EN-ES💖🛫💼Migration is an emotional process for those who leave and for those who stay.💖🛫💼

in Catarsislast year

Hi hivers - Hola hivers

Hello my dear Hive community, today I want to talk to you a little about the family about that deep and healing feeling that is a hug from the people you love, although not all families are united, I have the joy of saying that in my family we are very close, especially my maternal family.

Hola mi querida comunidad de Hive, hoy quiero hablarles un poco sobre la familia sobre ese sentimiento profundo y sanador que es un abrazo de las personas que quieres, aunque no todas las familias son unidas yo tengo la dicha de decir que en mi familia somos muy cercanos, en especial mi familia materna.


image.png


Emigrating is a personal decision, but it affects the relationship you have with your family, you miss out on great moments, communication decreases, and as you grow up, routines and schedules that are so diverse make it difficult to maintain the contact you once had with members of your family. which no matter the distance you have a lot of love.
Luckily, my mother's brother (my uncle Roberto), his wife (my aunt Nuvis), his daughter (my cousin Rosbely) and his son (my cousin Juan), are very dear members of my family and they are the ones who are closer in the world to where I currently live.

Emigrar es una decisión personal pero afecta la relación que tienes con tu familia, te pierdes de grandes momentos, la comunicación disminuye y a medida que creces las rutinas y horarios tan diversos hacen difícil mantener el contacto que alguna vez tenías con miembros de tu familia a los cuales sin importar la distancia les tienes mucho cariño.
Por suerte el hermano de mi mamá (mi tío Roberto), su esposa(mi tía Nuvis), su hija (mi prima Rosbely) y su hijo (mi primo Juan), son miembros de mi familia muy queridos y son los que se encuentran mas cerca en el mundo de donde vivo actualmente.


image.png

image.png

image.png

image.png


I live in Uruguay, they are in Argentina and on several occasions I have traveled there and although I like Buenos Aires a lot, what I enjoy most about visiting the neighboring country is being able to share with my family and friends.
However, migration is something constant, and although one appreciates the country that receives it, new plans can be created, change course and make decisions for the good of one or all members of the family.

Yo vivo en Uruguay, ellos estàn en Argentina y en varias oportunidades he viajado hasta allà y aunque me gusta mucho Buenos Aires, lo que màs disfruto de visitar el paìs vecino es poder compartir con mi familia y amigos.
Sin embargo la migración es algo constante, y aunque uno agradece el pais que lo recibe pueden crearse nuevos planes, cambiar de rumbo y tomar decisiones por el bien de uno o todos los miembros de la familia.


image.png

image.png

image.png


In this case, my aunt and my cousin made the decision to travel to another country, leaving my cousin and my uncle in Argentina momentarily, this day that I share in photos, was the day they came to Uruguay for the first time, briefly meeting some places in the city since his passage through this beautiful country was by transit because this day, August 2 of this year, he began his journey to a new destination, the first world, and what a great decision it has been.

Tres Cruces arrived at the mall and we ate some very delicious sbarros pizzas, then we walked a bit through the Plaza de la Bandera and the letters "I love uy", finally we took a bus to Carrasco airport and there we waited for the time of hers trip.

En este caso mi tia y mi prima tomaron la decision de viajar a otro pais, dejando a mi primo y mi tio en Argentina momentaneamente, este dia que comparto en fotos, fueron del dia que ellas vinieron hasta Uruguay por primera vez, conociendo brevemente algunos lugares de la ciudad dado que su paso por este lindo pais era por trànsito debido a que este dia el 2 de agosto del presente año comenzo su travesía hacia un nuevo destino, el primer mundo y vaya que ha sido una gran decisión.

Llegaron al shopping tres cruces y comimos unas pizzas de sbarros muy deliciosas, luego paseamos un poco por la plaza de la bandera y las letras de "yo amo uy", finalmente tomamos un bus hasta el aeropuerto de carrasco y allì esperamos a que fuera la hora de su viaje.


image.png

image.png


At the airport I shared with my aunt and my cousin, talking about everything as if time did not pass, clinging to that moment that could be the last for a long time, with all the desire to share with my cousin many more things in Argentina, walks , meals, discoveries and many good experiences, in retrospect I see myself, and I realize that I treat my cousins as if they were the women sisters that I never had, with my aunt it is something else, I already miss her magnificent gift in the kitchen and your love, the last trip I made to Argentina I needed to sit down and talk about everything and nothing with her for hours and that maternal hug that is sorely lacking.

En el aeropuerto compartí con mi tia y mi prima, hablando de todo como si el tiempo no pasara, aferrandome a ese momento que podría ser el último durante mucho tiempo, con todas las ganas de compartir con mi prima muchas mas cosas en Argentina, paseos, comidas, descubrimientos y muchas buenas experiencias, en retrospectiva yo me veo, y me doy cuenta que trato a mis primas como si fueran las hermanas mujeres que nunca tuve, con mi tia es otra cosa, ya extraño su magnifico don en la cocina y su cariño, el último viaje que hice a Argentina me hizo falta sentarme a hablar de todo y de nada con ella por horas y ese abrazo maternal que tanto hace falta.



Esto ha sido todo por hoy, si te gusta lo que hago, siente libertad de ayudarme a seguir

This has been all for today, if you like what I do, feel free to help me continue
Δ

Binance pay

image.png

Δ
El ingles no es mi idioma natal, me ayudo de traductores para realizar estos post
Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con Xiaomi redmi 7

English it is not my native language, I help myself with translators to make these posts
All photos are my property taken with Xiaomi redmi 7

Muchas gracias por leer
Ten un bonito y feliz día
Con amor Carla Gonzalez Venezolana en Uruguay

Thanks so much for reading
Have a nice and happy day
With love Carla Gonzalez Venezolana in Uruguay

❤️ ❤️ ❤️ ❤️

Sort:  

img_0.6350576544071017.jpg

¡Felicidades!

Únete a nuestro Discord para compartir, aprender más y promocionar tus publicaciones 🥳

Siempre es una decisión difícil el emigrar. Dejar todo atrás y empezar de nuevo nunca será fácil de asimilar aunque una vaya sin miedo.

Es normal vivir esa melancolía de la familia.

Lo principal es la unión y la comunicación para que esos momentos no sean tan agónicos. Ojalá se reencuentren pronto.

¡Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Emigrar es una de las cosas más complicadas, es dejar parte de tu alma con las personas que más amas y que no te acompañan en ese viaje de manera física, es un dolor que parece que nunca se va por más que tengamos momentos de felicidad. Por lo menos así lo sentí yo, espero que pronto todos puedan reunirse nuevamente. Es mi mayor deseo para cada una de las familias que se ha tenido que separar debido a la migración.

Saludos.

Congratulations @carlagonz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 57000 upvotes.
Your next target is to reach 58000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Recap of Day 9
Hive Power Up Day - December 1st 2022
HiveBuzz World Cup Contest - Check your ranking
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!