOS O FANTASÍA?

in Catarsis2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


CADA PENSAMIENTO DE MÍ MENTE ES UN REFLEJO DE LO QUE SIENTE MI CORAZÓN.

Un saludo cordial a toda la Comunidad y en especial aquellos que se toman un momento de su tiempo para ver o escuchar que de nuevo nos tiene este simpático gordo (jajaja) es broma... Lo de gordo es cierto y lo de simpático también.

InShot_20211023_144128225.jpg

En esta oportunidad quiero acercarme un poco a la Comunidad de Catarsis donde creo que es lugar perfecto para traer de vuelta ese contenido que solía subir a mi Facebook y que luego subí a la plataforma de 3speak.tv en mis inicios como creador de contenido en video y por lo cual me gustaría retomar ya que siento la necesidad de compartir mis pensamientos con todos ustedes y eventualmente con otros usuarios dentro de cualquier otra red social que quizás pueda llegar a sentir lo mismo que yo o simplemente compartamos un mismo pensamiento.

Aquí les dejo algunos de esos videos que quizás puedan ser de interés y que sin duda fueron una inspiración para abrir mi mente y alma ante otros habitantes que quizás respiren un mismo sentimiento.

Espero que puedan disfrutar de estos pequeños videos con una duración de 3 a 5 minutos que tienen como objetivo principal compartir una experiencia de vida o un pensamiento cargado de buena vibra.

👽☕✌️



LA ELABORACIÓN DE LOS VÍDEOS

El presente video fue elaborado con el apoyo de contenido visual lo cual me permite darle contexto, ambiente o cuerpo a lo que deseo expresar o transmitir de tal forma en que el espectador pueda conectar rápidamente con mi pensamiento.

Los videos son tomados de la aplicación o página Pexels.Com las cuales son libres de uso lo cual puedes confirmar en el siguiente enlace de igual manera voy a compartir con ustedes de manera textual lo que nos dice sobre la licencia que poseemos para el uso de videos o imágenes:

¿Qué está permitido?

Queremos que la licencia de Pexels sea lo más sencilla posible. Sigue leyendo si quieres más información.

  • Todas las fotos y vídeos en Pexels se pueden utilizar gratuitamente.

  • No hace falta mencionar la fuente. No es obligatorio elogiar públicamente al fotógrafo o a Pexels, aunque es un lindo detalle.

  • Puedes modificar las fotos y vídeos de Pexels. Utiliza tu creatividad y edítalos como quieras.

Toda esta información la puedes obtener aquí.

De esta manera puedo trabajar cómodamente y darte la seguridad que el uso de los videos es totalmente legal y puedo monetizar con ello sin la necesidad de pagar o darle crédito al creador del video o imagen de igual manera como siempre lo hago dejaré dentro del video los créditos que correspondan para de esa manera apoyar a los otros creadores. Otro punto que me gustaría resaltar es que el audio o la voz en off es de mi propiedad y complementa al 100% todo el contenido.

  • MÚSICA DE FONDO:

Música: Solo Acoustic 3

Músico: music by audionautix.com

Licencia:

https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode

Para finalizar...

Quiero agradecer a todos los que me apoyan y disfrutan del contenido de este humilde servidor espero sea de su agrado y dejen cualquier sugerencia o pensamiento en la casilla de comentarios, muchas gracias.

PENSAMIENTOS DE UN LOBO SOLITARIO


▶️ 3Speak

Sort:  

Los sueños son esos anhelos que nuestro corazón guarda en lo más profundo de nuestro inconsciente, también son recuerdos que vuelven a nuestra mente mientras estamos en un estado donde nuestra alma se conecta con el universo y se funde en lo infinito de la existencia, en la inmensidad del cosmos. Los sueños son también un deja vu cuando de eso que ya tuvimos y que se quedó tatuado en nuestro ser pero que hemos perdido y en nuestro egoista deseo de volver a tenerle lo traemos en sueños a nuestra vida. Y si en sueños escuchas la voz de quien te ama seguramente esa persona te sueña y esa es la forma de acercarse a tu alma.

Wow que profundo y es tan cierto como que la noche es oscura y si estoy totalmente de acuerdo con usted en cada palabra.

Soñar se ha vuelto la forma más orgánica de viajar al pasado o quizás a nuestro futuro y es que cada sueño tiene un significado sólo queda de parte de cada uno buscarle sentido.

Disculpa que te haya respondido antes suelo responder rápido, pero no estado muy activo por aquí.

Saludos!

Dicen que los sueños son el reflejo de lo que quisiéramos hacer o lograr. O quizás la nostalgia de volar al pasado en aquellos momentos en que fuimos felices. Antes soñaba mucho, sobre todo con aquellos a quienes amo y se fueron del plano terrenal. Ahora quizás mi dormir se volvió más profundo y a veces no recuerdo.

Sin embargo, es bueno soñar pero no engancharse si esto genera sufrimiento. Gracias por compartir tu sentir al respecto en un bonito video. Un abrazo! Es un placer poder compartir.. 🤗😘

Hola... Que honor leer sus pensamientos y que de alguna manera compartimos esa misma energía y le damos un significado parecido lo cual me conecta con usted y pienso que cuando olvidamos nuestra mente de alguna forma nos envía señales intentando escarbar en lo más profundo de nuestro ser en busca de eso que hemos dejado ir o quizás olvidar.

Las emociones son únicas y cada una tiene un significado especial en eso creo profundamente y espero que al pasar de los años no lo olvide.

Una fuerte abrazo!

Ahora que hablas sobre los sueños, me he dado cuenta que tengo mucho tiempo sin soñar. Cuando estoy en un estado de paz interior, no sueño. En cambio, cuando he pasado temporadas con los demonios internos atormentándome, enfermo de estress u otras cosas como la depresión, los sueños ( y pesadillas ) son mas recurrentes. Incuso recuerdo que hay sueños recurrentes, que se repiten. No soy creyente de nada paranormal ni mucho menos religioso.

Ahora, soñar ( despierto) con muchas cosas, recuerdos y proyectos , eso si lo hago mucho y lo seguiré haciendo hasta el fin de mis días, porque seguiré soñando con cumplir algunas metas que no me faltan por llegar.

Me ha pasado que cuando estoy en paz y en equilibrio paso la noche en un segundo y eso puede ser positivo o quizás no, pero cuando sueño más de la cuenta es cuando entiendo que algo está pasando en mi y obviamente nuestro estado de ánimo influye así como también lo que hacemos antes de ir a dormir, pero en oportunidades sueño lo mismo y siempre lleva consigo un mensaje o ese recordatorio y tampoco creo en bancas voladoras pero de que vuelan, vuelan.

Soñar despierto es el perfecto ejemplo de aquellos que no pierden tiempo y desean conquistar más allá de sólo soñar y te entiendo perfectamente.

Hola, @bigcarrillo

Nuevamente te escucho, felicidades por el uso de las imágenes y música acorde al tema. Empiezas con interrogantes sobre qué sucede. Tengo entendido que al dormir muchas áreas del cerebro descansa más no están inactivas; otras responsables del placer de dormir se propagan como ondas cerebrales que se encuentran operando sobre lo sucedido que buscan relacionar con hechos previos almacenados en la biblioteca de memoria según la prevalencia o importancia. Puedes creer olvidar parte del pasado porque no las recuerdas con frecuencia, pero no es así, puedes evocar a ella gracias a un interés o un estímulo, hasta aquello que desechaste menos importante está ahí. La madurez emocional e racional te llevan a soñar a ese lugar particular, tómate tu tiempo en responder las inquietudes, vive la sensación. El ser humano no debe suprimir emociones, los sueños son el reflejo de lo que estás viviendo reciente, esa sensibilidad a flor de piel, ya sea proyecto, nostalgia, creación, problemas, sensación traumática y otros; pero tenemos el control espiritual, cognitivo y emotivo de superar lo que transmiten los sueños y si son recurrentes es porque hay algo que aún no está claro o está basado bajo una premisa insegura.

Perdona lo extenso.

Es lo interesante y curioso de caer en ese estado y navegar por los recuerdo que como tú mencionas no han sido borrados simplemente se han archivado por los momentos.

Cada día me tomo el tiempo de analizar y crear una ruta donde la realidad y mis sueños no caigan en el mismo saco y Wow es otro nivel.

Repito tus comentarios son geniales y amo cada palabra... Muchas gracias por visitar mi humilde morada. 👽💙✌️


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.